ps2two se apaga a los 15-30min

Saludos,acabo de instalar en mi ps2two un matrix infinity con el origa para focus y tracking y el matrix pic con una resistencia,el caso es que funciona perfectamente pero se apaga al rato..ahora tengo ya dudas de la resistencia que pusimos,sabeis a que se podria deber?,esta repasada la instalacion y todo esta ok,temperatura?,resistencia equivocada?...ya toy desesperado de leer y no saco nada en claro,muchas gracias :) os pongo el color de la resistencia,que es la unica cosa que aun me podria provocar duda:

dorado-rojo-verde-marron

Un saludo y gracias :)
se apaga es que se corta la corriente? como actuando el matrix fix?
si pero es por sistema,siempre lo hace y en poco tiempo,usando verbatims y ritek...jamas ha tocado un cdr o un dvd de baja calidad la consola
pues parece mas que responde a una sobrecalentemiento ponle una chapita al rs a ver si aguanta un poco mas encendida.
Pues parece que ahora va..la he dejado con un game entre videos y tal y lleva 3h,el cable del ventilador no hacia buen contacto,eso si,la resistencia creo que es de 1k5 y no de 1k8...pero lo dicho lleva desde un rato despues de poner el post usease 3h rulando y antes lo maximo eran 25-30min,la resistencia mas baja tiene alguna ventaja?(como vi q se podian poner diferentes)
no es ventaja es cuestion de placas, segun el modelo una resistenca u otra, por ejemplo en placas GH-032-31 Resistencia de 1k5 lo metes en modo test y funciona, y en placas por ejemplo GH-032-22 mi me hecho falta poner 2k2, si le ponia 1k5 no encendia sikiera
5 respuestas