Acabo de abrir la caja de la PS2Two Silver que he comprado hoy; he sacado la consola, y he visto que la tapa de la bandeja no cierra todo lo bien que debería (se mueve un poco, no encaja al 100%). Además, al abrirla no se abre toda sola, sino que se queda a la mitad y luego tengo que subirla yo con el dedo (no hace resistencia).
Mi pregunta es: ¿es normal? ¿O las bandejas cierran bien al 100% sin hacer ningún ruidito (al moverla)? ¿Debería levantarse toda por sí sola?
lo de si se lebantan solo la mitad es normal la mia tambien le pasa.si la pones en vertical se abre asta con fuerza.y en lo de ke no encaja pos nu se a mi no ma pasao
Con lo de que no encaja, me refería a que cierra bien, pero no todo lo bien que debería (es decir, si toco un poco con el dedo la tapa se mueve ligeramente). No es que sea importante, pero no es el acabado que esperaría de un aparato así...
Gracias por tu respuesta
PD: si hay más gente a la que también le pasa esto (que la tapa no se abre toda y hay que subirla a mano), me gustaría saberlo (para decidir si la cambio o si es algo perfectamente normal).
ricard que yo sepa de las 10 consolas diferentes que he tenido en la mano de pstwo la tapa en horizontal se levanta hasta la mitad teniendo que hacer fuerza para levantarla un 100%