¿ps2TWO silver o negra?funciona swap magic ?

Estas navidades me quiero comprar una PS2 .Las que hay actualmente en el mercado son la silver y una negra.Las de reducido tamaño.No se si son modelo v13 o v14 pero he leido por ahi que con la SILVER no funciona el swap magic ni las magic keys es cierto?

Otra duda que tengo:

EL swap magic son un dvd y un cd...cuando se usa el dvd y cuando el cd?cuando la copia es un dvd o un cd?

Para poner las magic keys debo abrir la carcasa de la consola?gracias por la ayuda
Pues yo me encuentro en el mismo caso. Casi en el mismo. Yo quiero ponerle un disco duro, para evitar estar dando mucha caña a la lente, y no tener que estar grabando juegos en dvd.
En esta página, tienen algo sobre la explicación de como colocarlas y no hay que abrirla.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1194
Efectivamente el cd sirve para la carga de juegos en CD'r y el Dvd para los DVD'r.
Parece realmente sencillo de colocar.Al lado del producto tienes unos links de descarga, donde tienes un .doc sobre como instalar las dos primeras piezas y un video para instalar la 3ª.
No te hace falta abrir la consola.
No sabría decirte sobre modelos, la que he pillado yo es la negra antracita y es la versión v.14. La scph-75004. Y parece que para esa sí funcionan.

Ale, felices fiestas tigre!!.
yo tengo el swap 3.6 en la silver y de perlas... eso si la lleve para que me la abrieran y con tapar dos sensores ya la tengo lista... incluso a uno hace poco se le salio la cinta de doble cara y yo mismo abriendola la arregle. Si vas con cuidado es un lujazo es incluso mejor que en la PS2 normal.
Salu2
MuR escribió:yo tengo el swap 3.6 en la silver y de perlas... eso si la lleve para que me la abrieran y con tapar dos sensores ya la tengo lista... incluso a uno hace poco se le salio la cinta de doble cara y yo mismo abriendola la arregle. Si vas con cuidado es un lujazo es incluso mejor que en la PS2 normal.
Salu2

¿pero en caso de que me compre la silver o plateada voy a tener que abrir la carcasa para ponerle las magics keys?pensaba que no hacia falta abrir la carcasa para ponerselas...
Con la plateada no hay mas que abrirla. Informate de algun local donde lo hagan llevala es un momento.
4 respuestas