PS2two + SWAP MAGIC 3.6 + PES6 ... NO VA

Tengo una pstwo con las swap magic que estan bien instaladas, y el swap magic 3.6 plus. Lo uso con el PES 5 y otros juegos mas antiguos y va bien, pero al usarlo con juegos mas actuales como el PES 6 o el Buzz El Gran Reto, pues no llega a cargarlo.

Al principio pense que era problema de la lente, pero hoy y ayer me he pegado un monton de horas leyendo post y sé que hay un problema con los TOCs (soy novato, pero mas o menos comprendo lo que es).

¿serviran esto sjuegos si uso un swap magic 2.0?

¿La solucion seria grabarlos de otra manera estos juegos?

¿No tiene solucion y mi PS2two no es compatible con estos juegos nuevos?

Supongo que puede estar repetido este post, pero yo no he sido capaz de encontrarlo, si me podeis ayudar os lo agradecere yo y todos los que estamos liados con este problema.
El PES va perfectamente. Tendrás una copia mala o la habrás grabado mal.
Tranqui, yo tento el PS6 Y todos los buzz y me funciona perfectamente con swap magic 3.6 plus, vamos el mismo que tienes tu.

Creo que va a serproblema de que no grabas bien los juegos: ¿Como lo haces? ¿A que velocidad? ¿Que dvd utilizas?

Yo utilizo el Alcohol 120% y todos me van perfectos. Importante que cuando grabes no estés utilizando programas que roban recursos al pc: tipo emule, windows media, etc, Vamos que a ser posible, que sea el Alcohol el unico que este trabajando.

La velocidad que utilizo es 4x. Menos no me deja. Pero van muy bien.

Dvd: Verbatim -R
me los graba mi hermano, no se la velocidad...

pero tratare que me los grabe al minimo de velocidad, porque sino estariamos hablando de problemas de lente y eso no mola...

muchas gracias, seguire probando y ya os contare...
Para saber como reducir el TOC, (si algun dia lo necesitas) de un juego, busca ExPERT por aquí

[bye]
la lente tiene q estar regular porque he grabado el Buzz a 1x y no lo lee con el cogswap...

la limpiare.... a ver si hay suerte.

Pues NADA DE NADA.

Ni limpiandola, se ira disparada para Sony y que me manden otra a ver si tengo mas suerte....

MUCHAS GRACIAS A TODOS
5 respuestas