PS3 119€

puesyo kiero entregar mi xbox360 con 2 mandos hdd 20gb cable vga para monitor y 8 juegos q son
call of duty 4
gears of war 1 y 2
fifa 09
viva piñata y forza2
pro evolution 6
the club

teniendo esto cuanto me podrian dar para sacarme la ps3 slim se q no lo sabras exactamente pero aproximadamente para hacerme 1 idea gracias
ninor escribió:En mi caso, en esa tienda, a cambio de una Wii + 2 mandos extras con nunchaku + balance board = PS3 Slim + 46€

No querrás decir Wii + 2 mandos extras con nunchaku + balance board + 46€ = PS3 Slim ????

porque menudo negocio se traen todas las cadenas estas, yo he currao en 2 y lo sé de buena mano [uzi]
A mi tambien me gustaria hacer el cambio por una PS3 slim y tengo esto
xbox 360 mas 3 mandos dos baterias disgo duro de 20GB forza 2 fifa 09 NFSPS fuel PGR4 sega superstar tennis y gears of war aparte de los cables y eso y el cable VGA que tambien lo tengo.

Gracias De antemano
Yo no me fiaría de game ni harto de vino... las pocas compras que he hecho allí han salido todas mal, compré hace tiempo a través de la web una nintendo ds de segunda mano, y me llegó una consola con la pantalla hecha polvo, sucia, el botón R encajado que no se podía ni desencajar... vamos, una vergüenza, y los mandos que compran a 2 euros yo los he visto a más de 5€ en tienda...
En fin, una oferta que para mí no es tal oferta... un conjunto por el que ellos sacarán más de 200 eurazos y encima tienes que pagarles...
Pues si por entregar una ps3 de 80 gigas te vale eso, en cuanto me llegue del sat mi ps3 (que a saber cual me mandan) voy a por ella sin dudarlo
ninor escribió:En mi caso, en esa tienda, a cambio de una Wii + 2 mandos extras con nunchaku + balance board = PS3 Slim + 46€

Juer.. No pense que te iban a dar dinero. en ese caso es buena oferta + o - jeje
peg0te escribió:

Juer.. No pense que te iban a dar dinero. en ese caso es buena oferta + o - jeje

Pues vaya miseria dan por la wii, eso es un timo --> wii 199 + 20 x 2 + 50 o 60 --> 300€ y la slim con el kz2 esta a 249€ así ke tu me diras.
56 respuestas
1, 2