PS3 119€

Eso he visto, si entregas tu consola ''antigua'' a Game.

Pero que consolas? tengo la Wii, Nds, la micro, la PSP (Esta no la doy xD) la PS2 + chorrocientos juegos originales (esta sin chipear...)

Entonces, peudo entregar la PS2 y los juegos, o la PS2 no vale? tiene que ser consola de esta generacion?
Trabajo en GAME, te respondo jejeje. El precio de 139€ es entregando una PS3 de 80 GB, con una de 60 se te quedaría en 120€ y con las de 40 en unos 180€. Por la PS2 te darán unos 30€ mas 2€ por cada mando y luego lo que te den por cada juego, que no te lo puedo decir porque, ni se que juegos tienes, ni me se todos los precios XD. Digamos que no es ninguna promoción, es un recordatorio de que vendiendo tu consola usada te puedes llevar la nueva algo mas barata.
Hola, Leete la letra pequeña del anuncio, creo recordar que solo te hacian ese precio al entregar una consola ps3 de 80GB, en fin, para mi criterio una tomadura de pelo.

Si acaso cuando pases otra vez y veas el cartel parate a leer la letra pequeña, a ver que dice sobre esto.

Saludos!
Venga gracias, pero vamos si es asi, lo veo un poco tontería jajaa =D
En mi caso, en esa tienda, a cambio de una Wii + 2 mandos extras con nunchaku + balance board = PS3 Slim + 46€
ninor escribió:En mi caso, en esa tienda, a cambio de una Wii + 2 mandos extras con nunchaku + balance board = PS3 Slim + 46€

U.U igual me interesa entonces XD
chechi32 escribió:Hola, Leete la letra pequeña del anuncio, creo recordar que solo te hacian ese precio al entregar una consola ps3 de 80GB, en fin, para mi criterio una tomadura de pelo.

Si acaso cuando pases otra vez y veas el cartel parate a leer la letra pequeña, a ver que dice sobre esto.

Saludos!

No, no esta limitado a la de 80, es que basicamente no es ninguna promocion, sino un recordatorio de que puedes vender tu antigua consola y comprar la otra más barata. Vamos, que ponen como ejemplo la PS3 de 80 GB porque es la que más se a vendido.
menuda geta tienen los de game robo ,,,,, robo... de ser mas fea de pelotas tienes que pagar...
Sirk escribió:Trabajo en GAME, te respondo jejeje. El precio de 139€ es entregando una PS3 de 80 GB, con una de 60 se te quedaría en 120€ y con las de 40 en unos 180€.

Esos precios que comentas, ¿son entregando la consola con mando o sin mando?
esta es la primera promocion de game que no veo mal del todo...

un amigo pensaba en venderle la suya a algun conocido y gastarse 100 euros mas en una slim... con esto se la vendes a game y asi no tienes ke preocuparte de que se le rompa al conocido...
Chimpum escribió:esta es la primera promocion de game que no veo mal del todo...

un amigo pensaba en venderle la suya a algun conocido y gastarse 100 euros mas en una slim... con esto se la vendes a game y asi no tienes ke preocuparte de que se le rompa al conocido...

Completamente de acuerdo

Además, así el que la compre podrá tener algo que si yo se la vendo no tendría: GARANTÍA

Los de game, gamestop, etc.. al facturar, están obligados a darle al producto garantía

Yo iba a vender mi ps3 pero al final opté por el gamestop. Igual habría sacado algo más de pasta pero también podría haber tenido futuros problemas con el comprador.
TrexerT escribió:
Sirk escribió:Trabajo en GAME, te respondo jejeje. El precio de 139€ es entregando una PS3 de 80 GB, con una de 60 se te quedaría en 120€ y con las de 40 en unos 180€.

Esos precios que comentas, ¿son entregando la consola con mando o sin mando?

Esos precios son solo la consola con los cables, el mando dependiendo del modelo está entre 10 y 20€
Joder yo pensaba que en España la estafa era delito. Veo que no.
O sea que te entrego mi 60Gb que me tendrían que dar una slim y aún me tendrían que pagar y salgo perdiendo, no?

Los 2€ por cada mando de ps2 me ha matado. Ni los gitanos oygan
WEEE MAN escribió:
Los 2€ por cada mando de ps2 me ha matado. Ni los gitanos oygan

Eso si que es un poco zas.
ya, por nosotros dariamos lo menos 10 euros! pero es lo que tiene venderlos a menos de 5...
Sirk escribió:Trabajo en GAME, te respondo jejeje. El precio de 139€ es entregando una PS3 de 80 GB, con una de 60 se te quedaría en 120€ y con las de 40 en unos 180€. Por la PS2 te darán unos 30€ mas 2€ por cada mando y luego lo que te den por cada juego, que no te lo puedo decir porque, ni se que juegos tienes, ni me se todos los precios XD. Digamos que no es ninguna promoción, es un recordatorio de que vendiendo tu consola usada te puedes llevar la nueva algo mas barata.

pues vaya gilipollez, dar la de 80 por la nueva y encima pagar 139??? estafa en toda regla, pero..cada uno que aga lo que quiera
Soy propietario de una PS3 de 60GB desde el dia de lanzamiento, y no entiendo vuestra forma de pensar... [ayay]
Esta claro que nuestra consola no vale 600€ por que los pagasemos en aquel momento, ahora mismo puedo entender que este valorada un poco mejor que la 80GB o 40GB, pero es absurdo pedir que la tasen mejor que un producto nuevo.

¿Vosotros pagariais mas de 300€ por una PS3 de 60GB de segunda mano, con mas de dos años de uso?

Otra cosa seria si ambas estubiesen precintadas y nuevas, ahi entraria en juego el factor "prioridad" de cada uno...
kneissel escribió:
Chimpum escribió:esta es la primera promocion de game que no veo mal del todo...

Completamente de acuerdo

Además, así el que la compre podrá tener algo que si yo se la vendo no tendría: GARANTÍA

Los de game, gamestop, etc.. al facturar, están obligados a darle al producto garantía

Yo iba a vender mi ps3 pero al final opté por el gamestop. Igual habría sacado algo más de pasta pero también podría haber tenido futuros problemas con el comprador.

Al venderle tu consola supongo que la probaran,pero que tipo de pruebas son y cuanto tiempo le das tu a ellos garantia? lo pregunto porque no me molaria el entregarle una ps3 de 80gb que funciona y la tengan unos cuantos dias de tiron sin apagar y despues me la echen para atras(eso lo pueden hacer??), o lo que seria peor, que le cambiasen algo y ya no funcionase teniendo que recogerla quedandote sin nada,como te garantizan que es tu consola?tendrias que asumir esa rotura? o eso no funciona asi?
Yo no veo la oferta mal del todo(ya que no se acuanto venden las de 2ªmano), ya que si tienes una ps3 fuera de garantia pues por unos 140€ tienes otra con 2 años de garantia ,nueva y nuevo modelo (que se supone que es mejor)

Saludos.
Puesw yo no veo mal e incluso me planteo vender mi PS3 60 GB por una Slim.

La cosa es, no uso retro, los 60 gigas se me quedan cortas, y encima tiene 2 años y 3 meses de uso por lo que la garantia esta exenta.

Dando la consola, + un mando cascado, 4 o 5 juegos de por ejemplo N Ds que no la uso ni patras o de wii, o algun far cry, fifa 09... alguno de estos me saco una consola nueva, con 2 años de garantia y con 120 GB de espacio en disco... no veo que sea mal cambio.
Valvemi escribió:Puesw yo no veo mal e incluso me planteo vender mi PS3 60 GB por una Slim.

La cosa es, no uso retro, los 60 gigas se me quedan cortas, y encima tiene 2 años y 3 meses de uso por lo que la garantia esta exenta.

Dando la consola, + un mando cascado, 4 o 5 juegos de por ejemplo N Ds que no la uso ni patras o de wii, o algun far cry, fifa 09... alguno de estos me saco una consola nueva, con 2 años de garantia y con 120 GB de espacio en disco... no veo que sea mal cambio.

y porque no simplemente le cambias el disco duro por uno de mayor capacidad?

se puede hacer desde el primer dia y si tienes una de 60gb pues ypo no la vendia
Pues yo hoy me he encontrado con un chollo curioso.

PS3 nueva, porque estaba totalmente nueva, tenia 3 dias.. con cables precintados en el gamestop que la vendian de 2º mano por 199 euros con un Dualshock 3 nuevo incluido. Y ademas te dan 1 año de garantia.

A mi la verdad esque me parece una buena oferta porque ademas no quiero juegos ya que los importo de inglaterra.
ves escribió:
Al venderle tu consola supongo que la probaran,pero que tipo de pruebas son y cuanto tiempo le das tu a ellos garantia? lo pregunto porque no me molaria el entregarle una ps3 de 80gb que funciona y la tengan unos cuantos dias de tiron sin apagar y despues me la echen para atras(eso lo pueden hacer??), o lo que seria peor, que le cambiasen algo y ya no funcionase teniendo que recogerla quedandote sin nada,como te garantizan que es tu consola?tendrias que asumir esa rotura? o eso no funciona asi?
Yo no veo la oferta mal del todo(ya que no se acuanto venden las de 2ªmano), ya que si tienes una ps3 fuera de garantia pues por unos 140€ tienes otra con 2 años de garantia ,nueva y nuevo modelo (que se supone que es mejor)

Saludos.
Las consolas las probamos en el acto (tardamos de media unos 10 minutos en probar que todo va correctamente) y en cuanto se te compra, no se te piden responsabilidades. La consola pasa a ser propiedad de GAME y si está defectuosa, al traerla el siguiente propietario se le dará otra de segunda mano y esta pasaría a defectuosa. Así que desde mi punto de vista no corres ningun riesgo al vender ni al comprar, tienes garantizado que lo que llevas si te lo compran te olvidas de el y si te lo compras tu va a funcionar.

En cuanto a lo de los precios, es lo que ha dicho el compañero. No lo ponemos nosotros, y tampoco es que se pueda ajustar mas viendo a cuanto lo vendemos...
Pues yo tengo una de 60GB sin garantía ni nada, y tienta mucho la promoción. 120€ por la Slim, con sus 2 añitos de garantía, no está mal.
yo lo veo un robo y de los gordos, osea, tu le das una consola como en el caso de la de 60 gb, que esta valorada incluso mas que la slim, y ademas le tienes q pagar 120 euros? osea, la de 60 a cualquier persona se la puedes vender por 220 euros o asi, + 120 son 340 euros por una slim...
Pues por mas que lo miro, a mi no me parece una estafa, ya que estas dando una consola solo con los cables de corriente y el de video(corregidme si me equivoco) y ellos te dan una slim nueva con sus 2 años de garantia por unos 140€,si que os costo mas cara pero esta fuera de garantia, se puede romper en cualquier momento quedando se ellos con la consola rota, y aun asi no te hacen responsbles, yo no se que mas quereis, claro que llos despues la tendran que vernder por unos 200 o algo asi, cosa razonable ya que es un negocio.
Lo que si que no veo bien es 2 pavos por los mandos o 30€ por una ps2, pero coño que ya ha pasado su generacion , asi que como todo negocio hay que mirar por uno mismo.

Saludos.
nightmare hell escribió:yo lo veo un robo y de los gordos, osea, tu le das una consola como en el caso de la de 60 gb, que esta valorada incluso mas que la slim, y ademas le tienes q pagar 120 euros? osea, la de 60 a cualquier persona se la puedes vender por 220 euros o asi, + 120 son 340 euros por una slim...

Dime quien me compra la de 60GB por más que la slim, es decir, por más de 300€, que le voy poniendo un lacito a la mía.
cesaruko escribió:
nightmare hell escribió:yo lo veo un robo y de los gordos, osea, tu le das una consola como en el caso de la de 60 gb, que esta valorada incluso mas que la slim, y ademas le tienes q pagar 120 euros? osea, la de 60 a cualquier persona se la puedes vender por 220 euros o asi, + 120 son 340 euros por una slim...

Dime quien me compra la de 60GB por más que la slim, es decir, por más de 300€, que le voy poniendo un lacito a la mía.

Hasta hace bien poco (antes de salir el modelo slim y la bajada de precio a 300€...) Se vendian ps3 de 60 GB por ebay tranquilamente a 500 euros...

Yo que tu antes de malvenderla al Game...

Saludos
darksolidus escribió:Hasta hace bien poco (antes de salir el modelo slim y la bajada de precio a 300€...) Se vendian ps3 de 60 GB por ebay tranquilamente a 500 euros...

Saludos

antes, lo has dicho bien, ahora esta super devaluada... sera por el miedo a que se rompa y se supone que un futuro los juegos seran reproducidos (los de ps2) en cualquien ps3 por software, no veo el problema, es mas, creo que cambiare mi ps3 de 60gb
Sirk escribió:
ves escribió:

Saludos.
Las consolas las probamos en el acto (tardamos de media unos 10 minutos en probar que todo va correctamente) y en cuanto se te compra, no se te piden responsabilidades. La consola pasa a ser propiedad de GAME y si está defectuosa, al traerla el siguiente propietario se le dará otra de segunda mano y esta pasaría a defectuosa. Así que desde mi punto de vista no corres ningun riesgo al vender ni al comprar, tienes garantizado que lo que llevas si te lo compran te olvidas de el y si te lo compras tu va a funcionar.

En cuanto a lo de los precios, es lo que ha dicho el compañero. No lo ponemos nosotros, y tampoco es que se pueda ajustar mas viendo a cuanto lo vendemos...

Buenas!, tengo una ps3 de 40gb(fuera de garantia) que funciona perfectamente menos el lector( no lee na de na xD), vamos que puedo escuchar musica, ver videos, navegar , jugar a las demos,etc
Mi pregunta es: si voy al game me aceptaran la consola? y podre tener una nueva pagando los 100 y pico € mas?
Lo digo porque por ese precio vale casi = reparale el lector que tener una nueva .

Gracias!
No, la consola debe estar en pleno funcionamiento cuando haces entrega... Ten en cuenta que luego la vamos a vender y eso ya es defectuoso...
betogaso escribió:
darksolidus escribió:Hasta hace bien poco (antes de salir el modelo slim y la bajada de precio a 300€...) Se vendian ps3 de 60 GB por ebay tranquilamente a 500 euros...

Saludos

antes, lo has dicho bien, ahora esta super devaluada... sera por el miedo a que se rompa y se supone que un futuro los juegos seran reproducidos (los de ps2) en cualquien ps3 por software, no veo el problema, es mas, creo que cambiare mi ps3 de 60gb

Lo que te decia es que por ejemplo la pongas a vender a 230, un precio muy, muy cuco, y te sacaras tu nueva slim por menos de lo que te la sacarias con la "oferta" del Game.

Un saludo
Yo a está gente no les doy ni un duro, entiendo que a mucha gente no le quede más remedio, pero yo que tengo 1000 sitios aqui en barcelona/internet para comprar estas cosas, al GAME, ná de ná.

además me joderia un montón dar mis clasicas del alma por una promoción que no tiene sentido.
Yo la verdad es que lo veo mas como una extensión de la garantía.
Yo tengo la mía de 80 desde el día que salió y la verdad es que visto lo visto, que petan bastante, pues te planteas si merece la pena o no, pagar 140€ por ejemplo ahora y hacer el cambio o pagar 300€ en unos meses por una nueva.

A mi no me parece una estafa, en ningún momento te engañan, y puede haber gente a la que le interese.

Chiau makau
Viendo los pack que estan por llegar, que me recomendais la cambio ya o me espero??? lo digo por si para navidades o despues de año salen pack mejores pues pillarme uno de esos, o por lo contrario el valor de la consola bajara????
como los ves Sirk? aaa y que ventajas/desventajas tiene el hacerme socio ????

Saludos.
Sirk escribió:No, la consola debe estar en pleno funcionamiento cuando haces entrega... Ten en cuenta que luego la vamos a vender y eso ya es defectuoso...

esta promocion realmente no es una promocion, no??? es el cambio normal que haceis...

lo digo porke estoy pensandomelo, pero con el uncharted 2 aqui mismo, no se si esperarme y por 120 o poco mas me saco la consola y el juego...

que opinas???
Chimpum escribió:
Sirk escribió:No, la consola debe estar en pleno funcionamiento cuando haces entrega... Ten en cuenta que luego la vamos a vender y eso ya es defectuoso...

esta promocion realmente no es una promocion, no??? es el cambio normal que haceis...

lo digo porke estoy pensandomelo, pero con el uncharted 2 aqui mismo, no se si esperarme y por 120 o poco mas me saco la consola y el juego...

que opinas???

a por ello ni lo pienses que como lo pienses te pasa como a mi y te peta xDD :-| [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
darksolidus escribió:
cesaruko escribió:

Hasta hace bien poco (antes de salir el modelo slim y la bajada de precio a 300€...) Se vendian ps3 de 60 GB por ebay tranquilamente a 500 euros...

Saludos

Y tanto que antes de salir la Slim..cuando se veían esos precios fue cuando la descatalogaron, hace ya bastante tiempo.
y en el cambio t darian solo la slim o tambien el mando??
por cierto q pruebes tiene q pasar?
gracias
Yo elviernes llevaré mi ps3 de 60 gigas, con 2 mandos, y un play tv que ya he vendido, así que me llevaré la slim, con 60 gigas mmas ede espacio y un dual shock 3 por 0 leuros.
lyto_76 escribió:y en el cambio t darian solo la slim o tambien el mando??
gracias

El mando viene con la consola, si. Y las pruebas son que arraque, que ejecute un juego y que funcionen algunos perifericos perfectamente.
Menudo timo, según mi punto de vista.
Entonces siguen abiendo ofertas?
Manda webs con los del game,menudas ofertas jajajajaja
Yo flipo con algunos. Das tu consola vieja que a lo mejor tiene 6 o 7 años para abaratar y una consola nueva te puede costar 120 euros y aun decis que es un timo.

Yo vendi mi PS3 de 60 gigas sin garantia con 2 mandos 220 euros.

Algunos no entendeis que los aparatos electronics se devaluan con el tiempo.
Joer, me gustaría saber cuanta gente ha hecho esto. Lo única opción sería si la consola no te funcionara bien. Pero pagar 100 y pico euros, para que te cambien la consola no le veo la oferta. Al contrario, es un timo perfecto.
A ver si se lo curran y hacen la oferta del año pasado que por 30 euros trayendo tu PES2008 tenías el PES2009, eso si que estaba bien.

PD: Ya se que no fué en GAME, pero podrían tomar ejemplo.
Bueno aqui otro que dejo su tocho de 40Gb con 3 meses de garantia ke le kedavan, por la slim XD mas un sixaxis, el dualshock ke venia (me kede con el mio blanco [sonrisa] ) el Fear 2 uk ke me costo 17 y me dieron 18, Bioshock uk me dieron 14 y me costo eso o 1o2 € menos, GT5 Prologue esp 9 pavos y burnout esp no me acuerdo en total 245, y llevandome el pack del WET que salia por 30 € mas y por el me davan 35, asi que 5 euriyos mas que me aorre, en total pague 55 € y pensaba ponerle un disco duro que me iva a gastar unos 50 o 60 € x ai... asi que a mi me ha cundido el cambio :)

Si os queda poco tiempo de garantia creo que es lo mejor, pagar algo mas y quitarsela del medio que luego casca sin garantia y llegan los lamentos xD

Saludos!
Sirk escribió:
lyto_76 escribió:y en el cambio t darian solo la slim o tambien el mando??
gracias

El mando viene con la consola, si. Y las pruebas son que arraque, que ejecute un juego y que funcionen algunos perifericos perfectamente.

Aceptais Wii's pirateadas? (me imagino que no)
No se si seguirá la oferta...

En caso de que si:

Se acepta esto?:

PS2 Sin piratear perfecto estado + 10 juegos PS2 + WII + 8 JUEGOS ?¿ XD
56 respuestas
1, 2