perdonad por la pregunta, pero es que no lo tengo claro y en el sat me han dicho que me cambian mi 60gb por la 120gb, y despues de mucho mirar no tengo claro que sea la slim o no gracias y perdon si hay algo al referente
Hombre, no la has perdido si tu no quieres, pues que te la devuelvan y punto, a ver si la puedes arreglar en otro sitio, por cierto, ¿que problema te dio?
Preguntales si es tema del lector, y si es así, que te la devuelvan y te pillas un lector y se lo cambias, no es dificil siguiendo los montones de tutoriales que ya hay, y si eres un poco manazas (no te lo tomes a mal), puedes pedirle ayuda a un colega o llevarla a una tienda de electronica/pc´s y preguntar cuanto te pueden cobrar por colocar el lector, que seguramente te cobren menos que los del SAT.
Ya lo que tu decidas, pero si la consola ya no esta en garantia o te va a expirar dentro de poco y te fastidia perder todo lo que vas a perder, pues si fuese mi caso lo haria, si en cambio te da igual, pues pillaria la de 120.