ps3 120 gb es la Slim ?

perdonad por la pregunta, pero es que no lo tengo claro
y en el sat me han dicho que me cambian mi 60gb por la 120gb, y despues de mucho mirar no tengo claro que sea la slim o no
gracias y perdon si hay algo al referente
Si, es la slim, y te anuncio que no tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps2 [fumando]
R_Gustavo escribió:Si, es la slim, y te anuncio que no tiene retrocompatibilidad con los juegos de ps2 [fumando]

ya, y tampoco tiene lector de cards, creo, por lo tanto he perdido un pedazo de consola
gracias por contestar
Hombre, no la has perdido si tu no quieres, pues que te la devuelvan y punto, a ver si la puedes arreglar en otro sitio, por cierto, ¿que problema te dio? [comor?]
Lo mismo es una cosa que no utilizarías pero con la slim tampoco puedes instalar linux.
dejó de leer de la noche a la mañana
lo raro que el sat me ofreció la 80 gb y ayer les llamé y me dijeron que me dan la 120gb y un mando
Preguntales si es tema del lector, y si es así, que te la devuelvan y te pillas un lector y se lo cambias, no es dificil siguiendo los montones de tutoriales que ya hay, y si eres un poco manazas (no te lo tomes a mal), puedes pedirle ayuda a un colega o llevarla a una tienda de electronica/pc´s y preguntar cuanto te pueden cobrar por colocar el lector, que seguramente te cobren menos que los del SAT. [fumando]
bbbbio escribió:Lo mismo es una cosa que no utilizarías pero con la slim tampoco puedes instalar linux.

pues esto no lo desconocia
no se si hacer lo que dice R gustavo y cambiar el lector

me estais poniendo en duda [mad]
Ya lo que tu decidas, pero si la consola ya no esta en garantia o te va a expirar dentro de poco y te fastidia perder todo lo que vas a perder, pues si fuese mi caso lo haria, si en cambio te da igual, pues pillaria la de 120. [360º]
Si jeje es la que yo tengo
10 respuestas