Ps3 120 gb segunda mano (recomendación)

Muy buenas familia. Acabo de ver un chico que vende su ps3 (sin mando) a 65€. Es de 120 gb pero le comentó que el único fallo que tuvo (en el pasado) fue el disco duro, lo cambió por uno de 60, pero que estaba perfecta.

La verdad es que la ps3 la quiero exclusivamente para pasarme el metal gear 4 y los kingdom hearts collection. Le he comentado que si podría probarla y la contestación ha sido rápida y clara, sin problemas. Vive a 20 min de casa, osea que... En ese aspecto me doy por satisfecho. Creo que funciona.

Qué haríais vosotros? Pregunto algún detalle técnico del modelo o algo por el estilo?
A ver, si vas a poder verla físicamente y probarla ya tienes que decidir tú.

El modelo, el firmware o cualquier dato que puedas pedirle para jugar a un par de juegos en particular de forma legal (sin CFW) no tiene sentido ya que todas las PS3 te van a reproducir esos juegos.

Yo te diría que si la quieres, la vayas a probar y decidas.

Un saludo.
La mayoría de las Slim 120 gb solían presentar problemas en la fuente de alimentación que hacía que se apagara la consola. Potenciando la fuente a valores más altos se soluciona el problema pero hay que desmontar. Déjala pasar y pilla mínimo la de 160 gb.

Salu2.
Las que dieron problemas de fuente las primeras 120gb eso ya es pasado, por motivos que fuero muy, pero muy pocos ese modelo, y algunos ya fueron reparados, nunca se comento alguien que lo compro por ese problema, osea es un rumor :) ya que tengo varios amigos que lo compraron y cero problemas, sin son fat huye de ellas da igual que modelos es, las que mas se compra son las slim de segundamano.
3 respuestas