PS3 120G O PS3 250G misma prestaciones?

Hola esta tarde he ido a una tienda Game buscado la PS3 de 120G con el pro y MGS4,la chica me ha dicho que no le quedaban y que no sabia si traerian,pero me ha recomendado que me pillara una de 250 G,porque dice que estaba mas optimizada y no hacia el ruido de la 120G,si me parece que las dos salieron al mismo tiempo ,como que un a esta optimizada y la otra no,alguien me puede confirmar esto,gracias y un saludo
La diferencia (pienso que estas perguntando por la Slim) es solo la capacidad de disco Duro que es el doble....

Felices Fiestas.....
diferencias funcionales no tienen, es una estrategia para colarte una de 250 en vez de la de 120 por parte de la vendedora, ni caso. Hombre si ese pack es que quieres buscalo, lo encontraras.
seryi18vk escribió:diferencias funcionales no tienen, es una estrategia para colarte una de 250 en vez de la de 120 por parte de la vendedora, ni caso. Hombre si ese pack es que quieres buscalo, lo encontraras.

¿ Colarte ?

Creo que nadie le ponen una pistola para comprar una cosa u otra. Si por ejemplo como es mi caso vas a comprartela y ademas buscaba el uncharted 2 me sale bastante mejor comprar el pack de 250 gb mas juego por 350 € que la de 120 GB mas uncharted 2 por separado a 370 €.
fran83 escribió:
seryi18vk escribió:diferencias funcionales no tienen, es una estrategia para colarte una de 250 en vez de la de 120 por parte de la vendedora, ni caso. Hombre si ese pack es que quieres buscalo, lo encontraras.

¿ Colarte ?

Creo que nadie le ponen una pistola para comprar una cosa u otra. Si por ejemplo como es mi caso vas a comprartela y ademas buscaba el uncharted 2 me sale bastante mejor comprar el pack de 250 gb mas juego por 350 € que la de 120 GB mas uncharted 2 por separado a 370 €.

Nadie le pone una pistola en la cabeza, pero si le miente diciendo que está más optimizada, cuando es la misma consola, pues yo también creo que es intentar colarle lo que tenía para vendersela.

Y si bruno71 hubiera ido buscando la consola con el Uncharted lo que dices está muy bien, pero el buscaba el pack con el pro y el MGS4. Pero no porque una consola sea mejor que la otra, que no lo es, sino proque te sale mejor de precio.
La tía quería que le comprarses algo ya..., son exactamente iguales, eso sí, la de 250 tiene más capacidad. Yo me pillé la de 250 porque supongo que en breve me empezaré a bajar cosas de la sotore y porque era la que venía con el Uncharted 2, pero con 120 vas bien.
fran83 escribió:

¿ Colarte ?

Nadie ha dicho nada de pistolas, pero si tu buscas un pack, y la tia te dice que no lo tiene, que tiene una consola diferente (en disco duro) y te dice que esta mas optimizada, siendo mentira, para mi es un pufo para venderte la que tiene en ese momento, ademas de forma clara. "Antes de que se la compre a otro, que me la compre a mi", y en estas fechas, en las que mucha gente compra cosas de temas sobre los que no controla, estas practicas son mas que comunes. Habrias de haber interpretado mejor mi frase (sin acritud). Un saludo
lyces escribió:La tía quería que le comprarses algo ya..., son exactamente iguales, eso sí, la de 250 tiene más capacidad. Yo me pillé la de 250 porque supongo que en breve me empezaré a bajar cosas de la sotore y porque era la que venía con el Uncharted 2, pero con 120 vas bien.

lo mismo te digo.. vas sobrao, me sobra a mi con la de 80..
Yo acabo de pillar una 250 G+juego Uncharted2+las 6 pelis de Harry Potter : precio 349 leuros. (Tienda Game en un centro comercial de Cordoba)
Supongo que la que he pillao es la Slim, aunque no se si viene en la caja o ke.
Misike escribió:Yo acabo de pillar una 250 G+juego Uncharted2+las 6 pelis de Harry Potter : precio 349 leuros. (Tienda Game en un centro comercial de Cordoba)
Supongo que la que he pillao es la Slim, aunque no se si viene en la caja o ke.

Si en valencia tambien esta esa oferta k la verdad esta de pm xk llevarte un juego y 6 peliculas esta muy bien para empezar
Hola bruno71,

Ese pack lo tienes en cualquier carrefour, incluso con financiacion sin intereses.

Pensaba que era exclusivo ¿Tambien lo tienen los Game?

Saludos.

bruno71 escribió:Hola esta tarde he ido a una tienda Game buscado la PS3 de 120G con el pro y MGS4,la chica me ha dicho que no le quedaban y que no sabia si traerian,pero me ha recomendado que me pillara una de 250 G,porque dice que estaba mas optimizada y no hacia el ruido de la 120G,si me parece que las dos salieron al mismo tiempo ,como que un a esta optimizada y la otra no,alguien me puede confirmar esto,gracias y un saludo
La tia me dijo que me pillara la de 250 mas las 6 peliculas que estaba por 359 y luego en l aplaymania veo que esta por 329,gracias por las respuestas
11 respuestas