Ps3 120gb Modelo Cech 2001A , Luz amarilla un segundo seguida de luz roja parpadeante

Soy nuevo y necesito su ayuda , tengo una ps3 120gb que cuando juego algunos juegos tales como mlb the show 2015 , WWE 2k16 o Spec Ops The Line 3 , aparece una luz amarilla por un segundo y luego suenan 3 bips y parpadea una luz roja

Pero esto solo me pasa con algunos juegos , con otros juegos me va super bien , y el ventilador se me acelera estando el cpu a 65 y el rsx a 49 , no se calienta la play ni nada, solo se acelera el ventilador mientras juego y con otros juego me pasa lo de la luz roja, Que creen que pueda ser? ayudenme
amigo son las soldaduras en el rsx con unos juegos se calientan mas y falla el contacto asi que se apaga, ese modelo tiende a calentarse bastante lo mejor seria un buen reballing
o podras probar lo del palito de helado y las monedas haber si mejora en algo con esos juegos que piden mas recursos
es lo que te puedo decir , espera que mas te aconsejaran los compañeros
Cambia también la pasta térmica por una buena de calidad.
leonnogera escribió:amigo son las soldaduras en el rsx con unos juegos se calientan mas y falla el contacto asi que se apaga, ese modelo tiende a calentarse bastante lo mejor seria un buen reballing
o podras probar lo del palito de helado y las monedas haber si mejora en algo con esos juegos que piden mas recursos

Cuanto tiempo crees que me dure despues de eso? o la deberia vender luego de hacerle el reballing?
Johan_Em31 escribió:
leonnogera escribió:amigo son las soldaduras en el rsx con unos juegos se calientan mas y falla el contacto asi que se apaga, ese modelo tiende a calentarse bastante lo mejor seria un buen reballing

Cuanto tiempo crees que me dure despues de eso? o la deberia vender luego de hacerle el reballing?

amigo si es un buen reballing te puede durar 2 años como a mi amigo Perfect Ardamax el con una fat y usandola 12 horas a la semana le aguanto el reballing 2 años, puedes preguntarle enviandole un mensaje privado
esta consola que tienes tiende a calentarse un poco mas el rsx por que es muy cercano a la fat, pero como te digo la respuesta esta en un buen reballing, te recomiendo escribirle Perfect Ardamax el te puede ayudar conoce muchisimo de las ps3 hoy esta de cumpleaños en eol pero te envio el link para que le dejes un privado si gustas hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013_s1720#p1740568444
4 respuestas