PS3 120GB suficiente para PLAY TV ???

Hola, soy nuevo por aqui !!! os leo bastante asi que me he decidido a compartir sabiduría con vosotros.... [risita]

Pero actualmente tengo una pequeña duda, quiero adquirir la nueva PS3 SLIM con el PLAY TV para grabar programas de la TDT. Hasta hace una semana estaba decidido a comprarme la de 120GB pero ahora que esta a punto de salir la de 250GB.... la verdad es que tengo muchas dudas. ¿Que hago? Me compro ya la de 120GB y veo como voy llenando el disco duro y si eso me compro otro disco duro mas grande.... o mejor me espero a la PS3 de 250GB. Es que nose como es la grabacion de la PS3, es decir, no se si con 120GB me es suficiente para grabar programas de la TDT.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda [beer] Saludos.
siempre puedes cambiarle el disco por uno mas grande. yo en la mia tengo uno de 320Gb, y perfecto
Tampoco sabes el precio que va a tener la de 250 gigas para ver si te resulta rentable o no.
Bueno, parto del precio que tienen los packs de GAME de la PS3 SLIM 250GB + 2 peliculas BR y otro pack con el FIFA 10. Los 2 andan sobre los 350€.
Yo acabo de hacerme con una play slim y con el playtv, y la verdad es que creo que hay espacio de sobra a no ser que quieras almacenar videos y videos... yo según voy viendo lo que grabo lo voy borrando y tiene espacio de sobra
Gracias uko1978, mi intención realmente es esa. La de grabar y despues de ver... pues borrar. Tampoco es que tenga intención de grabar mucho pero es mas que nada por saber si con esos 120GB tenia de sobra [sonrisa] .
Hola buenas,Yo personalmente creo que te sobra con un disco duro de 120g,siempre y cuando vallas borrando de vez en cuando alguna cosa del disco duro porque sino ni con 250g ni con 500g siempre lo tendrias lleno.yo tengo uno de 60g y voy tirando.


saludos.
Gracias por todo a todos. Acabo de llegar del WORTEN y con la oferta del 20% no pude resistirme y he comprado la PS3 SLIM..... :Ð

Saludos.
AzagraMac escribió:siempre puedes cambiarle el disco por uno mas grande.


=
Yo tengo la de 80 Gb y con el play TV, demos, videos y demas me vale, como borro después todo lo que grabo...
Asi que con 120Gb...
Con eso vas sobrao, un amigo mio tiene la de 40 y tienes muchisimas cosaas del Play Tv..
11 respuestas