PS3 140 Euros

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos e encontrado en segunda mano un anuncio que pone esto
Playstation 3 PS3 60GB (version PAL Espana) nueva a estrenar. La caja no se ha abierto, la estrenas tu por completo.
La caja (ver foto) contiene segun especifica en su exterior: ; ; ; ;
Consola PlayStation 3 60 Gb
Mandos Sixaxis inalámbrico
Cable de alimentación
Cable USB
Cable Ethernet
Cable Audio-Video (AV)
Adaptador AV-Euroconector
Manuales impresos

a 140 Euros :-?

Esta es la foto

Imagen

Y aqui mi pregunta

¿Me puedo fiar?¿La Oferta podria ser un engaño? saludos ;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
engaño casi al 100% aunque si te la envia a contrarreembolso no lo dudes, aunque si tienes que pagar antes por transferencia, paypal o ya si te dice por western union, ni me lo pensaria. Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si eso es lo que iva a hacer pedir a contrareembolso asi que vere si acepta a contrareembolso pues pido y si veo que no es pues nada xD
Yo ni me lo miraria, huele mucho a timo
Esto apesta a estafa que tira para atrás.

Ojo, si lo pides a contrarrembolso pidele al vendedor que de aviso a la empresa de paquetería de que antes de pagar te deje abrir el paquete y probar la consola, si no te puedes llevar un gran disgusto.

Pero igualmente es estafa casi al 100x100 ya que duros a cuatro pesetas no se dan.
Yo no me fiaría la verdad... una PS3 de 60GB por 140 euros solamente me escama un poco. Yo no la compraría.

Saludos!!
Al buscar un coche para mi novia mire en todos los sitios uno de ellos el segundamano. Bueno de 15 anunciantes todos excepto uno eran gentuza que me queria timar. Yo del segundamano no me fiaria de nada en absoluto que no sea EN MANO.
No la compres, eso huele a timo.
claro... a 140 euros.. todos esos chollos, son por algo jaja
Lol, timo. No obstante, siempre puedes pedir contrarembolso y que al llegar te deje abrir la caja y comprobar el contenido. Sino, a tomar por saco.
No es que la oferta pudiera ser un engaño ... es que SEGURAMENTE será un engaño ...
Robertuxo escribió:Hola chicos e encontrado en segunda mano un anuncio que pone esto
Playstation 3 PS3 60GB (version PAL Espana) nueva a estrenar. La caja no se ha abierto, la estrenas tu por completo.
La caja (ver foto) contiene segun especifica en su exterior: ; ; ; ;
Consola PlayStation 3 60 Gb
Mandos Sixaxis inalámbrico
Cable de alimentación
Cable USB
Cable Ethernet
Cable Audio-Video (AV)
Adaptador AV-Euroconector
Manuales impresos

a 140 Euros :-?

Esta es la foto

Imagen

Y aqui mi pregunta

¿Me puedo fiar?¿La Oferta podria ser un engaño? saludos ;)

Lo mismo cuando te llegue te dice que el no la ha abierto y que vendría así porque ya lo avisó.

No la compres tio, hule muchisimo a timo.

Saludos
Llega la Ps3, la pagas y cuando abres el paquete hay unas volsas de arena detro pegadas con celo a plastico que sostiene la PS3.

Timo al 99,9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999992758923756943 %

Saludos
yo tambien vi ese anuncio que daba la casualidad (ya sabia que no era nada bueno) que era en mi localidad , estepona (malaga) y cojo y digo uuuu chungo, cojo y le mando un correo a el anunciante y me pone que esta en italia y que eso lo hace por una empresa llamada noseque , que se paga la consola y la empresa te envia la consola y demas y coje el tio y me pega un texto de los pasos a seguir XD

esque lo flipe cuando vi aquello, que ganas me entraron de tener delante a una persona de estas para que se meta to el dinero que consige (por que lo conseguira) por el mismisimo c*** [+furioso]

en fin, por supuesto no la compres XD
13 respuestas