PS3 160 gb GAME

Buenas. Llevo tiempo esperando bajada de precio de la PS3, pero veo que no hay manera, así que he estado pensando el comprarla de segunda mano. Me voy al extranjero a currar unos seis meses, y querría llevarmela con los seis-siete juegos que me interesan y pegarle fuego allí.

He visto que en Game tienen la de 160 gb (que me parece un disco duro respetable) por 110 €. ¿Comentarios de la consola y de la oferta? ¿Estoy metiendo la pata?
Comprar una Ps3 de segunda mano en Game es una lotería, hay gente a los que le falla la consola, le hace un apaño para funcione lo justo para que Game le de el visto bueno y se la compren. Luego claro, Game te da 1 año de garantia que consiste en que durante los primeros 15 días te cambian la consola por otra que tengan en tienda y el resto del tiempo la mandan al servicio técnico (propio). Para cualquiera sería un coñazo quedarse un tiempo sin consola pero si tu dices que te vas al extranjero sería peor para tramitar la garantía.

Luego el precio... Las consolas de segunda mano de Game son caras y para colmo te vienen sin mando, por lo que te lo tienes que comprar comprar a parte.

Lo mejor que puedes hacer es mirar el foro de compraventa de eol que seguro que encuentras algo.
Turilly escribió:Buenas. Llevo tiempo esperando bajada de precio de la PS3, pero veo que no hay manera, así que he estado pensando el comprarla de segunda mano. Me voy al extranjero a currar unos seis meses, y querría llevarmela con los seis-siete juegos que me interesan y pegarle fuego allí.

He visto que en Game tienen la de 160 gb (que me parece un disco duro respetable) por 110 €. ¿Comentarios de la consola y de la oferta? ¿Estoy metiendo la pata?

El disco duro es respetable, eso está claro, más que suficiente en tu caso. De precio está bien, pero es lo que te dice el compañero, ya no sólo en GAME sino en todo el mercado de segunda mano es una lotería que te toque una consola en buen estado, la gente es que es muy burra con el cuidado de sus consolas. Yo he tenido suerte con las consolas de segunda mano que he comprado, por lo tanto te recomendaría intentar tirar de EOL, alguien que tenga una puntuación respetable y que te genere confianza, porque en GAME...no sé yo.
Vamos, que desechando la idea del GAME.

Al final tendré que morir y comprarla de primera mano. Que no entiendo el precio que tiene una consola que va para los 10 años, pero es lo que hay.

Gracias por los avisos. Un saludo.
Espero disfrutes todas las joyas de la play 3
Turilly escribió:Vamos, que desechando la idea del GAME.

Al final tendré que morir y comprarla de primera mano. Que no entiendo el precio que tiene una consola que va para los 10 años, pero es lo que hay.

Gracias por los avisos. Un saludo.

Si tiene 10 años y la gente la sigue comprando, sigue el online. Es negocio las fallas (y nada de que flameo seamos realistas) son bastante en todas las versiones , todas caen o se dañan diferentes partes: por temperatura (usualemnte las FAT), se quema modulo wifi bluetooh, que al estar integrada caput (slims) o simplemente no prenden (super slim) y si eres de aquellos como yo que tiene bastantes juegos al final compras otra y le huyes a la de segundamano. Yo voy por mi segunda ps3 ya que la slim esa super mega segura que aseguran pues murió el modulo wifi bluetooh y no puedes jugar online ya que si actualizas la consola brickl!!! ASi que me compré una superslim que ero lo que habia.
Si lo analizas y pones un post; a quien se le ha dañado una ps3? veras que casi todos los miembros del foro han pasado por esa amrga experiencia.
Entonces regresandoi al punto de origen: porque bajarla de precio si sigo vendiendo?
Comprala en EOL en tu caso de sgunda.
Saludos.
Me hice con una ps3 slim del game+un mando y la mar de contento. De hecho me la abrieron para hacer downgrade y me dijeron que estaba como nueva y a día de hoy va perfecta. He comprado varias consolas, una wii roja que va como el tiro y psp slim.
Ese mismo modelo es el que he comprado yo en GAME de segunda mano.

La tienda donde yo la compré me da confianza y me fío de sus empleados, hasta que me la jueguen y entonces ira y fuego.... Pero mientras tanto la "bicha" va bien, algo de ruído después de un rato largo funcionando.

Tienes que considerar la compra del/los mandos y si te compensa la diferencia con una nueva: hace poco estaba por 170 en Alcampo y en el propio GAME al mismo precio la de 12 Gb.

En mi caso, buena compra por 110 + 30 de un mando de segunda mano. Ahí está, haciendo compañía y compartiendo aire caliente con la 360.

Saludos,
Pedro J.
Aprovecho este hilo porque me interesa, ya que estoy en duda si comprar una ps3 de segundamano en game o no. También he encontrado una ps3 de 250 gb cech 2104b con mando y cableado. sin juegos ni nada que me la dejaría en 80€. Tampoco sé el uso que habrá tenido esa consola, quien me la vende me ha dicho Normal, pero no se que se entiende por eso....
Que os parece el precio??en caso de que una consola haya sido muy usada que podría fallar ? El lector?o en que debería de fijarme?
Lo ideal es que se a de alguien de confiaza, lo deal seria probarla porque pueden tener reflow u otras cosas y luego cambiarla es de a suerte.
Langrisser escribió:Lo ideal es que se a de alguien de confiaza, lo deal seria probarla porque pueden tener reflow u otras cosas y luego cambiarla es de a suerte.

Es cerca de donde vivo y podria ir a probarla , la cosa esq no esdtoy puesta en ps3 y no se en q debería fijarme o si de alguna forma se puede saber si ha tenido mucho uso.
Srta.k escribió:
Langrisser escribió:Lo ideal es que se a de alguien de confiaza, lo deal seria probarla porque pueden tener reflow u otras cosas y luego cambiarla es de a suerte.

Es cerca de donde vivo y podria ir a probarla , la cosa esq no esdtoy puesta en ps3 y no se en q debería fijarme o si de alguna forma se puede saber si ha tenido mucho uso.

Aspecto y características generales: comprueba que la carcasa esté en buen estado, no esté muy rayada, o tenga taras, la rejilla de los ventiladores no estén muy sucios (esto podría significar que puede estar sucia por dentro y puede dar problemas con el lector). Además, es conveniente que el dispositivo esté limpio, especialmente en las conexiones y accionamientos ya que es un buen indicativo del cuidado que puede haber tenido el propietario.

Se debe comprabar el sello de la garantía, el adhesivo negro situado en un lateral. Debe estar en buenas condiciones para estar seguros de que la consola no se ha abierto.
ventilación de la parte trasera que no debe estar deformada por el calor. Eso siginificaría que se había encendido la luz amarilla y usaron algún truqullo para apagarla. A una consola con este problema le quedarán pocas semanas de vida.

Cómo saber el firmware (archivos del sistema): Ir a Ajustes/Ajustes de sistema/Información del sistema y aquí obtendremos la versión de software del sistema y la cantidad de gigas que tiene la PS3. Esto será muy determinante en el precio.

Comprobar el funcionamiento: comprobar que la PS3 lee los juegos. En el caso de la PS3 FAT, se deberá dejar en prueba unas 3h ya que tiene más problemas de calentamiento que la PS3 SLIM. Esta última tiene un mayor ahorro de energía.

Esta información la he sacado de una página web.
Scorpion_5 escribió:
Srta.k escribió:

Aspecto y características generales: comprueba que la carcasa esté en buen estado, no esté muy rayada, o tenga taras, la rejilla de los ventiladores no estén muy sucios (esto podría significar que puede estar sucia por dentro y puede dar problemas con el lector). Además, es conveniente que el dispositivo esté limpio, especialmente en las conexiones y accionamientos ya que es un buen indicativo del cuidado que puede haber tenido el propietario.

Se debe comprabar el sello de la garantía, el adhesivo negro situado en un lateral. Debe estar en buenas condiciones para estar seguros de que la consola no se ha abierto.
ventilación de la parte trasera que no debe estar deformada por el calor. Eso siginificaría que se había encendido la luz amarilla y usaron algún truqullo para apagarla. A una consola con este problema le quedarán pocas semanas de vida.

Cómo saber el firmware (archivos del sistema): Ir a Ajustes/Ajustes de sistema/Información del sistema y aquí obtendremos la versión de software del sistema y la cantidad de gigas que tiene la PS3. Esto será muy determinante en el precio.

Comprobar el funcionamiento: comprobar que la PS3 lee los juegos. En el caso de la PS3 FAT, se deberá dejar en prueba unas 3h ya que tiene más problemas de calentamiento que la PS3 SLIM. Esta última tiene un mayor ahorro de energía.

Esta información la he sacado de una página web.

Muchas gracias por la infor :)

Ahora estoy en duda si ir a mirar esa o decantarme por una que he visto modelo 320gb cech 2504b que es un pelín más cara pero ha tenido poco uso.
Eso ya depende de ti.Valora cuál te interesa más y el uso que quieras darle.La información que te he dado antes,era de la Fat,aunque sirve también para la slim.

Yo lo que haría;sería comprobar la consola por encima,que no tenga golpes ni picadas.No es que tenga que ver para que funcione o no,es para hacerte una idea del cuidado que ha tenido con su consola.Luego,comprobaría si ha sido abierta(la pegatina negra está debajo de la consola,no está en el lateral).Si nunca ha sido abierta,tienen que salir varias letras,y si ha sido abierta,creo que solo salen dos letras en mayúsculas(V.O)algo así.

Después,toca comprobar los puertos usb,el bluetooth,las rejillas de ventilación,el lector,etc.Prueba conectar el mando por cable para ver que carga sin ningún problema,prueba encender la consola y conectarla por wifi y prueba un juego durante unos 30 minutos para comprobar que la consola no se sobrecalienta.

Por último,prueba a iniciar sesión con una cuenta para ver que funciona el online.Normalmente,aquí es donde suele estar la estafa.Hay personas que venden sus consolas a precios relativamente bajos para que la gente pique y las compre,luego se encuentran con la consola baneada.

Perdona por el tocho y espero haberte ayudado.
13 respuestas