ps3 160 gb, ?juegos de ps2?

a mi me funcionan algunos en la de 60gb, otros no
en navidad seguramente papa noel os traiga lo deseado asta ahora, solo digo eso...
No es por nada pero creo que ya somos mas de 5 los que hemos posteado diciendo que nuestras ps3 de 60GB hacen trabajar bien a los juegos de ps2.

ruben2727 escribió:en navidad seguramente papa noel os traiga lo deseado asta ahora, solo digo eso...

JUAS!!! Fuente? o solo son especulaciones tuyas??
papa noel es amigo mio y me lo a dicho jo, jo jouuuuuuuuu
no en serio es por que en una revista cuyo nombre no quiero acordarme ya lleva dos meses diciendo que para navidades seguramente se pondra la retrocompatibilidad, pero viniendo de la fuente de dicha revista... hay un dicho que dice algo asi, de lo que veas cree la mitad, con eso lo digo todo
saluten y especulent
Desde luego está claro una cosa, si no hay retro (por software, claro) es porque aún se vende PS2. La jugada es, básicamente, que cuando salió PS2 por ejemplo no había actualizaciones para las consolas, pero mirad cómo decayó psx cuando dejó de dar beneficios. No creo que se quiera descontinuar la compatibilidad con PS2 siendo que no se ha descontinuado con psx. Cuando PS2 decaiga, seguro que aparecerá la deseada actualización (y las siguientes consolas llevándola de serie). Otra cosa es tener optimismo en que suceda antes. ^^
A ver, por partes:

PS3 emula parcialmente PS2 y no va por hardware como alguien ha comentado por aquí... el EE de PS2 está incluido en la arquitectura de PS3 pero el RS no, y éste es el que se emula en nuestras máquinas con retrocompatibilidad.

Una PS3 japonesa contiene RS y EE y por eso "debería" ser retrocompatible 100%

Ahora, el que no tiene fallos en juegos PS2 bien por él, yo tengo una 60Gb con retrocompatibilidad y algunos de mis juegos como JAK&DAXTER, GT4 o KingdomHearts fallan bastante, sobre todo el primero, que se vuelve injugable.

Lo dicho, felicidades a quien le funcione bien...
Pues comperdon de la palabra y sin ofender a nadie serian unos hijos d eputa si lo hicieran y seria como para ir a protestar a Sony que nos devuelvan el dinero invertido en una maquina cullo modelo a variado ya 4 veces con la propuesta original. Siempre pasa lo mismo esta sera para mi mi ultima generacion de videoconsolas lo tengo clarisimo.
Para mi la solucion es crear una ps3 al estilo de la elite de xbox, com todas las prestaciones que muchos, yo me incluyo, reclamamos, de esta manera los que estemos dispuestos a pagar un poco mas por unas prestaciones, que creemos importantes podamos conseguirlas.

Lo que no veo bien es un recorte del precio de un producto a costa de suprimir prestaciones. Porque, yo cuando salio Ps3, me llamo mucho la atencion poder jugar a todos los juegos de la 2 que tengo, con rescalado y con mi 42". Aparte de la supresion del lector de targetas, para ver las fotos hechas en la tv.

Ahora me encuentro con un producto, caro, por las prestaciones que me aporta. Y que evidentemente hoy por hoy no voy a comprar.

Un saludo.
Esa seria una buena idea por parte de Sony,que pusiese diferentes opciones para los diferentes gustos de sus usuarios,pero se ve que no esta por la labor,en esta generacion Sony a mi parecer deja mucho que desear en el compromiso que tiene con sus consumidores.
Saludos
paulvandyk escribió:haber si te voy a tener que poner un bozal..

3) El hardware es notablemente peor. Una PS3 japonesa retrocompatible se calienta como una mala puta, y además hace más ruido (¡aún!) que una PS3 de 60 GB y no digamos de 40 GB.

por partes:

Un offtopic: yo no sé si la gente lle poco o es que lo hace mal, pero "a ver", cuando indica una posibilidad se escribe separado y sin h, que no tiene nada que ver con el verbo haber. No lo digo con acritud, es que cuando veo cosas así me sangran los ojos.

Por otro lado, yo tengo una ps3 jap, y mi vecido de al lado tiene la ps3 60 pal. No solo suenan no mismo, es que la mia se calienta menos (y puestas en el mismo mueble).

Has probado a mirar si tienes pelusillas o mucho polvo en el ventilador? yo de vez en cuando le paso un aspirador por fuera paaquitarle el polvillo y las pelusas de los agujeros y eso, lo mismo es por eso...

Un saludo
Hola,

Corregir las faltas ortográficas de los demás cuando tú mismo no pones un acento...

Bueno, el tema, es lo de siempre, Sony está al margen de lo que quieren sus usuarios, la retrocompatibilidad es una de las "marcas de la casa" y no se entiende que la hayan quitado.

En el Hobby Consolas de este mes vuelven a insistir que para Navidad la tendremos pero no cita fuente ni nada, que cada uno juzge si lo creeo o la credibilidad que le dá a esta publicación.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Corregir las faltas ortográficas de los demás cuando tú mismo no pones un acento...

Bueno, el tema, es lo de siempre, Sony está al margen de lo que quieren sus usuarios, la retrocompatibilidad es una de las "marcas de la casa" y no se entiende que la hayan quitado.

En el Hobby Consolas de este mes vuelven a insistir que para Navidad la tendremos pero no cita fuente ni nada, que cada uno juzge si lo creeo o la credibilidad que le dá a esta publicación.

Saludos.

Pues estuvieron un porron de tiempo, dando la tabarra de que el Re4 saldria para ps2, y al final, supongo que tanto lo dijeron... De todas formas (y sin leer esa informacion), me parece un anuncio muy a la ligera si no tienen un fuente fiable, aunque me imagino, que el articulo empezara con un quizas, ojala, a lo mejor...

Un saludo.
paulvandyk escribió:ke pesaos con la retrocompatibilidad.. si quereis juegar a jugos de Ps2 os tendreis que comprar una ps2 (tengo entendido que la reotrocompatibilidad po software de las de 60gb falla mas ke una escopeta de feria)

tú eres tonto, tengo varios juegos de play2 y van perfectamente
Jur...

LagunaLore, apúntate un avisod e baneo por faltas de respeto.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

LagunaLore, apúntate un avisod e baneo por faltas de respeto.

Un saludo.

comor?? que yo sepa no he sido el único que le ha dixo algo, pero bueno...

P.D: Qué pasó al final con lo de la tienda que decía en la caja que sí tenía retrocompatibilidad??
Jur...

Llamar "tonto" a un usuario no creo que se la forma de decir algo.

Un saludo.

Un saludo.

yo no digo que no esté mal, pero he visto por ahí cosas como imbécil o subnormal hacia la misma persona que creo que son del estilo y nadie ha salido baneado, pero bueno tú mismo...
LagunaLore escribió:

Un saludo.

yo no digo que no esté mal, pero he visto por ahí cosas como imbécil o subnormal hacia la misma persona que creo que son del estilo y nadie ha salido baneado, pero bueno tú mismo...

Madre mia, te estas cubriendo de gloria.
Erre que erre...

Dejalo ya men? ok? :D
Pues a mi si que me gustaría que pusiera la retrocampatibilidad con los juegos de ps2, aunque sea para aprovechar los singstar.
Efrey escribió:Para mi la solucion es crear una ps3 al estilo de la elite de xbox, com todas las prestaciones que muchos, yo me incluyo, reclamamos, de esta manera los que estemos dispuestos a pagar un poco mas por unas prestaciones, que creemos importantes podamos conseguirlas.

Lo que no veo bien es un recorte del precio de un producto a costa de suprimir prestaciones. Porque, yo cuando salio Ps3, me llamo mucho la atencion poder jugar a todos los juegos de la 2 que tengo, con rescalado y con mi 42". Aparte de la supresion del lector de targetas, para ver las fotos hechas en la tv.

Ahora me encuentro con un producto, caro, por las prestaciones que me aporta. Y que evidentemente hoy por hoy no voy a comprar.

Un saludo.

Yo estoll totalmente contigo y me da mucha rabia la política de sony de una sola consola estándar, aunque este la de 160gb( ya que en el fondo es la misma). Y otra cosa que me da rabia de sony es los colores de la consola, en japón por ejemplo está en plata y en blanco, no entiendo por que estos colores no se traen aqui! [+furioso]
kreeis ke sacaran antes de navidad la retrocompativilidad x software?

ojala :-|
-Rafilla- escribió:ps3 de ahora ---> 399
ps2 NUEVA en pack con eye toy astro zoo-----> 99 (ha bajado a este precio esta semana)

Total 498

Menos que una ps3 60 gb nueva! y asi puedes jugar a los de ps2 y a los de ps3 [ginyo]

Ahora que me lo nombras.....

Hoy hemos echado una partida un amigo y yo al God of war 1 en una Bravia y una PS2 con cable RGB,después hemos conectado mi PS3 por HDMi.......con su suavizao,su reescalao.....su ajuste a los bordes.....y sus primeras palabras han sido,HOSTIA PUTA COMO SE VE!!......Te la compro!!....cuanto quieres.....

Asi que a mi no me vale la excusa de que,el que quiera jugar a PS2,se compre una PS2,primero,porque para jugar en condiciones a una PS2,hay que jugar en una tele de tubo.....porque desconozco si se puede jugar por componentes en LCD a 576p....

Y que quieres que te diga,prefiero jugar al God of war por HDMI en 42",con su reescaladito,y su suavizado,que en una tele de tubo con sus puntitos,por no hablar de los tiempos de carga de los juegos.....jejejejejeje.....Es que no hay color.....

Si se pusieran a la venta otra vez las de 60Gb a 500€,450€.......mas de 4 venderían las de 40 y las de 80...... [sonrisa]
72 respuestas
1, 2