paulvandyk escribió:haber si te voy a tener que poner un bozal..
A mi no me mandas callar jodio idiota, hala, ya puedes ir llorando que te he insultao, pero aqui el menos indicado en hacerme callar eres tu, y si he dicho que otro que se pone a hablar sin tener ni p...idea es porque no la tienes, hablas de ella sin tenerla, cuando tu no la tienes y te basas en decir que la emulacion de ps2 es un petardo, cuando en realidad NO LA HAS VISTO, y yo no he tenido ps2, y con ps3 tengo como 10 juegos de ps2 en los cuales MUY RARA VEZ ME DAN FALLOS, Y EL UNICO QUE ME DA FALLOS MAS NORMALMENTE ES EL GRAN TURISMO 4 que le tengo en platinum.
paulvandyk escribió:Cuando digo "tengo entendido" ,es por lo que leo en los foros, la gente que tiene la 60gb comenta que no esta bien implementada la compatibilidad ps2 fallos de sonido,video etc..
te vuelvo a repetir que NO ES EN TODOS LOS JUEGOS....
paulvandyk escribió:y repito que a mi me da lo mismo,asi que no me comais mas la oreja PESAOS
y tu no me vengas cerrando la boca como un listo, que es lo que mas me cabrea, en un foro estamos todos para hablar las cosas.
Clarisimo que te sale mejor, jugar en una consola "x" con sus juegos "x" y que vayan perfecto que andar a medias con emulaciones al 50%--> PERO EN CASA SOLO ME DEJABAN METER UNA CONSOLA, y ese era el remedio perfecto. que la solucion de comprarte las dos es la mejor?? yo no digo que no, pero para mi la solucion de la de 60GB me parecio cojonuda, y sigo jugando mas a juegos de ps2 que de ps3 en ps3.
paulvandyk escribió:1) Aunque los juegos de PS3 no lleven protección regional, los de PS2 sí la llevan. No podrás jugar a juegos PAL de PS2 en una consola americana o japonesa salvo que no tengan región, y hay muy pocos.
Mi consola es europea, no creo que tenga ningun problema.
paulvandyk escribió:2) El tema de la garantía es espinoso. Yo no pude llevar mi PS3 japonesa con factura a Sony Europa porque se negaban a darme soporte, aun teniendo las pruebas de compra a mi nombre y una consola sin modificar.
Vuelvo a repetir que yo las cosas me las compro en mi pais....
paulvandyk escribió:3) El hardware es notablemente peor. Una PS3 japonesa retrocompatible se calienta como una mala puta, y además hace más ruido (¡aún!) que una PS3 de 60 GB y no digamos de 40 GB.
Y ooootra vez con las ps3 japonesas..... a ver ya se que emulan los juegos de ps2 100% por hardware, y como ya sabia que no eran region free en el apartado de ps2 obviamente lo compre de aki.
paulvandyk escribió:4) No ganas nada con la retrocompatibilidad, en serio. Algunos juegos, aun teniendo una PS3 japonesa, muestran fallos gráficos, dan problemas con el control o corrompen las partidas salvadas cuando les viene en gana. Yo acabé chipeando otra PS2 y eso que tengo un buen lote de juegos originales japoneses.
Yo he ganado bastante, en serio. NInguno de los juegos que he pillao, a parte del GT4, me ha presentado ningun fallo grafico (ni si kiera los 2 god of war....), que problemas de control de que cual donde?????
que partidas salvadas corrompen???????
Me parece bien que este chico (que no viene a ser otro mas como tu y yo, un usuario mas pero
con su punto de vista. Vamos, que aqui este chico te pone que la ps3 tiene una bomba integrada que cuando pierdes en el PRO 5 partidas seguidas explota.....y te lo crees, solo porque lo ha escrito es el foro de dark-alex o vete a saber...
paulvandyk escribió:Y para dar alguna otra opinión al tema, pienso que aún existe la posibilidad de que Sony decida emular algunos títulos de PS2 bajo un formato similar al de Xbox Live Originals en la 360 pero dudo que elaboren un emulador general para todos los juegos de PS2.
Claro que lo pueden sacar, pero si la de 60GB tiene algo de dificultades en emularlos perfectamente, siendo emulacion 50% software y 50% hardware, como para que lo consigan en una consola que por narices lo tendria que hacer 100% software.
paulvandyk escribió:La anterior consola de Sony tenía un hardware bastante complicado y altamente especializado y dudo que financien un proyecto semejante.
Todo es posible, mira lo que han conseguido con el emulador de nintendo 64 en psp.
paulvandyk escribió:ZaBaRoSkY escribió:paulvandyk escribió:ke pesaos con la retrocompatibilidad.. si quereis juegar a jugos de Ps2 os tendreis que comprar una ps2 (tengo entendido que la reotrocompatibilidad po software de las de 60gb falla mas ke una escopeta de feria)
la retrocompatibilidad va de perlas por lo menos ami loq no se puede hacer, es decir tngo entendido.. se habla de lo que se sabe sino uno se calla la boka.
La gente tiene derecho a preguntar y habal rloq le de la gana para eso es un foro
[/quote]
No se pa ke quoteas a zabroski si me esta dando la razon!
Y si digo que la gente no tiene ni p...idea y se pone a hablar es porque al final termino comprobando que la gente habla sin tener la consola de la que se esta hablando, creeme es mejor tener las cositas en casa para poder hablar bien de ellas y si no las tienes mejor observa porque puedes meter la pata pero bien, y tampoco me puedes intentar dar en los morros con algo que ha escrito un chico en otro foro, cuando es otra opinion distinta de alguien que no le ha gustado mucho y decide contar solo cosas negativas de la concola, para que luego tu te las tragues enteras y sin masticar..... y te garantizo que no me habria puesto asi si no me habrias dicho que me calle o similar. Espero que lo del principio del post me perdonen los moderadores pero el que me manden callar es una de las cosas que peor me sientan y esta vez me ha cabreado demasiado, ya que me han mandado callar sin razon alguna.
Saludos y pasad un buen domingo.