PS3 160 GB MEdi Markt - VErsion firmware¿

Hola ,
alguien ha comprado la PS3 160GB que se anuncia en Media Markt por 199 € ¿ que modelo es y que firmware lleva?.
Es hackeable?
Un saludo
no se que modelo es pero desde luego hackeables no son, traen el firmware por encima de 3.55
Nosotros no trabajamos en mediamarkt, como quieres que sepamos que firmware tiene XD
_Stacker_ escribió:Nosotros no trabajamos en mediamarkt, como quieres que sepamos que firmware tiene XD

No trabajamos en Media Mark, pero algunos son asiduos compradores y por ello alguno puede que haya comprado una y eso quiere decir que si tenemos alcance a esa información.

Salu2 XD
No sabría decirte, pero como comenta el compañero de más arriba, casi con toda seguridad que sea superior a la 3.55
mosiguello escribió:No trabajamos en Media Mark, pero algunos son asiduos compradores y por ello alguno puede que haya comprado una y eso quiere decir que si tenemos alcance a esa información.

Si, pero el modelo 160gb no todas lleva el mismo firmware, además el tio solo lo quiere para pirat... que aqui esta prohibido.
En Gran Canaria en el hotel habia una 120 GB nueva con firm antiguo... vete hasta alla.... [+risas]
_Stacker_ escribió:
mosiguello escribió:No trabajamos en Media Mark, pero algunos son asiduos compradores y por ello alguno puede que haya comprado una y eso quiere decir que si tenemos alcance a esa información.

Si, pero el modelo 160gb no todas lleva el mismo firmware, además el tio solo lo quiere para pirat... que aqui esta prohibido.

Ya pero si pregunta si es hackeable podría cargar backups de sus originales no ¿? XD

Yo de hecho tengo una ps3 modificada tanto a nivel de software como a nivel de refrigeración (hardware) y cargo backups de mis juegos originales ya que así no desgasto el lector y la velocidad de carga que te puede dar un SSD es mayor que la de un lector.

Que queramos una ps3 hackeable no quiere decir que no tengamos juegos originales.

EDIT1: ya que de manera directa pagamos canon al comprar un disco duro si solo le damos dar uso para poner fotos..... pues yo creo que no somos tontos, y si existe el pirateo es por algo.

Salu2
Ahi le has dado, si ya nos cobran por piratear o si no por que pagamos canon por un disco duro, o un DVD,....? nos lo cobran por piratear , pues ya que lo pagamos ...
si no estamos pagando doblemente
Lacalum escribió:Ahi le has dado, si ya nos cobran por piratear o si no por que pagamos canon por un disco duro, o un DVD,....? nos lo cobran por piratear , pues ya que lo pagamos ...
si no estamos pagando doblemente

Exacto, los que se compran solo juegos originales pagan el doble.

POSTDATA: que bien que se lo ha montado el gobierno, así se ha rico cualquiera pero sin trabajar a cosa de tasas abusivas!!!!!!!!!!!
Donde esta esa oferta porque no la veo en su web ?

199€ la de 160 g me interesa
mosiguello escribió:Ya pero si pregunta si es hackeable podría cargar backups de sus originales no ¿? XD

Yo de hecho tengo una ps3 modificada tanto a nivel de software como a nivel de refrigeración (hardware) y cargo backups de mis juegos originales ya que así no desgasto el lector y la velocidad de carga que te puede dar un SSD es mayor que la de un lector.

Que queramos una ps3 hackeable no quiere decir que no tengamos juegos originales.

Error, si una pesona preguntar por una consola nueva que firware tiene, es que no tiene juegos como va hacer copias de seguridad, lo tiene claro lo que quiere hacer en realidad , baja los juegos en la web XD

Ahora me diras que va a comprar juegos y luego hace unas copias de seguridad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Stacker_ escribió:
mosiguello escribió:Ya pero si pregunta si es hackeable podría cargar backups de sus originales no ¿? XD

Error, si una pesona preguntar por una consola nueva que firware tiene, es que no tiene juegos como va hacer copias de seguridad, lo tiene claro lo que quiere hacer en realidad , baja los juegos en la web XD

Ahora me diras que va a comprar juegos y luego hace unas copias de seguridad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Craso error compañero, que diga que quiere una ps3 nueva puede ser que le hayan salido las luces amarillas a una ps3 que tuviera y por ende cabe decir que puede aprovechar los juegos originales para hacer backups dando lugar y aprovechándose de las ventajas que da un disco duro sobre un lector.

Cada uno que haga con su ps3 lo que quiera que para algo me gasto 600 pavos en una consola XD.

Salu2
mosiguello escribió:Craso error compañero, que diga que quiere una ps3 nueva puede ser que le hayan salido las luces amarillas a una ps3 que tuviera y por ende cabe decir que puede aprovechar los juegos originales para hacer backups dando lugar y aprovechándose de las ventajas que da un disco duro sobre un lector.

Cada uno que haga con su ps3 lo que quiera que para algo me gasto 600 pavos en una consola XD.

Si tu la tenia la ps3 de antes y tenias mas juegos y para no darle mucho uso el lector, cambiaste de firmware pero estamos hablando de ahora algunos que no tiene antes la ps3, ahora lo pirat.. la consola para bajar juegos ya que antes no había juegos para bajar, ahora si hay un monto de paginas webs para descargas. eso es tocar la narices la gente que no sabe usar bien la ps3 yo todavia la tengo original el firmware con un monto de juegos originales.

Algunos saca excusas de comprar juegos cuando hay un monto de ofertas en juegos entre 5€ hasta 20€ como máximo de segunda mano.

Pero no todos usa la ps3 para hacer copias de seguridad, te la tengas tu de copias de seguridad no quiere decir que todos son iguales XD

[fumando]
pack ps3 160gb 2504a motogp10/11 con sixsasis comprada hoy en hipercor elche version 3.55 me la e jugado pero e tenido suerte queda una
Las de 160GB del MM son todas por encima del 3.55... y el resto de stock que tienen lo mismo.

La mía venía con el 4.01 OFW, la cual tengo ahora actualizada al 4.31 OFW
Error, si una pesona preguntar por una consola nueva que firware tiene, es que no tiene juegos como va hacer copias de seguridad, lo tiene claro lo que quiere hacer en realidad , baja los juegos en la web

Y que mas te da... Mientras el compañero no haga apología del pirateo.

Saludos
Yo la compré hace dos años.Es como dicen , vendrá la versión que corresponda.Luego ya si quieres bajarla a 3.55 será por tu propio riesgo.Lo hice en su momento , pero luego quité aquello.Cuando pase el tiempo lo haré otra vez para poder tener emuladores en ella , si se puede , porque ahora va por el firmware 3.77 creo y no sé si podré regresar al otro.
Se la acabo de quitar a papa noel de las manos, trae la version 4.11.
Ps3 160 GB, CECH-3004A
18 respuestas