claro, al principio eran de 90 nm y ahora todas llevan el 65 nm, yo creo que ya va bien han bajado un poco el calentor, tampoco hace falta que sea minusculo, de todas maneras como sabes cual lleva tu consola?
cristian_n escribió:claro, al principio eran de 90 nm y ahora todas llevan el 65 nm, yo creo que ya va bien han bajado un poco el calentor, tampoco hace falta que sea minusculo, de todas maneras como sabes cual lleva tu consola?
Cualquiera diría que te molesta que hagan el chip más pequeño, con menos consumo y menor disipación de calor...
cristian_n escribió:claro, al principio eran de 90 nm y ahora todas llevan el 65 nm, yo creo que ya va bien han bajado un poco el calentor, tampoco hace falta que sea minusculo, de todas maneras como sabes cual lleva tu consola?
Cualquiera diría que te molesta que hagan el chip más pequeño, con menos consumo y menor disipación de calor...
que dices tio? porque dices eso, solo pregunto como se sabe cual es el mio, aunque es de 80gigas mi consola, sera el de 65nm y 65 CELL porque las de 40 creo que era RSX ( o como sea) 65nm pero el CELL creo que seguia sienod de 90 nm y lo bajaron en las ultimas y en las de 80, entonces no se sabe nada de cuadno sera la reducción?