Ps3 160 gb slim

Wena cabros les cuento me compre en una tienda retail, una ps3 slim 160 gb que carga los juegos mientras estoy jugando y es muy incomodo, le pregunte a otros usuarios amigos y a ellos no les pasa, probe 3 juegos distintos y en todos pasa lo mismo.
Cuento corto la play falla asi k no tuve otra opcion que ponerla a la venta.
Si me compro otra Ps3 slim cual modelo me recomiendan o sea cual edicion y cual numero de serie y donde comprarla si es posible una fiable que no falle.
Gracias de antemano y estoy seguro de lo k dije la probamos varias veces.
¿como que los carga mientras juegas?

Si lo que dices es que va lenta en la carga y tambien jugando es mas entendible.

Yo no se mucho del tema pero empieza por formatear el disco, o entra en modo recovery y pon la consola como cuando salio a la venta
si te refieres al ruido del lector lo hacen todas las slim y es normal
Patrañoso2 escribió:Wena cabros les cuento me compre en una tienda retail, una ps3 slim 160 gb que carga los juegos mientras estoy jugando y es muy incomodo, le pregunte a otros usuarios amigos y a ellos no les pasa, probe 3 juegos distintos y en todos pasa lo mismo.
Si me compro otra Ps3 slim cual modelo me recomiendan o sea cual edicion y cual numero de serie y donde comprarla si es posible una fiable que no falle.

No entiendo tu fallo, puedes explicarte un poco mejor?
Patrañoso2 escribió:Wena cabros les cuento me compre en una tienda retail, una ps3 slim 160 gb que carga los juegos mientras estoy jugando y es muy incomodo, le pregunte a otros usuarios amigos y a ellos no les pasa, probe 3 juegos distintos y en todos pasa lo mismo.

Cada vez entiendo menos a la gente.

Intenta explicarte un poco mejor anda, que no cuesta tanto.
SCEI escribió:

Cada vez entiendo menos a la gente.

Intenta explicarte un poco mejor anda, que no cuesta tanto, cabros que eres un cabros xD.

sin ofender ni nada me aprecio muy gracioso este post, (cabros XD ) y si la verdad que mucho no se entiende el problema, pero haciendo alguna suposicion me parece que se puede referir a que mientras juega se le "freezea" se le traba el juego , y eso ya puede ser algun fallo de la gpu o no? en todo caso si es asi no es para nada normal, ahora si te carga de que sale una pantalla de "loading" o "cargando" y bueno eso hacen todos los juegos :p
No entiendo mucho tu pregunta. Por ejemplo hay juegos como el COD MW 2 y 3 que todo el rato carga datos, con lo cual hace que el lector trabaje. Explícate un poco mejor, cabros. [carcajad] [+risas]
Saludos gente, "Cabros" en jerga juvenil significa "muchachos" pero no importa, voy al grano con el problema.
Me explico : todos los juegos cargan o sea aparece "loading" o "cargando" al principio del juego cierto?
ya eso esta normal pero MI PS3 carga durante el juego o sea estas jugando de lo mejor y se "lagea" la probe con el Batman arkham city y cuando iba corriendo o planeando por la ciudad se ponia lento un instante y se notaba que estaba cargando o leyendo el disco mientras jugaba.
En el Resident evil operation racoon city en la primera etapa cuando aparece el DR William Birkin legas a una puerta que para seguir avanzando debe reunirse todo el equipo, y el resto de mi equipo no avanzaba y se quedaban esperando, tuve que empujarlos caminamando atras de ellos y lanzarles una granada incendiaria para que al fin se movieran y poder asi seguir avanzando.
En el God of war collection o sea el 1 y el 2 de PS2 jugando el 1 llegué al templo de atena o artemisa no me acuerdo y al devolverme a revisar el escenario anterior me aparecia "Cargando" y se pausaba como 2 segundos.
Para mi esto no es NORMAL asi k lo que necesito saber es donde comprarme una PS3 nueva que no me falle y si UDS saben de algun local, tienda o empresa confiable y si saben de alguna SERIE de CONSOLA o partida que haya salido buena.
Gracias por su ayuda.
Y yo pensaba que cabros era cabrones (dicho de buen rollo) jajajaja, que mal pensado que soy.
Bueno lo que tu dices, a mi también me pasa con algunos juegos, como el Borderlands y el Shift 2.
Si quieres comprarte una PS3, puedes mirarte el nuevo modelo la Super Slim, que dicen que se calienta menos, ahorro de energía....
Te aconsejo que no la compres en el GAME, ya que tendrás problemas con la garantía. Mira en el Corte Inglés o en el Carrefour, que no suelen poner pegas si se te estropea la PS3 el 2º año de tenerla. Hay tiendas que solo cubren 1 año de garantía y otras las 2. Son así de listos y estafadores, ya que por ley, son 2 años de garantía. Para cualquier otra duda, pregunta. Saludos.
8 respuestas