ps3 160 gigas

¿Merece la pena realmente pillarse la play3 de 160 gigas o con la de 80 vamos sobrados?
Bueno, ami los 40 gb se me quedan muy cortos, los que tienen la de 60 se les queda tambien corta, asi que tu veras si mejor tener 80 o 160 xDD. De todas formas puedes piyarte una de menos gb, y cuando te surja la necesidad cambiarle tu el disco duro por uno de cuanto tamaño necesites. Salu2 !!!
Por 70€ tienes unos HDDs curiosos ;)

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Por 70€ tienes unos HDDs curiosos ;)

Saludos

Si señor, mirate las PS3 de 40Gb pero con el lector de los nuevos y con el DS3 370€ mas un HDD de 320gb por 70€ = 450€ aí si te sale sobrado! [rtfm]

saludos...
Y como se cual trae el lector nuevo?Que os parece el pack del little big planet y 80 gigas que sale esta semana?
Yo me pillaría la de 80 gb minimo.
La de 40 gb yo no la he visto por menos de 369 € con 2 juegos antiguos.....
GuileZ escribió:Yo me pillaría la de 80 gb minimo.
La de 40 gb yo no la he visto por menos de 369 € con 2 juegos antiguos.....

Buen precio tambiem! y si te quedas corto con 80gb mas tarde le metes un HDD de 320gb por 60 o 70€ o quizas menos y tienes una PS3 de 320Gb [rtfm]

Saludos....
depende de cada uno, yo con 80gb tengo más que bastante.Imagen
Yo sigo dandole vueltas sobre cual de las dos comprarme,si la xbox360 o la play3,poniendolas en una balanza no se si me vale la pena realmente comprarme la play3,que son unos 200 euros más. Y ahora que ha salido la de 160 gb estoy apunto de decidirme por esta,pero tengo unas dudillas,porque realmente que provecho le voy a sacar a los 160 gb??? o vosotros creeis que por ese precio vale la pena comprarse un pack con la de 80 gb??? Siempre he sido de play,pero en esta generacion no veo razones de peso para pagar esa diferencia entre una y otra,realmente vosotros por que os decidisteis por la play3? porque a dia de hoy el tema del catalogo de juegos deja mucho que desear
A mi como catalogo de juegos y exclusividades mucho mejor xbox 360, la verdad y eso que he sido toda la vida de sony pero esta vez microsoft se ha comido a sony pero esta tiene alguna exclusividad como gran turismo y god of war que tiran mucho tambien. Yo al final me he pillado la play 3 de 160 gigas pero tengo 2 xbox 360 tambien y estoy encantadisimo la verdad
La gente se complika muxo, lo mejor es cojerte un disko duro enxufarlo ala play y listo, komo si te lo pillas de 2 teras,q tienes ay pa mear y n exar gota xD
murenik0h escribió:La gente se complika muxo, lo mejor es cojerte un disko duro enxufarlo ala play y listo, komo si te lo pillas de 2 teras,q tienes ay pa mear y n exar gota xD

murenik0h, la play te reconoce 2 tera!? no estara limitado por el firm la cantidad de gigas? humm.....

Saludos...
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
12 respuestas