PS3 160GB, 124GB libres?

Buenas, me acabo de comprar una PS3 160GB, le he instalado un CFW y el multiman me dice que el HDD interno tiene unos 124GB libres. ¿No es poco para ser un disco de 160GB?
Imagino que lo que falta se lo quedará la PS3 para su gestión al igual que pasa en PC cuando pones un disco duro nuevo, que siempre le faltan gigas.
Si, pero no me esperaba TANTOS gigas comidos. :S

Vamos, que en una play de 120GB, igual empiezas con 90 libres nada más :P
Siempre quita algo, pero tu caso lo veo excesivo. No se si lo necesitas el espacio prueba a formatear y vuelves a instalar el firmware y a ver que tal xD
124 libres de 160 un poco excesivo si que es la verdád, 36 GB asignados para la PLay más el CFW y el Backup Manager no debería ocupar tanto.

Como dice el compañero xLoLoO prueba a formatear, si no te supone un engorro y reinstala el CFW + el Multiman y nos cuentas.

La mía es de 120 GB y me queda en 111 operativos si mal no recuerdo con la consola a capela.

Salu2.
Ha mayor GB mayor capacidad es la consumida por la ps3
daviliyo89 escribió:Ha mayor GB mayor capacidad es la consumida por la ps3

Completamente de acuerdo, pero no solo en la Play sino en cualquier plataforma bién es sabido que a mayor tamaño de disco o memoria mas GB de asignación base, pero a mi 36 GB me sigue pareciendo excesivo en un disco de 160.

Salu2.
Pues tienes que tener en cuenta que de primeras no tienes 160 gb sino 148.6 gb y a eso le quitas lo que utiliza el sistema pues te salen los 124gb
Es normal eso; con un hdd de 500gb que se queda la cosa en 413gb...
8 respuestas