Es lo habitual a la hora de poner los precios: PVP Estandard: 299€, precio en promoción: 250€.
De todas formas 299 es el precio standard para PS3: si miras en cualquier tienda (GAME, FNAC, MediaM.) verás que en todas te dice que el precio es 299 y el suyo 280.... o 270 en el caso de MM, que ahora mismo la tienen 10 € más rebajadilla.
No me parece mala oferta, pero personalmente la tienda me ofrece poca o ninguna confianza.... compré mi PS3 160Gb hace como una semana y fui a El Corte Inglés a por ella. Me costó 280€ (algo más por que cogí de paso el KillZone3 y un pack de Riplay de cable HDMI+Headset wireless... provisional hasta que el proximo mes me compre los Sharkoon jeje) y en ese momento estaba más barata en otras tiendas, como el mismo MediaMarkt que la vende por 270, pero ¿que quieres que te diga? con la cantidad de consolas defectuosas que están saliendo esta generación no me arriesgo a que se me joda y por haberme ahorrado 20-30 Euros en el precio en la tienda se hagan los locos y me den por saco... en ECI tengo la seguridad de que si pasa cualquier cosa se hacen cargo ellos... y lo se por que ya se me han estropeado algunas cosas de electrónica compradas ahí y siempre me lo han arreglado muy satisfactoriamente....
Después de leer las pegas que ponen para devoluciones/garantías de consolas en tiendas "famosas" y dedicadas al videojuego como GAME, no me arriesgo ni de coña con una aún menos conocida....
Y de MediaMarkt ni hablamos: no se como se portarán con las garantías y tal ya que nunca he hecho uso de ellas (compro muy poco ahí), pero eso de ver en cada cartelito de oferta de consolas el extra de "SEGURO COMPLEMENTARIO POR SOLO 49€ MÁS!" no me da ninguna confianza.... no dudo que sea bueno en el sentido de que si te la roban, se rompa o lo que sea estés asegurado, pero me da la sensación de que si tienes cualquier problema y al comprarla no cogiste el seguro te van a dar un portazo en las narices y te vas a quedar con un precioso pisapapeles negro de 270€.