Ps3 160GB 249 euros

Hola a todos os paso una pagina posiblemente muchos la conocereis ofertoon donde hay ps3 de 160 gigas a 249 euros

http://www.oooutlet.com/app/f/c-197-106 ... index.html

Ahora 199
morenu_1989 escribió:Hola a todos os paso una pagina posiblemente muchos la conocereis ofertoon donde hay ps3 de 160 gigas a 249 euros

si te fijas bien abajo pone PVP 299 osea que vale aun mas que en cagefour
loli777 escribió:
morenu_1989 escribió:Hola a todos os paso una pagina posiblemente muchos la conocereis ofertoon donde hay ps3 de 160 gigas a 249 euros

Esta tienda siempre pone el precio que lo venden las tiendas, y arriba el suyo, el precio son 249 pero te dice que el precio de ese articulo en una tienda es de 299
morenu_1989 escribió:
loli777 escribió:

Esta tienda siempre pone el precio que lo venden las tiendas, y arriba el suyo, el precio son 249 pero te dice que el precio de ese articulo en una tienda es de 299

ok, ya me parecía mi raro XD entonces es buena oferta
Es lo habitual a la hora de poner los precios: PVP Estandard: 299€, precio en promoción: 250€.

De todas formas 299 es el precio standard para PS3: si miras en cualquier tienda (GAME, FNAC, MediaM.) verás que en todas te dice que el precio es 299 y el suyo 280.... o 270 en el caso de MM, que ahora mismo la tienen 10 € más rebajadilla.

No me parece mala oferta, pero personalmente la tienda me ofrece poca o ninguna confianza.... compré mi PS3 160Gb hace como una semana y fui a El Corte Inglés a por ella. Me costó 280€ (algo más por que cogí de paso el KillZone3 y un pack de Riplay de cable HDMI+Headset wireless... provisional hasta que el proximo mes me compre los Sharkoon jeje) y en ese momento estaba más barata en otras tiendas, como el mismo MediaMarkt que la vende por 270, pero ¿que quieres que te diga? con la cantidad de consolas defectuosas que están saliendo esta generación no me arriesgo a que se me joda y por haberme ahorrado 20-30 Euros en el precio en la tienda se hagan los locos y me den por saco... en ECI tengo la seguridad de que si pasa cualquier cosa se hacen cargo ellos... y lo se por que ya se me han estropeado algunas cosas de electrónica compradas ahí y siempre me lo han arreglado muy satisfactoriamente....

Después de leer las pegas que ponen para devoluciones/garantías de consolas en tiendas "famosas" y dedicadas al videojuego como GAME, no me arriesgo ni de coña con una aún menos conocida....

Y de MediaMarkt ni hablamos: no se como se portarán con las garantías y tal ya que nunca he hecho uso de ellas (compro muy poco ahí), pero eso de ver en cada cartelito de oferta de consolas el extra de "SEGURO COMPLEMENTARIO POR SOLO 49€ MÁS!" no me da ninguna confianza.... no dudo que sea bueno en el sentido de que si te la roban, se rompa o lo que sea estés asegurado, pero me da la sensación de que si tienes cualquier problema y al comprarla no cogiste el seguro te van a dar un portazo en las narices y te vas a quedar con un precioso pisapapeles negro de 270€.
CrowX escribió:Es lo habitual a la hora de poner los precios: PVP Estandard: 299€, precio en promoción: 250€.

De todas formas 299 es el precio standard para PS3: si miras en cualquier tienda (GAME, FNAC, MediaM.) verás que en todas te dice que el precio es 299 y el suyo 280.... o 270 en el caso de MM, que ahora mismo la tienen 10 € más rebajadilla.

No me parece mala oferta, pero personalmente la tienda me ofrece poca o ninguna confianza.... compré mi PS3 160Gb hace como una semana y fui a El Corte Inglés a por ella. Me costó 280€ (algo más por que cogí de paso el KillZone3 y un pack de Riplay de cable HDMI+Headset wireless... provisional hasta que el proximo mes me compre los Sharkoon jeje) y en ese momento estaba más barata en otras tiendas, como el mismo MediaMarkt que la vende por 270, pero ¿que quieres que te diga? con la cantidad de consolas defectuosas que están saliendo esta generación no me arriesgo a que se me joda y por haberme ahorrado 20-30 Euros en el precio en la tienda se hagan los locos y me den por saco... en ECI tengo la seguridad de que si pasa cualquier cosa se hacen cargo ellos... y lo se por que ya se me han estropeado algunas cosas de electrónica compradas ahí y siempre me lo han arreglado muy satisfactoriamente....

Después de leer las pegas que ponen para devoluciones/garantías de consolas en tiendas "famosas" y dedicadas al videojuego como GAME, no me arriesgo ni de coña con una aún menos conocida....

Y de MediaMarkt ni hablamos: no se como se portarán con las garantías y tal ya que nunca he hecho uso de ellas (compro muy poco ahí), pero eso de ver en cada cartelito de oferta de consolas el extra de "SEGURO COMPLEMENTARIO POR SOLO 49€ MÁS!" no me da ninguna confianza.... no dudo que sea bueno en el sentido de que si te la roban, se rompa o lo que sea estés asegurado, pero me da la sensación de que si tienes cualquier problema y al comprarla no cogiste el seguro te van a dar un portazo en las narices y te vas a quedar con un precioso pisapapeles negro de 270€.

mmmm si lo de devoluciones suele ser tema complicado pero fiable es, yo compro aqui continuamente
Buenas!

Para los que estéis teniendo problemas con las consolas defectuosas, he visto en otro hilo (Ps3 Slim se apaga por sobrecalentamiento) una referencia a la legislación vigente. Es de la Agencia Catalana de Consumo (igual es de aplicación al resto de comunidades).

http://www.consum.cat/temes_de_consum/g ... ex_es.html

Mirar el punto 1.2.1. Por si a alguien le sirve de ayuda.

Salud!
morgui2001 escribió:Buenas!

Para los que estéis teniendo problemas con las consolas defectuosas, he visto en otro hilo (Ps3 Slim se apaga por sobrecalentamiento) una referencia a la legislación vigente. Es de la Agencia Catalana de Consumo (igual es de aplicación al resto de comunidades).

http://www.consum.cat/temes_de_consum/g ... ex_es.html

Mirar el punto 1.2.1. Por si a alguien le sirve de ayuda.

Salud!

¿De que me suena eso? xDDDDD

Bueno, como dije en el post original eso será de aplicación en toda España, pero no se yo si esa tienda tendrá su sede fiscal en España o algún otro país...
Cierto Crowx tuyo es!

Salud!
Con esperar unos días segurante esté ese precio en todos los comercios nacionales.
Hola acabo de ver una tienda que vende ps3 de 320 gigas a 250 euros me parece un chollo pero creo que no hay ni iva ni envio por si lo quereis mirar y me comentais

http://chollodigital.com/?v=pro&vcat=130
Pues yo juraria que pone 199 xD

PD: En el enlace de la primera pagina, que quede claro
pone ahora que esta a 199euros se sabe que firmware lleva
Seguramente la han bajado en esta web cuando las compañias les dan un precio nuevo lo bajan al maximo, yo hasta ahora compre cosas pero consolas no porque ya las tengo,

No iria mal si algun mod modifica el 249 por un 199 muchas gracias
Este sabado volveran a ponerlas a 199 euros
CASTIGADOR está baneado hasta el 30/3/2025 18:48 por "faltas de respeto, troleo"
amaroza escribió:pone ahora que esta a 199euros se sabe que firmware lleva

Seguramente 3.65 como la que pille esta mañana.
CASTIGADOR escribió:
amaroza escribió:pone ahora que esta a 199euros se sabe que firmware lleva

Seguramente 3.65 como la que pille esta mañana.

Eso no lo se pero bueno todo depende para lo que se quiera, lo han vuelto a poner hace 20 minutos y ya quedan poquisimas
ahora esta la de 320 gigas a 220 euros en oferton xd
17 respuestas