PS3 160gb CECH-2504A, ¿Qué firm lleva?

Hola gente, he visto este modelo de consolas en el corte inglés y me ha parecido bastante antiguo, he leido por ahi comentarios de gente que dicen que traen firm inferior a 3.55 pero quiero saberlo seguro antes de comprarla puesto que los comentarios que he leido eran algo antiguos. También tenían las mismas de 160gb con CECH-3004A que seguro que son más nuevas y no se pueden pero a mi me da que la remesa CECH-2504A es bastante antigua.

A ver si me ayudais compis. Muchas gracias!!!
Yo la compré en febrero en el Corte Inglés y me venía con 3.50
Eso lei yo, q eran 3.50. Seguirá igual no? Xq el cech es el mismo. A parte estaban un poco apartadas de las otras mas nuevas, yo creo que tendran tiempo. A ver si alguien mas lo confirma. Muchas gracias!!
A ver si tienes suerte :)
Si no tienes una de antes pillate una para juegos originales unicamente y no backups, pues el online se suele echar de menos jeje, yo a la mia le he puesto el ofw para el online, luego si eso en el futuro me pillo una de segunda mano para el homebrew
No te puedes fiar del corte ingles porque abren las cajas y cambian los pack continuamente, te lo digo que tengo una amiga trabajando en consolas en el corte de Murcia.

Ahora siendo de 160g tienes mas posibilidades que sea una 3.50 eso seguro.

SUERTE.
Lo que si sé es que suelen tener un stock de muy señor nuestro, principalmente debido a la política de devoluciones. Pero yo no lo extendería al resto del País en general.
Un saludo
3.50, por los pelos jiji
Andá y consultá, si la querés para Scene, ojalá la encuentres inferior a 3.55.
Pero si la querés para originales, comprala igual, y actualizala vos, es genial poder tener todo en regla y aprovechar al máximo la consola.

:)
PSMatt escribió:Andá y consultá, si la querés para Scene, ojalá la encuentres inferior a 3.55.
Pero si la querés para originales, comprala igual, y actualizala vos, es genial poder tener todo en regla y aprovechar al máximo la consola.

:)

Antes de comentar lee ;)
jmgelx escribió:Hola gente, he visto este modelo de consolas en el corte inglés y me ha parecido bastante antiguo, he leido por ahi comentarios de gente que dicen que traen firm inferior a 3.55 pero quiero saberlo seguro antes de comprarla puesto que los comentarios que he leido eran algo antiguos. También tenían las mismas de 160gb con CECH-3004A que seguro que son más nuevas y no se pueden pero a mi me da que la remesa CECH-2504A es bastante antigua.

A ver si me ayudais compis. Muchas gracias!!!

ofw 3.65 http://ps3devwiki.com/index.php?title=SKU_Models
Yo compre la CECH-2504A, hace una semana en el carrefour, tenía el OW 3.60...

La devolví y pille el pack con el kill zone 3 , que ese era seguro el 350 o eso leí. Y efectivamente, 3.50 y 320 gigas... y eso que pille primero la de 160 porque pensaba que al ser mas antigua vendría con frim mas bajo... pero debe ser cosa de pack.

3.65 lo llevan las 3004, no las 2504.
largeroliker escribió:

http://ps3devwiki.com/index.php?title=SKU_Models
Lo he leído, aunque me extraña que sea así
LUCKYMAS escribió:
largeroliker escribió:

http://ps3devwiki.com/index.php?title=SKU_Models

La mía la compré en redcoon hace un año, Slim 160GB, 2504A.
Venía con 3.50 de fábrica y pude hacer el downgrade a 3.41.
Mi PS3 160gb CECH-2504A comprada ayer mismo en un carrefour de Madrid venia con 3.50.
16 respuestas