Ps3 160gb en eeuu (noviembre)

Van a estar siempre sacando modelitos solo por el estupido disco duro?Qué tontería la verdad, el disco duro se puede cambiar cuando se quiera y con el disco duro de 80 que trae la nueva, vas sobrao...
Totalmente incomprensible, el pack mgs4 se esta vendiendo estupendamente, lo retiran por un modelo peor??
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
No entiendo la politica de sony,sacan la de 80gb y ahora una de 160,que se centren en la retrocompatibilidad y a bajar el precio de la consola, a este paso wii y 360 se la pulen.
no les saldria mejor sacar un modelo basico con 40g y luego vender los discos duros como ampliaciones... estos de sony que poco piensannnnn
me huele que la de 160GB viene con retro
Juanma_ps3 escribió:me huele que la de 160GB viene con retro

Por ahora no se sabe nada de nada, y todo lo que se diga serán rumorologías, pero yo soy de los que creo que será como la de 80GB, solo que doblando capacidad, y como mucho si trae retro será por software, por la Store.

Y sobre estos movimientos de Sony lo que más me jode es que estos aumentos de disco duro lo único que hacen es enmascarar a la PS3 para dar una excusa pobre para no bajar su precio ... ¡que lo bajen ya hombre! que 400€ ó en este caso 450€ son mucha pasta, aunque haya gente que prefiera estos precios, así disfrutan de exclusividad ¬¬

Y sí, yo soy de los pocos que cree que Sony no pierde tanto dinero en fabricar/vender la PS3 como se nos está mostrando en realidad.
Jandrini escribió:
Juanma_ps3 escribió:me huele que la de 160GB viene con retro

Por ahora no se sabe nada de nada, y todo lo que se diga serán rumorologías, pero yo soy de los que creo que será como la de 80GB, solo que doblando capacidad, y como mucho si trae retro será por software, por la Store.

Y sobre estos movimientos de Sony lo que más me jode es que estos aumentos de disco duro lo único que hacen es enmascarar a la PS3 para dar una excusa pobre para no bajar su precio ... ¡que lo bajen ya hombre! que 400€ ó en este caso 450€ son mucha pasta, aunque haya gente que prefiera estos precios, así disfrutan de exclusividad ¬¬

Y sí, yo soy de los pocos que cree que Sony no pierde tanto dinero en fabricar/vender la PS3 como se nos está mostrando en realidad.

estoy de acuerdo contigo, sony no pierde dinero. Pero es logico que si solo quisiera aumentar el disco duro no hubiera sacado la de 80Gb hubiera esperado tan solo 2 meses en sacar la de 160gb, esa consola trae algo mas, estoy seguro.
Más info:

Más anuncios de Sony provenientes de la Games Convention 2008 que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Leipzig. La compañía japonesa ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation 3, que incluirá un disco duro de 160GB (por lo demás será completamente igual al modelo actual) y que será lanzado este próximo 31 de octubre en toda Europa. El precio de la consola será de 449€ e incluirá un vale 70€ para gastar en la PlayStation Store.

Fuente: HardGame2.com
He leido la noticia en la portada y han comentado al de que se puede instalar el Sing Star de ps2 en la ps3...... :O
Y siguen dando palos de ciego ...

Yo por mi parte, me haré con la de 80GB seguramente. Si luego le puedo poner el HD que me de la gana, ¿para que pagar 50€ mas?. Ademas, 80GB me parecen mas que suficientes, a no ser que con el PlayTV te hinches a grabar y por eso hayan pensado en ese modelo de mas capacidad.

Lo que si que dudo muchísimo es que traiga retro. Ni de coña.

Pero si que podrían hacerle una rebaja, que entre el escaso catalogo, la falta de nuevos juegos (siempre muestran los mismos) y el precio ...
Esperando a que saliera la de 80GB y ahora que me la iba a pillar sale esta noticia...vaya tela, sabeis si va a salir algun pack de 80Gb con juego??? o habra que esperar a navidades...que seguramente sony sacara el pack con 200GB y una barra de salchichon...manda cojones

Saludos
lo que yo no entiendo esk el primer modelo de 60 gigas traiga retro y los siguientes no tantos costes supone?

javinm escribió:Esperando a que saliera la de 80GB y ahora que me la iba a pillar sale esta noticia...vaya tela, sabeis si va a salir algun pack de 80Gb con juego??? o habra que esperar a navidades...que seguramente sony sacara el pack con 200GB y una barra de salchichon...manda cojones

Saludos

Jajaja, eso me pasa a mi, yo queria pillarme el de 80, pero ahora que va a salir el de 160 no se si esperarme, pero cuando saquen el de 160 anunciaran el de 320? XD
pero por qué no os compráis ya la que sea? si el disco duro se puede cambiar, le poneis uno de 320 y listos.
El_RapEro escribió:pero por qué no os compráis ya la que sea? si el disco duro se puede cambiar, le poneis uno de 320 y listos.

A mi el disco duro no me importa,lo que me importa son las revisiones del lector y la de 160 Gb llevara uno mejor(o eso espero)
zeoroh escribió:
El_RapEro escribió:pero por qué no os compráis ya la que sea? si el disco duro se puede cambiar, le poneis uno de 320 y listos.

A mi el disco duro no me importa,lo que me importa son las revisiones del lector y la de 160 Gb llevara uno mejor(o eso espero)

Hombre, pero eso ni siquiera lo sabemos. Las revisiones irán llegando, pero de forma transparente al usuario, y no tiene por qué llegar con una nueva versión (alomejor las primeras de 160 vienen con una, y luego las posteriores con otras) de la misma forma que ha pasado con las de 40.
Yo no me preocuparía por eso la verdad, pero eso es cosa de cada uno.
Casty_999 escribió:lo que yo no entiendo esk el primer modelo de 60 gigas traiga retro y los siguientes no tantos costes supone?

Digo yo que es para vender playdoses, y cuando la play2 muera, activaran la retrocompatibilidad por software, para seguir vendiendo juegos.
No saben ná los de sony.
Por lo que he leído el pack que salio en usa con retrocompatibilidad (la ps3 de 80gb) es algo aislado, ya que no piensan hacer la consola retrocompatible. Por lo que no os hagáis ilusiones, no lo van a hacer
Opino algo parecido a bstcloud, la consola la haran retrocompatible, podemos pensar que sony es tonta, pero no nos fiemos, pensais que van a sacar la de 160 Gb con las mimas caracteristicas que la de 80 ? yo creo que no, y sino vereis con el tiempo, traerá algo mas. Mas puertos, lector nuevo, sino tiempo al tiempo lo vereis, sony no va aumentar el disco duro solo en una consola en 3 meses.
Pero que van a decir ellos ? si dicen algo la de 80 no vende, si no vende, perdidas, seria un fracaso en ventas, porque todo el mundo esperaria 2 meses y medio a la de 160gb.
Señores, sony no es tonto. Y como dice media markt yo no soy tonto. Cierto que en europa se vende mas caro, pero la economia de los europeos no es la de los demas, vivimos bien, y en comparación a otros paises, aqui se vende algo. prueba a poner esos precios en eeuu.
Juanma_ps3 escribió:Opino algo parecido a bstcloud, la consola la haran retrocompatible, podemos pensar que sony es tonta, pero no nos fiemos, pensais que van a sacar la de 160 Gb con las mimas caracteristicas que la de 80 ? yo creo que no, y sino vereis con el tiempo, traerá algo mas. Mas puertos, lector nuevo, sino tiempo al tiempo lo vereis, sony no va aumentar el disco duro solo en una consola en 3 meses.
Pero que van a decir ellos ? si dicen algo la de 80 no vende, si no vende, perdidas, seria un fracaso en ventas, porque todo el mundo esperaria 2 meses y medio a la de 160gb.
Señores, sony no es tonto. Y como dice media markt yo no soy tonto. Cierto que en europa se vende mas caro, pero la economia de los europeos no es la de los demas, vivimos bien, y en comparación a otros paises, aqui se vende algo. prueba a poner esos precios en eeuu.

Sony ya la ha cagado bastante cambiando una vez de modelo, ahora tiene problemas para abastecer de PS3 de 60 gb a las personas que se les estropea, no creo que vuelvan a cometer el mismo error, sinceramente. Además, ha quedado dicho oficialmente que la consola es igual a las anteriores, pero con más disco duro y contenido extra. Y además es una versión limitada, o eso dijeron en la conferencia, que no pretende sustituir al modelo de 80 gb, de hecho tiene un precio mayor, es algo así como la premium y la elite en 360.
Y respecto a la retro, tampoco le interesa a Sony, están vendiendo bastantes PS2. Pero seguramente cuando les interese la implementarán por software en todas y cada una de las consolas, o eso quiero pensar.
Me parece genial que haya quien espere a la de 160, pero repito que se han nombrado esos cambios, no hay más, edición limitada para quien la quiera.
Sony ha dicho que al menos de momento no tienen pensado en volver a fabricar el modelo full de su consola. Por cierto hay gente dentro de la misma sony q no esta muy de acuerdo pero han tenido que tragar.

Error grave, supongo que tendra que ver con costos porque no se entiende como retiran un pack tan exitoso como el de mgs4 y meten una con 40gb mas y ya.

P.d: compatibilidad por soft??, supongo que aunq sea por soft en las de 80gb algo distinto tiene que tener en el hard, si no es ilogico que la eliminen. Si le estan quitando esto es sencillamente para hacer una consola mas barata, la Ps3 le sale muuuy cara a sony y piensan que lo mejor es recortar caracteristicas para mejorar precio.
hombre si la venden al precio de la de 40gb pues si
23 respuestas