Juanma_ps3 escribió:Opino algo parecido a bstcloud, la consola la haran retrocompatible, podemos pensar que sony es tonta, pero no nos fiemos, pensais que van a sacar la de 160 Gb con las mimas caracteristicas que la de 80 ? yo creo que no, y sino vereis con el tiempo, traerá algo mas. Mas puertos, lector nuevo, sino tiempo al tiempo lo vereis, sony no va aumentar el disco duro solo en una consola en 3 meses.
Pero que van a decir ellos ? si dicen algo la de 80 no vende, si no vende, perdidas, seria un fracaso en ventas, porque todo el mundo esperaria 2 meses y medio a la de 160gb.
Señores, sony no es tonto. Y como dice media markt yo no soy tonto. Cierto que en europa se vende mas caro, pero la economia de los europeos no es la de los demas, vivimos bien, y en comparación a otros paises, aqui se vende algo. prueba a poner esos precios en eeuu.
Sony ya la ha cagado bastante cambiando una vez de modelo, ahora tiene problemas para abastecer de PS3 de 60 gb a las personas que se les estropea, no creo que vuelvan a cometer el mismo error, sinceramente. Además, ha quedado dicho oficialmente que la consola es igual a las anteriores, pero con más disco duro y contenido extra. Y además es una versión limitada, o eso dijeron en la conferencia, que no pretende sustituir al modelo de 80 gb, de hecho tiene un precio mayor, es algo así como la premium y la elite en 360.
Y respecto a la retro, tampoco le interesa a Sony, están vendiendo bastantes PS2. Pero seguramente cuando les interese la implementarán por software en todas y cada una de las consolas, o eso quiero pensar.
Me parece genial que haya quien espere a la de 160, pero repito que se han nombrado esos cambios, no hay más, edición limitada para quien la quiera.