Nada nuevo bajo el sol. La verdad que estos post me despistan un huevo, he entrado en plan WTF?!, pero es que acaso una PS3 de 160G lee juegos de PS2??? Y yo sin enterarme???
neogunblade escribió:tengo la ps3 de 160gb y e probado con muchisimos juegos de play 2 y ninguno me lo acepta me gustaria saber el motivo si alguien lo conoce
Si querias jugar a juegos de ps2 deberias haberte informado un poquito, hombre .
La unica ps3 que ejecuta juegos de ps2 son las primeras que salieron a la venta (el modelo que de han dicho de 60 gigas, con lector de tarjetas y 4 usb en vez de dos).
Ademas, creo que por el momento tampoco tienen pensado fabricar mas ps3 compatibles con juegos de ps2. La unica solucion es comprar una de 60 gigas (de segunda mano casi seguro) o jugar en una ps2.
A no ser que más para adelante saquen lo que se rumoreaba de colgar los juegos de PS2 en la Store, con lo cual, gastarse otra vez la pasta por el mismo juego si es que lo tienes. Aunque muy buena iniciativa para los que no se tienen. A ver si desvelan algo más sobre esto, que puede ir de perlas a la gente que no tiene la versión retrocompatible. "A mí no me mireis", yo sigo disfrutando de los clásicos en mi ps3.
Creo que tenemos el mismo problema, mi 360 tampoco los lee... Vayamos a reclamar!!! Madre mia, aun estamos a estas alturas??? "Are you kidding us, man?"
Tendrian que sacar algun dia una actualizacion para que vallan...es penoso que sony aga una consola i que los juegos de sus hermanas pequeñas no vallan,escepto la play 1...pero bueno, que me aveis entendido!!!