Vereis hoy he ido a comprarme una slim de 160GB en Game y no queda ninguna ahora mismo en toda la ciudad... y me han dicho que para la semana que viene le llegan... mi pregunta es, vendran con la version 3.56?? o como mucho la 3.55... es que estoy cagadito con esto...
Yo tambien estoy con esa duda, he comprado una en el corte ingles, hoy o mañana ire a por ella ojala venga con 3.55 si no.. pues habra que comprarse el killzone 3 a darle caña al online otra cosa..xD
maganto33 escribió:por si os sirve de algo, mi hermano se pillo la slim de 160 a mediados del mes pasado y venia de seria la 3.50.
Me has subido el animo por lo menos jejej a ver si la mia viene en 3.50 tambien Edito: acabo de venir de comprarmela porque me han dao el aviso hoy que le han llegado antes y esta a 3.50!!! bieeeeen!! ejejej
Compañero ya he recojido la ps3 y estoy super contento xD viene en la version 3.50 como ya ha dicho antes maganto33, espero que la tuya tambien, Saludos
0se15 escribió:Compañero ya he recojido la ps3 y estoy super contento xD viene en la version 3.50 como ya ha dicho antes maganto33, espero que la tuya tambien, Saludos
SII tio la mia tambieen!! ya lo he comentado en el otro mensaje que edite jeje menos mal hemos tenido suerte jejej