PS3 20 GB descatalogada de la tienda oficial de SONY

Según PS3Fanboy la PS3 20GB ha sido descatalogada de la tienda oficial de Sony (sonystyle.com). Aun no se sabe se seguira estando disponible por otro medios o si se seguira distribuyendo. Esperemos que este modelo al final si llegue a España.

fuente: PS3Fanboy

Un saludo.
Gran putada si se confirma ya que era el modelo que yo quería comprar..

Saludos
Hombre... yo veo una tonteria que la comercialicen pq por 100€... ya que te gastas 500 bien puedes gastarte 600 y las ventas de las de 20gb no es que sean muy aya y sony prefiere darle caña a las de 60gb que se empiezan a vender cmo churros :D
cada dia me alegro mas de haberla importado de 20 gb japonesa XD
krdnha escribió:Hombre... yo veo una tonteria que la comercialicen pq por 100€... ya que te gastas 500 bien puedes gastarte 600 y las ventas de las de 20gb no es que sean muy aya y sony prefiere darle caña a las de 60gb que se empiezan a vender cmo churros :D

Hombre, recordemos que 100 euros son casi 20.000 pelas de las de antes y las únicas diferencias son

QUE NO TRAE WIFI (a mí me da exactamente igual, voy a conectarla por cable)

QUE NO TRAE LECTOR DE TARJETA (eso aún me importa menos)

QUE TIENE MENOS GB DE DISCO DURO (yo, con 20 voy sobrado)

Por lo tanto, prefiero ahorrarme esos 100 euros los cuales podría invertir en un mando y un juego que no gastarlo en algo que para mí va a ser totalmene inútil

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
La version de 20 GB no sirve para nada, y creo que Sony se esta dando cuenta... y para los que la quieren ya os dareis cuenta de que no sirve para nada cuando saquen el Loader..... Y por cierto uno que se gasta 500 euros en una consola creo que no es mucho esfuerzo pagar 100 pavos mas....
igual ahora no lo necesitas pero si despues si?? que t vas cmprar un lector d tarjetas x usb y un wifi x usb, etc...
Es como cuando cmpras un ordenador... lo cmpras con todo lo ultimo por si algun dia te hace falta algo o no. Nose, yo no lo veo muy util que saquen esa version. Si me dices que son 250€ o 200€ lo que te ahorras pos aun... pero por 100€ despues de aberte gastado 500€... aunque tmb hay que pensar en los que les cuesta conseguir las pelas, pero bueno. yo soy feliz cn la mia y eso me llega :D
krdnha escribió:Hombre... yo veo una tonteria que la comercialicen pq por 100€... ya que te gastas 500 bien puedes gastarte 600 y las ventas de las de 20gb no es que sean muy aya y sony prefiere darle caña a las de 60gb que se empiezan a vender cmo churros :D

Hombre que te quiera q te diga, a mi no me parece un tonteria el modelo de 20 GB: Que son 100 € menos!. Pero claro yo soy de esos de luego se gastan 100 € de mas en juegos, pero tengo la sana costumbre de no pagar mas por algo que no necesito.

Ni quiero el lector de tarjeta ni quiero el Wifi (tengo el router cerca de la tele) y 20 GB me parece suficientes para JUGAR (que es para lo que quiero la consola).

No se que cuales son los motivos de SONY para retirar (si se confirma) este modelo del mercado, pero desde luego cuanto mas opciones tengamos, pues mejor.

20G o 60GB? Abra gente que como yo prefiere el modelo 20 GB y otros que prefieren el 60 GB, y no es ninguna tonteria que lo retiren (si se confirma, me vuelvo a repetir)

Un saludo.
QUE?¿¿ [noop] espero que aqui llegue si o si,porque a eso estoy esperando para comprarla,que tengo el motorstorm muerto risa ahi sin la consola...

el que dice que la de 20 gigas no sirve para nada... a mi me sirve para jugar,que es lo que quiero para una consola,y no me interesa piratearla :-|
krdnha escribió:igual ahora no lo necesitas pero si despues si?? que t vas cmprar un lector d tarjetas x usb y un wifi x usb, etc...
Es como cuando cmpras un ordenador... lo cmpras con todo lo ultimo por si algun dia te hace falta algo o no. Nose, yo no lo veo muy util que saquen esa version. Si me dices que son 250€ o 200€ lo que te ahorras pos aun... pero por 100€ despues de aberte gastado 500€... aunque tmb hay que pensar en los que les cuesta conseguir las pelas, pero bueno. yo soy feliz cn la mia y eso me llega :D

Socio, respeto tu opinión pero para nada lo comparto.

SI lo viese como tú, tendría que comprar TODO (tv´s, dvd´s, ordenadores, consolas) lo más completo posible POR SI ACASO EL DÍA DE MAÑANA....

Vale, esa es una opción.. pero ¿Y SI NO LO LLEGO A USAR NUNCA? Serán euros mal invertidos y echados a la basura. Yo compro algo cuando lo necesito, no por si acaso lo necesitaré en un futuro.

Cada uno lo ve de una forma diferente.

Y yo no veo que porque me haya gastado 500 euros en una consola no puedo gastar 100 más. Claro que puedo, y 200, y 300 más tamibén puedo,pero coño, si nos ponemos así.
fofielnegro escribió:el que dice que la de 20 gigas no sirve para nada... a mi me sirve para jugar,que es lo que quiero para una consola,y no me interesa piratearla :-|

Es verdad se me olvidaba que piratearla sirve para que la consola te hiciera tostadas.......
new_tokyo escribió:
Es verdad se me olvidaba que piratearla sirve para que la consola te hiciera tostadas.......

Y?¿ acaso tengo que piratearla si o si?¿? [+risas]
fofielnegro escribió:
Y?¿ acaso tengo que piratearla si o si?¿? [+risas]

Nadie te dice que la pirates, pero desde luego si eres de los que las consolas no la piratean, es seguro que tienes dinero para 2 y 3 PS3.... contra mas dinero mas tacaños....
new_tokyo escribió:Nadie te dice que la pirates, pero desde luego si eres de los que las consolas no la piratean, es seguro que tienes dinero para 2 y 3 PS3.... contra mas dinero mas tacaños....

Si usamos tu razonamiento: me compro la 60GB que vale 100 € más, para tener mas disco para hacer ISOLoader y no gastarme un pavo en juegos. ¿Porque no te compras el modelo 20 GB y le cambias al disco a uno 120 GB? Seguro que te sale más barato o ¿Es que necesario el lector de tarjetas (que siempre puedes poner uno USB) o la wifi para piratearla? Desde luego no se por donde cojer tus comentarios.

Otra cosa, si lo mas que va a hacer el hilo de "desprestigiar" a lo demas usarios que no piensan como tu y no aportar arguementos mejor que no sigas.
new_tokyo escribió:Nadie te dice que la pirates, pero desde luego si eres de los que las consolas no la piratean, es seguro que tienes dinero para 2 y 3 PS3.... contra mas dinero mas tacaños....

Ya está, eso es así porque lo dice el señor New_Tokyo. Aquí tenemos la verdad absoluta. NO busquéis que no hay más.

Hay que ver lo que le gusta a la peña pre-juzgar y sentenciar a la gente SIN TENER NI PUTA IDEA en la mayoría de ocasiones.

Amigo, ni es blanco ni es negro. Habrá de todo ¿o no lo ves tú así?

Estás dando por hecho cosas que puede que no lo sean.

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] pero q dicesss. xD

bueno con el update 1.6 los q tenemos la de 20 gb podemos usar el wifi del router, si lo llevara, para conectar la psp remotamente x ejemplo, asi q algo es algo.

Yo tambien me alegro de tener la de 20 gb, al final se convertira en un objeto de deseo, xD, toda negra sin esa banda plateada tan fea.

Lector de tarjeta, te vale la psp, q hasta te reconoce el nick, te crea las carpetas, etc.. y como eso cualquier pendrive o dispositivo usb, hdd, ni 20 ni 60 te saca de nada, o te sobra o te falta, xD

Vamos, q no creo q sea x racaneria si uno se pilla una u otra.

bye
torfan escribió:
Si usamos tu razonamiento: me compro la 60GB que vale 100 € más, para tener mas disco para hacer ISOLoader y no gastarme un pavo en juegos. ¿Porque no te compras el modelo 20 GB y le cambias al disco a uno 120 GB? Seguro que te sale más barato o ¿Es que necesario el lector de tarjetas (que siempre puedes poner uno USB) o la wifi para piratearla? Desde luego no se por donde cojer tus comentarios.

Otra cosa, si lo mas que va a hacer el hilo de "desprestigiar" a lo demas usarios que no piensan como tu y no aportar arguementos mejor que no sigas.

¿Me puedes decir que disco duro de 120 GB le pondrias? por que segun tengo entendido por ahora no sirven... Y no digo que la gente no se la compre, evidentemente si quieren comprarse solo juegos originales se lo recomiendo yo mismo, pero que no se quejen si tienen que pagar 100 euros mas cuando se van a comprar 20 juegos originales... por que es evidente que el dinero les sobra....
new_tokyo escribió:
¿Me puedes decir que disco duro de 120 GB le pondrias? por que segun tengo entendido por ahora no sirven... Y no digo que la gente no se la compre, evidentemente si quieren comprarse solo juegos originales se lo recomiendo yo mismo, pero que no se quejen si tienen que pagar 100 euros mas cuando se van a comprar 20 juegos originales... por que es evidente que el dinero les sobra....

xD si yo sere de los que se dejen mas de 100 € en juegos, pero ¿acaso no dige antes que no me gusta pagar por cosas que no necesito? ¿O me tengo que comprar el de 60GB si o si? Respecto a lo del disco hay me has cogido ya que he hablado si saber que modelo de discos es posible ponerle (120 GB era solo un ejemplo). ¿Pero acaso no puedo comprar la 20 GB y cambiarle el disco por uno igual o mayor de 60 GB? (No lo se, dimelo tu)

Un saludo.
new_tokyo escribió: pero que no se quejen si tienen que pagar 100 euros mas cuando se van a comprar 20 juegos originales... por que es evidente que el dinero les sobra....

¿Ves? Ya lo estás haciendo otra vez

Pero tú que sabrás lo que tiene que hacer uno o lo que dejará de hacer otro? ¿Y si la play me la pago yo y los juegos me los regala mi novia, o mi abuela, o mi cuñado, o mi perro?????

Amigo, pecas de algo que como no te lo controles te van a dar palos día sí día también: PRE-JUZGAR Y SENTENCIAR.

Míratelo, es un consejo.

Se puede dar tu opinión pero es un GRANDÍSIMO ERROR querer hacer ver y creer que tu opinión es la única válida, que es la buena y que las cosas son y ocurren tal y como tú las cuentas SÍ o SÍ

En serio, antes de escribir un post, PÁRATE un minuto a pensar lo que vas a poner, pues yo creo que le das al teclado y no eres consciente de las barbaridades que escribes.

Saludos
Bueno no voy a escribir mas por que si no me cargo el hilo pero voy a decir una ultima cosa, que vosotros direis que no o que si me es igual:
Una persona que tiene pensado comprarse todos los juegos originales, no creo que le importe mucho pagar 100 euros mas por la consola.... y el no creo lo cambiaria por un no rotundo......

Saludos....
new_tokyo escribió:Una persona que tiene pensado comprarse todos los juegos originales, no creo que le importe mucho pagar 100 euros mas por la consola....

.. o igual sí, eso ni lo sabes tú ni lo sé yo.

new_tokyo escribió:y el no creo lo cambiaria por un no rotundo......

No comment (más que nada por no ser repetitivo)

Y sobre el tema del hilo, yo sigo pensando que es una putada si no traen la de 20 porque harán que invierta en algo (wifi y lector de tarjetas) totalmente inútil para mí. Es poco más que tirar 100 euros a la basura. Pero bueno, una vez más los europeos, si se confirma la noticia, tendremos que PONER EL CULO Y, ADEMÁS, EL BOTE DE VASELINA. Puta sony....
si quieres mas disco duro te gastas los 100 € que te ahorras, en un disco de 160 gb y tan contento.

y si se puede cambiar el disco duro cuando quieras.
[reojillo] es una putada proque habia gente que estaba esperando a la de 20gb, pero bueno, primero que se confirme y despues ya que elijan ellos por si mismos. [pos eso]

yo no se si mis 60 gb los usare o no pero ubo, a mi la parte plateada me encanta ratataaaa [toctoc]
x_ritod_x escribió:[reojillo] es una putada proque habia gente que estaba esperando a la de 20gb, pero bueno, primero que se confirme y despues ya que elijan ellos por si mismos. [pos eso]

Aquí la cuestión es que, si se confirma, SONY NOS HABRÁ QUITADO LA OPCIÓN DE ELEGIR.

si me sobra el dinero,por eso tengo el juego y no la consola,me gusta tener el juego ahi guardao si poder usarlo... [cartman]

si me sobrara el dinero me compro la PS3 ahora,pero como ni mucho menos me sobra,tengo que esperar a que baje o saquen esta version

y en cuanto me compro los juegos originales,no me compro todo los que salen,me compro los que me gustan y en fechas señaladas,navidades,cumpleaños y ahorrando,asi de simple

por esa regla,tu que has podido pagar 600€ por una consola,porque la pirateas(no se si lo vas hacer,claro)?¿si has podido pagar 600€ en una consola creo que podras comprarte los juegos originales,no¿?

y si,me sobra muchisimo dinero,con el sueldazo que tengo por ser estudiante......

ahh,no,que los estudiantes no cobran
krdnha escribió:igual ahora no lo necesitas pero si despues si?? que t vas cmprar un lector d tarjetas x usb y un wifi x usb, etc...

+1
new_tokyo escribió:

Eso va a ser... que no sirven los discos duros... con esos 100 eureles yo me pille otro HDD por lo tanto tengo el doble de capacidad en el disco duro que la de 60, wifi no tengo en casa, el lector de tarjetas famoso, lo use una vez para pasar las partidas de un disco a otro, y use uno USB, es super útil vamos... y los 50€ que me sobraron me compre el RR7, ¿sirven de algo esos 100€ extras? pues si.

Imagen

y si, tengo la Negra totalmente (porque ya no es la de 20 xD)
¿Nadie ha caido que igual la han quitado del catálogo porque está agotada? Recordemos que esta noticia está sacada de que la tienda web de Sony no muestra la de 20gb, no creo que se pueda tomar como comunicado oficial que se quite la consola de su tienda sin decir nada xD.
Yo tenía pensado comprarme la ps3 este mes, y reconozco que es mosqueante que en la tienda Sony EEUU, solamente te aparezca la ps3-60gb. En fin, ... lo que sí es para pensar es la página amazon

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/103-8449101-9983831?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ps3

Y vereis que aparece la 60gb a 600 $
y la 20gb a 720 $

Amazon EEUU ya no vende ps3-20gb, sino que la venta la realizan 3º, ... ¿raro no?
Yo importé la de 20GB, porque personalmente prefiero usar cable para jugar online y el lector de tarjetas me es completamente indiferente. Puedes ponerle por usb un HD externo del tamañano que quieras.
Yo le quité el hd de 20gb, compre una caja externa y "voila", le puse uno de 100gb. Además, que toda negra para mi me gusta más.
Con lo que cuesta de menos este modelo te pillas algún juego.

salu2!!
yo lo veo una putada si no la sacan.

Yo si algun dia me la pillo, con la de 20 voy sobrado

salu2
Para mi es fundamental lo del Wifi. Los que dicen que no tienen en casa Wifi, no creo que tarden en ponerselo. Hoy en día cuanto menos jaleo de cables mejor. Y disco duro pues esta bien pensado lo de poner uno externo. Pero vamos , ya tenemos mas trastos por medio. En definitiva por comodidad prefiero pagar 100 € más por tener menos cables y menos trastos por medio furrulando.

De todas formas, respeto las opiniones de los que pensais que os viene mejor la de 20gb. Para gustos colores.

Saludos!
Si quieres un disco duro GRANDE te compras la versión de 20 GB y le cambias el disco duro por uno de 250 GB.
Yo flipo con algunos comentarios, como se puedan cargar juegos desde el disco duro la versión de 60GB se te va a quedar igual que corta que la versión de 20. Por lo que vas a tener que gastarte 600€ + un disco duro nuevo y tirar el disco duro de 60gb porque no te sirve de nada...

Yo veo la versión de 20 como una rebaja que hará que algunos indecisos como yo veamos menos diferencias entre la Xbox 360 (400€) y la PS3 (500€)...
la de 20 gigas no le veo sentido. Son 2 gigas menos por el formateo y 7 menos que coge para que los juegos vayan bien. Si te compras el rr e instalas en el disco duro para que vaya mas rapido son otros 5 gigas menos con lo cual la consola se te queda solo con 6 gigas que en cuanto tengas otro juego que guarde adios disco duro.
otro patadon en los huevos que da sony a los europeos.
pues chicos yo tengo la play3 de 20gb japonesa y me costo 240€

y de momento se traga todos los juegos que le metas, tengo ya 5 juegos 3 japos y 2 pal...

la version de 20gb a 400€ en españa venderia mucho tios (a 500€ no le veo mucho sentido sacarla en europa???)

no se veremos que hace sony e imagino que solo le interesa vender la version cara.
yo digo que pillaria la version de 500€ porque realmente el wifi,y lector de targetas no me hacen falta

y mas aun,teniendo que comprar e HDMI,un cable de fibra optica para el 5.1 y un "ladron" para este tipo de cables,para contectar a la vez la 360 y la PS3 al 5.1,mas otro mando

mas o menos,todo esto accesorios me sale cerca de 100€ mas,juego ya lo tengo,asi que no tendria que gastarlo

por eso,si me compro la de 500,serian 100 mas,y ya la tendria con todo lo que me ahce falta,por 600€,en cambio con la otra 700€
No todo el mundo que tengan 500 tiene 600, asi que muy mal si la han quitado,
hay mucho conformismo ultimamente por eol [toctoc]
Yo estaba pensando en vender la wii y poniendo más dinero de mi cumpleaños que es dentro de poco pillar la versión de 500€ cuando saliera, pero si no va a salir pues le dan por saco, porque 600€ más los cables que no trae(que manda cojones que no traiga componentes) y un juego se va una sobrada el precio.
escarpene está baneado por "troll estafador"
a los que una version u otra les parece una tonteria,
recordarles que hay mas gente en el mundo,
y ellos no son el mundo
salU2 y respeto
juanmad escribió:otro patadon en los huevos que da sony a los europeos.

Que alguien le diga donde está el tiesto, que se acaba de mear fuera...
Pues yo, entre otras razones, estoy (o más bien estaba) esperando a esta versión.
Vamos, si hubiese salido el 23 de marzo ya la tendría.

Pues nada, habrá que morir al palo y pillar la que tiene el puto wifi de los cojones. Pero vamos, voy a esperar a que salga algo mejor de catálogo y a ver si así baja de precio.
Yo creo que seria una ventaja que sacaran la de 20Gb en europa. No se si me compraria esa... Si acaso esta mala noticia es una razon para no esperar mas, lo mas seguro es que pille la "Ps3 60Gb Banesto edition pack" por el total de 430€.
pues yo tengo pensao pillarla sino no me la pillo hasta que baje la otra simplemente porque tengo otras para jugar
44 respuestas