ps3 20 giga lleva wifi??

hola,
he podido ver con mis propios ojos una ps3 de 20 gigas y he comprobado que aunque se decía lo contrario son exactamente iguales: lleva hdmi y las entradas para tarjetas. Lo único que no sé es si lleva al final el wifi o no. Alguien que la tenga puede confirmarlo? Me gustaría la opinión de alguien que realmente la tenga, ya que mucha gente todavía cree que la de 20 no lleva el hdmi, y es falso.
gracias.
No tiene wifi, ni lector de tarjetas. Y lo del HDMI pensaba que no tenia... pero las 2 primeras cosas estaba mas que confirmado
pero aunque no lleve wifi, a día de hoy sale mejor comprar la de 20 gigas y comprar algún tipo de conexión inalámbrica externa, no?
el disco duro de 60 mas un adaptador wifi ethernet mas un lector de tarjetas.

To eso yo creo que si que sube a 100 euros si lo compras por tu cuenta, ademas luego la consola parece un arbol de navidad con tanta cosa pinchada de los USB's
hombre, cuando salga aquí claro que valdrá la pena, yo me reifero ahora, de importación. Están pidiendo más de 400 euros de diferencia en algunos sitios entre la de 20 y la de 60.
Efectivamente, ni WIFI ni lector de targetas, lo del HDMI, cuando se confirmo que llevaria la barata, fue recibida como una gran noticia.

Por lo tanto: destrock, si llevaba lector de targetas, era de 60GB, sin dudarlo, y más si dices que eran iguales, pues en la de 60 las letras son plateadas, ademas de otros sitios que también lo són!!!

[bye]
Pues vaya mierda que le falten cosas, tendría que ser como la xbox 360 core, que es lo mismo que la premium a falta de unos accesorios que se pueden comprar aparte perfectamente, mira que yo esto no lo sabía pensaba que eran iguales, como en xbox pero ya veo que no, muy mal x sony :?
Robe24 escribió:Pues vaya mierda que le falten cosas, tendría que ser como la xbox 360 core, que es lo mismo que la premium a falta de unos accesorios que se pueden comprar aparte perfectamente, mira que yo esto no lo sabía pensaba que eran iguales, como en xbox pero ya veo que no, muy mal x sony :?

No, si lo que pasa, es encontrar problemas a las ventajas...
El disco duro es 100%reemplazable, el lector de targetas, seguramente te puedes encontrar que funcione uno por USB, i puedes usar un punto de acceso como WiFi... No crees que es MUCHO mejor poder comprar las otras cosas NO-OFICIALES, con el consiguiente ahorro que supone? Yo sí! [buenazo]

Salu2 [bye]
Robe24 escribió:Pues vaya mierda que le falten cosas, tendría que ser como la xbox 360 core, que es lo mismo que la premium a falta de unos accesorios que se pueden comprar aparte perfectamente, mira que yo esto no lo sabía pensaba que eran iguales, como en xbox pero ya veo que no, muy mal x sony :?

Si, la verdad es que es una mierda poder poner un disco duro de... no sé... ¿300gb? Estos de sony, en que estarían pensando... o ya puestos poner el lector de bluray externo y necesitar una habitación sólo para la consola, mal, mal por sony, la fuente de alimentación también tendría que haber ido fuera, yo de verdad no se como se le puede ocurrir a alguién meter tantas cosas dentro de una consola.

Intento ser irónico
ninu está baneado por "troll"

un adaptador usb lector de tarjetas cualquiera te vale (10-15€)
Un adaptador ethernet wifi cualquiera te vale (yo tengo 2, uno conectado al pc otro a la ps2) (30€-60€)
Un HD de 2'5 cualquiera te vale (depende del tamaño, pero un samsung de 60GB cuesta 55-60€)

Almenos no te sablan 100€ por un Hdd de 20GB o el paston que vale el adaptador wifi de MS [burla3]

Ya ves, que mal MS y que bien sony [cartman]
jorgelm15 escribió:
Intento ser irónico

De veras? [qmparto]

Si ya lo digo, son ganas de encontrar desventajas a las ventajas...

ninu, gracias por esta relacion componentes-precio!!!

[bye]
Pues yo si compro la consola, no es para tener enchufado que si un lector de tarjetas, que si un adaptador wifi, que si un adaptador pollas, yo la compro y debería ser igual la version barata que la cara, o que pudieras comprar cosas oficiales y se quedase igual, es a lo que me refiero
Robe24 escribió:Pues yo si compro la consola, no es para tener enchufado que si un lector de tarjetas, que si un adaptador wifi, que si un adaptador pollas, yo la compro y debería ser igual la version barata que la cara, o que pudieras comprar cosas oficiales y se quedase igual, es a lo que me refiero

Tienes toda la razón.

Ve a comprar las cosas oficiales MS y date por contento.

Eso sí. Lleva toda la pasta en carreta. no sea cosa que te canses o se te rompan los bolsillos.
Dara igual oficial que no oficial sony como microsoft hay cosas que no las fabrican ellos y son oficiales porque ponen en un plastico su marca . Luego el fabricante saca ese mismo producto mas barato siendo de la misma calidad.
Robe24 escribió:Pues yo si compro la consola, no es para tener enchufado que si un lector de tarjetas, que si un adaptador wifi, que si un adaptador pollas, yo la compro y debería ser igual la version barata que la cara, o que pudieras comprar cosas oficiales y se quedase igual, es a lo que me refiero

lo dices por el adaptador wifi de 360 o por el lector hddvd?

Es que no lo acabo de pillar. ¬_¬
Yo he pillado la de 20 gb por varias razones, lo de el lector de las tarjetas...me la trae al pairo, lo del wifi, no la conecto por wifi, si no por cable y lo de los 20gb, me sobran por ahora y si no me pillo uno de unos ciento y pico gigas por cuatro duros. Y la consola me ha salido bastante mas barata que 400 euros con el resistance...asi que...
alguien que tenga ps3 el modelo 20gb puede asegurar que un lector de tarjetas usb funciona? sería una gran noticia ^^
yo personalmente paso del wiffi, prefiero conexión por cable.

salu2!!
No tiene WIFI, esa es una de las ventajas de la 360, que tienes un adaptador.

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:No tiene WIFI, esa es una de las ventajas de la 360, que tienes un adaptador.

Saludos [oki]

ein? como dices? ventaja? cualo?

ps3 version 600€ wifi de serie
ps3 version 500€ wifi con CUALQUIER adaptador wifi ethernet, mas barato que el oficial de MS para XTS (y eso sin contar que probablemente den soporte a los usb en un futuro)
para jugar on line mejor es el cable que el wifi
Pero algunos necesitamos el wifi para jugar online..si no, yo ya me hubiera comparado la de 20GB.... paso de tirar un cable ethernet por todo el salon... [rtfm]
niu escribió:ps3 version 500€ wifi con CUALQUIER adaptador wifi ethernet, mas barato que el oficial de MS para XTS (y eso sin contar que probablemente den soporte a los usb en un futuro)

hablar siempre fue gratis... ains..
a la xts SI le valen otros adaptadores wifi...
playgames escribió:Pero algunos necesitamos el wifi para jugar online..si no, yo ya me hubiera comparado la de 20GB.... paso de tirar un cable ethernet por todo el salon... [rtfm]

Existen lo que se llaman "puentes wifi" que son una pareja de adaptadores que se conectan a las conexiones ethernet y trasmiten la señal por wifi entre si.

Son más caros que los adaptadores USB pero es una opción hasta que los USB sean soportados.

El sistema tambien sirve para la Xbox 360 y es más barato que comprarte el adaptador USB oficial.
Hola,

Tengo una PS3 20Gb de camino y pensaba comprar un puente de estos. ¿Alguna recomendación?

He estado en un mediamarkt hace un rato, tenian varios modelos distintos de Linksys y Netgear (B, G54, G108, etc..), todos ellos bastante aparatosos y por encima de los 80 euros, asi que me he abstenido hasta asegurarme de que son lo que necesito.

Cualquier comentario se agradece...
no useis wifi usar lok funciona mediante la red electrica es mas rapido k el wifi

Salu2!!
25 respuestas