forseta escribió:
[...] Ademas, nadie te obliga a usar productos sony ( y no estoy hablando de PS2), en cambio windows sí. Ya se que tb esta linux pero aun no es una opcion clara a windows, ojala lo sea en breve. Y lo digo pk lo he probado....
Saludos
No te has pasado por el hilo "Así es Linux" de PC->Software Libre verdad? Cuando veas algunas capturas de lo que se maneja hoy en día en Linux, estarías más capacitado para hablar de opciones en cuanto a SOs
. Yo puedo ver vídeos, escuchar música, tener un escritorio unas mil veces más bonito y personalizable que en Windows, puedo matar el entorno gráfico si me da la gana y el sistema sigue up, navegar, chatear, no me entran blasters ni sassers, no tengo spyware ninguno, tengo unos bonitos asistentes para configurar aquello que en modo texto me da pereza, los recursos usados por el sistema son mínimos comparados con win xp, mi micro está unos 8º más fresquito en Linux (win y sus procesos me lo frien que da gusto), me avisa e instala automáticamente las actualizaciones del sistema y de TODOS los paquetes/programas instalados, mi sistema es 100% legal sin haber gastado un € en software, etc. Me puedes decir ahora tú que tiene Windows que no tenga Linux? Y me dirás, como no, los juegos, y yo para eso ya tengo una Xbox
.
Que Ms use Windows Xp para vendernos sus productos de forma descarada, pues vale, en algunas ocasiones eso de que no te deje desinstalar el messenger o el outlook huele bastante, pero vamos, decir que no hay alternativas a Windows ... Aquí to dios a quejarse de Windows, pero a seguir con él, y a bajarse de la mula las nuevas versiones que el señorito Gates vaya sacando. Ayudais mucho más al señor Gates los que pirateis su Windows, que los que compran Xbox, pero bueno ...
neogaka escribió:Me rio de las 3...bueno de nintendo no tanto k lo ta pasando de mal y le podriamos dar aunk sea un monopolio, k las otras ya tienen el suyo propio .
Deja, deja, que Nintendo ya tiene el monopolio de las portátiles (y habría que ver si no es el que da más pasta), y ya ves a lo que se dedica, a sacar consolas desfasadas hasta que no llegue alguien a hacer la competencia.
PD: El hilo de que iba?