PS3 20HD por 599€ en Neoamusement

Hola, yo no estoy muy interesado en ps3 pero navegando por esta página, neoamusement:

http://www.neoamusement.com/product_info.php?products_id=2116

He visto la consola 20HD por 599€ y como en otro post un compañero hablaba de 800€ y lo más barato que había encontrado la peña era 620€... pues hombre, algo es algo :)

Espero que os sirva de ayuda, por cierto la de 60HD la tienen a 100 euros más y los gastos de envio por 6200 yenes hasta 3 kilos, q creo q más o menos pesaba la ps3.

Como digo, por ese precio no me interesa pero creo q está bien, yo sigo jugando a mi Wii por ahora :) en el futuro ya se verá ;)

Un saludo
EDITADO: No se permite la compra/venta en los foros. Que no vuelva a ocurrir.
Mas bien de 6,5kg p´arriba.
En la web de spooky estaba menos cara.El problema son los portes,que suben lo suyo.
Son ganas de complicarse la vida. SOlo por la garantia me parece una locura andar con estas historias
Y yo lo que veo peor es la tonteria de comprarsela con lector de blue ray si despues no podras ver peliculas en europa jaja pero weno... cada cual gasta el dinero en lo que quiere.... yo con la psp hice igual, pero con la play3 no me arriesgo :)
Mas bien de 6,5kg p´arriba.

Uff, entonces sale un pico

web de spooky

Estaba a 620 o algo así según vi en un post, pero depende del gasto de envío puede interesar o no

SOlo por la garantia me parece una locura andar con estas historias

Yo pienso igual q tu sobre eso, yo no lo haría en una cosa tan cara, por 200€ mira a lo mejor, pero 600 + portes es mucha tela.

Y como dice krdnha es una putada lo del BR

Basicamente yo lo decía porq se q hay gente en el foro q está pensando pillarla y aquí está bien de precio en realidad, solo 100€ más cara, contra los 900€ o más q piden algunos sitios
5 respuestas