PS3 + 25% Dto. F1 en ECI

Aunque se que hay bastantes hilos abiertos sobre las reservas en ECI creo que es conveniente abrir uno nuevo por esta noticia.

Acabo de llamar al centro de El Corte Ingles Bahia Málaga para preguntar sobre las reservas oficiales, ya que tengo la pre-reserva hecha alli, y el vendedor me ha dicho con total seguridad que ellos no estan haciendo la reserva oficial aun ya que estan esperando el codigo del juego F1 que tendrá un 25% al comprarlo conjuntamente con la videoconsola (por noseque de la Semana Fantastica), y que no quieren que despues la gente se les eche encima cuando vayan a recogerla y vean que no pueden hacer uso de la promocion.
Asi que me ha confirmado que en cuanto tengas ambas referencias (la de la PS3 ya la tienen) llamaran a la gente para que quien quiera haga la reserva conjunta. (A mi personalmente no me termina de convencer lo del F1 con escuderias sin actualizar)

Por cierto tambien me han comentado que ya saben el numero de consolas que les llegan y que tienen de sobra ahora mismo en relacion a la lista que tienen (yo me apunte en diciembre y era el 25).

espero que la info os sea de interes a alguno, un saludo!!
Yo me llegare a verla... si esque ponen alguna rulando con algun juego wapo sino vere la cara de los cabroncetes como tu que se la compran el primer dia xDDD
Hola, yo soy el puesto 11 en el bahia malaga, oye que dices que tienen un tanto de descuento, y cuando empiezan a llamar a la gente?
Por lo que le entendi al chico de la seccion de videojuegos resulta que la ps3 saldra en la semana fantastica, y que habra una oferta de Ps3 + 25% de descuento en el F1. Asi que para que los que la reserven y paguen algo ya no pierdan esa oferta estan esperando a que den de alta el codigo del F1 para quien quiera reservar los 2.

Por lo que me dijo empezaran a llamar en breve, pero ya te digo que ahora mismo con las reservas que tienen van a tener PS3 para poner a la venta al publico el dia de lanzamiento (siempre y cuando lleguen las PS3 que les han dicho).

Ya te digo que a mi el F1 no me interesa (no por nada es que quiero uno ACTUALIZADO); espero impacientemente Motorstorm y Resistance.

un saludo!
Pues si la ps3 sale en la semana fantastica deberian de aplicarle un descuento ¿no? [plas] ......... pero van y se lo aplican a un juego [reojillo]
4 respuestas