Ps3 250gb 249€

Bueno, está a la venta en chollodigital.com, no se si sera de fiar...opiniones? alguien que haya comprado? precio muy barato no?y gastos de envio tambien baratos...habria que ver si se puede pedir contra reembolso...
Edito: se puede contra reembolso,pero es parcial,20% mediante transfer...
Si pillas la tienda física cerca, te conviene, ahora, si tienes que pedirla por correo, y te sale mal la consola, vas ha tener quebraderos de cabeza.

Te recomiendo mires tiendas físicas de tu entorno.
tiene tienda fisica?no es solo online?
Hola,

En la tienda Miro tienes esta semana hasta el 6 de noviembre un 20% de descuento en todos sus productos.

Miratelo. La nueva PS3 move con 320gb cuesta 280€.

Saludos.
Seria interesante saber también que versión de software trae instalada esta ps3, que saliendo justo ahora no se xq m da que traera ya el ultimo parche y mas d uno se llevara una wena decepcion al ver k no puede usar el jailbreak
Torrasket escribió:Seria interesante saber también que versión de software trae instalada esta ps3, que saliendo justo ahora no se xq m da que traera ya el ultimo parche y mas d uno se llevara una wena decepcion al ver k no puede usar el jailbreak

Los nuevos packs de 320 gigas con el move vienen con la ultima version del so?? No encuentro como identificar a que modelos no se les puede hacer el exploit.
Iron88 escribió:Hola,

En la tienda Miro tienes esta semana hasta el 6 de noviembre un 20% de descuento en todos sus productos.

Miratelo. La nueva PS3 move con 320gb cuesta 280€.

Saludos.

Y como es Miro en lo referido a garantía y cambios de la PS3 en caso de problemas.
Es que ahora me sale la duda si tirar por Miro (20% descuento directo) o por ECI (15% descuento en vale para jueguetes y videojuegos)...
pues fui a miro oy y no ponia nada de nada en nigun lado de la tienda de 20% de descuento...:(
lo mas seguro es que lo que tengan,ya tenga tiempo en tienda,asi que dudo que venga con el ultimo fw...
Interesa la oferta del Miró, alguien sabe algo?
yo ya dije que fui hoy al de valladolid y no habia nada puesto...:( y en la web tampoco pone na!
La oferta de chollodigital es sin IVA y sin envío }:/
razon tienes...pues queda miró si tiene lo del 20% y tiene alguna que no sea la de 320...pero yo no vi nada de la promocion :(
Puede que solo sea en los Miro de Cataluña. Aquí hasta el día 6 de noviembre esta la promo. Otra cosa sea que la pongan la PS3 a la venta. La última vez solo sacarón las más tiraillas.
¿Alguien puede confirmar lo del Miró?
Yo he llamado a un Miro de Bcn para informarme si es cierto lo del 20 % en cualquier producto y no me lo pillan, un saludo.
joseludeejay escribió:Bueno, está a la venta en chollodigital.com, no se si sera de fiar...opiniones? alguien que haya comprado? precio muy barato no?y gastos de envio tambien baratos...habria que ver si se puede pedir contra reembolso...

Tanto que te has enterado como se puede pagar podrias haberte fijado un poco mas ya que los precios en esta web NO incluyen el 18% de IVA, lo pone abajo.

Asi que de 249 nada.

Por otro lado, la oferta que comentan de miro es mas que interesante, la pena es que parece no ser nacional... a ver si alguien mas la tiene en su ciudad y comentais.

Saludos
sip,razon tienes,pero edite para buscar lo otro,normalmente en las webs ponen: 249 mas iva,o sin iva,pero aqui te lo meten cuando das a comprar...y eso no lo habia hecho...pero estaria bien un hilo de ofertas ps3...
aLan92 está baneado por "Troll"
joseludeejay escribió:Bueno, está a la venta en chollodigital.com, no se si sera de fiar...opiniones? alguien que haya comprado? precio muy barato no?y gastos de envio tambien baratos...habria que ver si se puede pedir contra reembolso...

No te sale rentable! como dicen por ahi no incluye IVA.

Te aconsejo la opción del corte ingles: PS3 320GB Starter Move + Eye pet move edition de regalo por 350 y te duelven el 15% (52.48€) para que gastes a partir del 7 de enero en videojuegos o juguetes.

Si a esos 52.48 que te devuelven, si vendes el pack del move que te viene y el juego, sacas facilmente otros 50 euros en game o otras tiendas de juego.

Resumiendo: Que la ps3 de 320gb te sale entre 249-260€.

Espero averte ayudado.
17 respuestas