Ps3 250Gb pack Cine

He Leido por internet,exactamente en: http://www.giktu.com/2009/09/25/packs-d ... im-250-gb/ que sale un pack de cine de la PS3 de 250Gb con dos BlueRay, el caballero oscuro y lobezno y el mando de blueRay de la ps3 pero no encuentro ni fecha ni precio ni nada, alguien sabe algo?
vale, el post ya le conocia pero el mediamark mas cercano le tengo a 600Km ( ida y vuelta ) entonces mi interes es si ese pack va a salir en otras tiendas, como game, gamestop o alguna cadena que este en mi comunidad almenos, de todas maneras, gracias
al ser un pack oficial, yo creo que si que lo tendras en las principales cadenas que comentas
Eso espero porque la pinta que tiene el pack en el mediamarkt.....

hilo_ya-venden-ps3-250gb-uncharted-2-en_1308264_s20

con la cina de la propia tienda (ya e visto que los otros tambien la tienen ejej )......

parece de todo menos oficial, jejeje

como ya e dicho si alguien lo encuentra en alguna cadena o tienda por internet que no dude en comunicarmelo, no me quiero quedar sin ese pack
En xtralife. c o m (Lo pongo asi, por que si no se considera Spam)

Hay lo tienes ;)
En MM hay 2x1 en blurays de Warners. Por ejemplo, conseguí 300 y El Caballero Oscuro por 21,90€. Así que no sé si es tan rentable ese pack.
buenas, yo compre ese pack el sabado pasado en el corte ingles que esta a 325€, en el mediamarkt esta a 350 y te regalan el mando bluray, que sale nuevo a 25€, pero como yo no usare ese mando la pille en el corte ingles ahorrandome los 25e del mando
Raul16 escribió:buenas, yo compre ese pack el sabado pasado en el corte ingles que esta a 325€, en el mediamarkt esta a 350 y te regalan el mando bluray, que sale nuevo a 25€, pero como yo no usare ese mando la pille en el corte ingles ahorrandome los 25e del mando

[boing]
Que yo lo compre el viernes pasado en el ECI de Sabadell por 325 mas barato que MM, pero de mando solo viene el de la consola.¿seguro que regalan el mando del blue ray?, dime algo que tiro millas a reclamarlo.
Saludos.

PD. [enfado1] joe me he cegado, vale 25€ en MM por el mando cutre no en el ECI, perdon y gracias.
Eptkon20 escribió:En xtralife. c o m (Lo pongo asi, por que si no se considera Spam)

Hay lo tienes ;)

Muchas Gracias, por la paguina, no la conocia!

una pena no poder ir al MM a por el 2x1...
9 respuestas