PS3 250gb Por favor que alguien me oriente o ayude .

Hola
Tengo una PS3 250gb la cual he usado no mas de 40 dias ( tiene año y medio = sin garantía?? según SAT) , nunca conectada a la red ni actualizada . Puede leer dvd musica + películas PERO NO los juegos. La he formateado ( siguiendo los pasos de sony) pero nada... que hacer ? cambiar el lector?? Gracias por las sugerencias.. saludos y gracias de antemano.
Dónde la compraste?
El SAT de Sony da 1 año de garantía, pero en España, por ley, la garantía es de 2 años. Si el SAT no la cubre lo hace la tienda (o debería)
en el corte ingles ... pero el ticket .. a saber donde esta¡¡¡
Entonces tienes que cambiar el lector o si estás en 3.55 o menos, podrás jugar a la mayoría de los backups sin lector si le metes un custom firmware
Karkamal escribió:en el corte ingles ... pero el ticket .. a saber donde esta¡¡¡

Si pagaste con tarjeta puedes pedir un justificante en tu banco. Yo intentaría primero ir al corte inglés para hacer uso de la garantía. Un saludo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
marzo2000 escribió:
Karkamal escribió:en el corte ingles ... pero el ticket .. a saber donde esta¡¡¡

Si pagaste con tarjeta puedes pedir un justificante en tu banco. Yo intentaría primero ir al corte inglés para hacer uso de la garantía. Un saludo

En caso de pago en efectivo y solo si recuerdas la fecha exacta en que la compraste y si recuerdas la hora exacta hun mas posibilidades de que te hagan un duplicado del ticket en el corte ingles , suerte.
Tengo el extracto bancario .. atacare al corte ingles 1º.
Una pregunta el hecho de no haber actualizado nunca el software( no internet) podria ser la razon de que no lea los Juegos ???
Me niego a que SAT me la cambie por otra "reciclada" mas 180€ ¡¡¡

Gracias ¡¡¡
Los juegos piden siempre un firmware (actualizacion) minimo. Si metes el juego, te pedira un firmware mayor y si le das a que si te lo instalara ya que en los juegos viene la acutalizacion minima necesaria, aunque no tengas internet. Si no te lee el juego es probable que la lente este KO
durguem escribió:Los juegos piden siempre un firmware (actualizacion) minimo. Si metes el juego, te pedira un firmware mayor y si le das a que si te lo instalara ya que en los juegos viene la acutalizacion minima necesaria, aunque no tengas internet. Si no te lee el juego es probable que la lente este KO

Gracias.... he actualizado la PS3 enchufando a la red... pero sigue igual....nada.
Lo curioso es que puede leer musica, leer peliculas ... pero los juegos NO...
sldos.
8 respuestas