¿(PS3 250GB+UCH2) ó (PS3 120GB+PES2010+MGS4)?

Voy a comprarme la PS3 antes de Navidades y necesito el consejo de última hora...

En los dos casos hablamos de 350 euros.

¿Qué os parece?
Hace poco han abierto un hilo similar, deberías mirarlo.. En cualquier caso, mi opinión es la del UCH2+250Gb por la capacidad que te trae sin necesidad de tener que cambiarle HD y por el juegazo, ya que la diferencia de precio con la de 120GB es significativa y el MGS te lo puedes pillar de 2ª mano más barato, la cuestión es el Pro, xo xa mi gusto valdría más la pena el pack de 250GB
Esa pregunta es muy dificil de responder porque el pro es un juego deportivo y el uncharted de accion y aventura , es cuestion de gustos. Las ventajas del uncharted esque el disco duro es de 250 aunque con 120 yo por lo menos voy sobrao y las ventajas del pack del pro esque ademas incluye otro juego.
Compres el modelo que compres, te presentas ante un dilema si no marcas tus preferencias.

Si compras el pack del Uncharted 2, deberias jugar primero al 1, y por eso comprarlo de 2ª mano o Platinum, si compras el pack de 120, tienes un juego de futbol(que odio) que no necesita de antecedentes en la saga, y tienes un MGS4 (que necesita mucho haber jugado al resto de la saga), pero tienes menos capacidad.
Yo desde luego me compraria el pack de 250GB, pero por el juego más que nada. Si me da la vena será lo que haré(previa venta de mi modelo de 60GB) para volver a tener garantia, consumir menos potencia electrica, tener más HDD...xD(se lo puedo cambiar, pero es más comodo que te venga).
Mejor el pack de 250gb, por capacidad de disco duro (con 250 no vas a necesitar en un futuro comprar otro disco duro más grande) y por el juego que te llevas que es de lo mejor, ya que el Metal Gear te lo puedes pillar aparte por 20 y pico euros y el pro en mi humilde opinión pues [buaaj]

Saludos!!!
yo me iria a por el de 250gb sin pensarmelo, que envidia, cuando yo compre la ps3 fat no habia estos packs
Yo compraria sin dudarlo la 250gb
En realidad estamos hablando de lo siguiente...

Si me pillo la PS3 de 120 con el PRO2010 y el MGS4, me pillaría también un segundo mando...supongamos unos 50 euros más...TOTAL 400 euros.

Si me pillo la PS3 de 250 con el UNCH2 por supuesto que me pillaría un juego de fútbol(PRO o FIFA) y por lo tanto un segundo mando también...TOTAL 460 euros.

Esa es la historia...que supone gastarse 60 euros más por más capacidad (que no se si algún día se llenará) y por unos juegos indudablemente más actuales pero que podría también conseguirlos dentro de unos meses en su edición Platinum...

Un mar de líos...

Muchas gracias a todos.
Por tu respuesta, hoy por hoy te interesa el PRO, así que no lo dudes y cómprate el pack de 120GB que según tus cálculos te saldrá más barato.
pues yo tiraría por el pack de 250 gb. , te pasas el uncharted , lo vendes y poniendole poco o nada de dinero te sacas el pro.... y encima tienes 130gb más
9 respuestas