ps3 250gb

buenas a todos, soy poseedor de una blanquita, la cual voy a hacerla un modding despues de la quinta reparacion q la hice, estoy pensando pillar una ps3 por reyes, y he visto la de 250 gb por 329€ en gameshop, mi duda es si es recomendable coger este modelo o por 20 lerus mas coger la de 320gb, ademas de la capacidad que mas ventajas ofrece... resistencia a averias, consumo... no la quiero para jailbreak, me decidi por la play por el tema del online gratis, por eso no cojo la nueva xbox...
Pues juraría que la 120 y la 250 son la mismas revisione pero con discos duros diferentes y las 160 y la 320 otra revisión más actual.
si, se que la de 160 y 320 son modelos nuevos, y por lo tanto mas resistentes a las luces amarillas, que no infalibles... aunque supongo que dependera de las horas de juego no?
kakehara escribió:buenas a todos, soy poseedor de una blanquita, la cual voy a hacerla un modding despues de la quinta reparacion q la hice, estoy pensando pillar una ps3 por reyes, y he visto la de 250 gb por 329€ en gameshop, mi duda es si es recomendable coger este modelo o por 20 lerus mas coger la de 320gb, ademas de la capacidad que mas ventajas ofrece... resistencia a averias, consumo... no la quiero para jailbreak, me decidi por la play por el tema del online gratis, por eso no cojo la nueva xbox...

Paga esos 20€ de diferencia, además de mas capacidad tiene un 15% menos de consumo y lo que es mas importante, se calienta menos, lo que significa que falla menos y es mas silenciosa.

Salu2.
ya veo, entonces ya ni me lo pienso, a pillar un pack con la de 320gb y algun juego para pegar tiros online... gracias a todos!!
4 respuestas