ps3 2ª mano game averiada. garantía sin cumplir juego dentro

Pues eso...la llevé hace 4 dias con todos los cables y con el fifa 10 dentro...con la funda del juego y todo...y le expliqué lo que me había pasado...
ps3 de 60gb que de repente se apaga y cuando vuelves a encender arranca y a los 2 seg. se queda la luz roja parpadeando.
me dijo que pedirian a central otra de 60 gb...que ellos no reparan. y eso vale...me dejó tranquilo por que me van a dar otra.
pero con el juego?...me dice que le preguntará al encargado, supongo que lo más lógico sería..que
me dieran otro de seg. mano y se quedaran con ese...pero visto que no arreglan...será que no abren las consolas...así que no podrán sacar el juego.
he probado todo...lo de dejar pulsado el eject apagando y encendiendo de atrás...lo del secador...
pffffff.
la 4ª ps3 que se me rompe.
las otras 3 de 40gb con la lente
y ahora esta de 60gb con ese problema
en fin...amargado con la ps3. y eso que juego unas 6 horas semanales.
que mala suerte tengo.
espero respuestas,
un saludo.
gracias.
en el moment que te la den , la nueva la vendes y te compras UNA FAT DE 80GB DEL 2008 de segunda o nueva que las hay veras como ya tendras mas problemas
pero la de 80 tiene la misma lente que la de 40...y mi experiencia con la lente de 40 ha sido
todo un fracaso...
LUCKYMAS escribió:en el moment que te la den , la nueva la vendes y te compras UNA FAT DE 80GB DEL 2008 de segunda o nueva que las hay veras como ya tendras mas problemas

claro hombre, así pierde la garantía y q se joda el chaval...

pd: fumas mucho tabaco o canutos mientras juegas? hay polvo o pelusas por donde esta? a ver si es que se te llena por dentro de mierda y peta..

si vieras un ordenador de un fumador por dentro... fliparias...
una cosa que se me ha olvidado...
la ps3, la tengo yo
me dijo que me la quedo yo hasta
que le llega la otra.
pero no hay manera de sacar el juego.

Pd: no fumo, limpio el polvo del lcd, ps3 y todos los equipos que tengo...
cada semana...
me gusta verlos intactos...
pero esta ha petado.
supongo que el que la tenía antes...le dió bastante caña, otra cosa
no me queda.
esperar, a ver lo del juego que me hacen.
sir_morenete escribió:si vieras un ordenador de un fumador por dentro... fliparias...

Y si pudieras ver sus pulmones no te digo nada...
Solo una cuestión. Tanto se nota lo del tabaco??? A ver, yo normalmente en casa no fumo, pero en mi 2a residencia, si que fumo, aunque es un sala grande. Me habeis dejado algo pillado.
Bueno ten en cuenta que las 4 ps3 que se te han roto son las que más problemas dan. Te recomiendo comprar directamente una Slim o una de 80 gb, tendrás menos complicaciones en el futuro.
apple piensa que si..

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=87405

y si, se nota mucho, los ventiladores se atrancan con una pasta negra grasienta, los componentes se recubren también con esa pasta y se recalientan... y ya... imagínate el resto.
hombre ya es mala suerte que jugando 6 horas semanales se te hayan roto 4 consolas. yo tengo la mia de salida, la de 60 y le doy caña y funciona perfecta. claro que si las 4 que has tenido son de 2ª mano.... en esta generacion no se puede comprar de segunda mano
4 consolas ya? Por casualidad no las tendrás encajonadas no? Ten en cuenta que la ventilación es super importante.
bictor_spirit escribió:4 consolas ya? Por casualidad no las tendrás encajonadas no? Ten en cuenta que la ventilación es super importante.

esta encajonada pero con 20 cm libres arriba y unos 15 a cada lado...
creo que es suficiente...al final creo que van a tener que sacar
la ps3 refrigerada por agua con radiador...en fin.
Que sepas que ha muerto por tenerla encajonada, pq no es normal que te peten tantisimas!
pero es normal que pete el lector por estar encajonada?bueno, pero ten en cuenta que la has comprado de 2 mano, eso de 6 horas semanales no es la causa, el anterior dueño le habrá dado mas caña...o no jeje
sir_morenete escribió:apple piensa que si..

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=87405

y si, se nota mucho, los ventiladores se atrancan con una pasta negra grasienta, los componentes se recubren también con esa pasta y se recalientan... y ya... imagínate el resto.

Jejeje,menudos tontainas los de apple o mejor dicho listos,lo que hacen para labarse las manos...Me quieren decir que eso contamina y trabajar no??
Trabajar es lo que más estropea el cuerpo.

Un saludo y mejor comprate una ps3 nueva que con la mala suerte que has tenido no es normal.
La proxima que te compres ,que la de el aire tio que las afisxias xDDDD asesinooo xD
eso es como un horno tio, cuando coje temperatura en un espacio cerrado, no se ventila xke no le entra aire fresco, coge el aire caliente y asi to rato xD

Te podria denunciar la tienda x maltrato ala consola xDDD

salu2
SangReal escribió:Que sepas que ha muerto por tenerla encajonada, pq no es normal que te peten tantisimas!

Si son compradas de 2ª mano en GAME es totalmente normal que se estropeen al poco (incluso comprarla ya estropeada). Los foros están llenos de gente que ha vendido su consola a GAME o similares después de hacerles lo del secador (algunos incluso con luz amarilla o fallo de lector directamente).
Hola compañero yo compre una en el game de 60Gb y se jodio el lector al poco tiempo ni una semana }:/ duro XD me la cambiaron por otra que estaba impoluta no tenia casi polvo en el interior vamos perfecta :cool: y a rular yo le pediria que te saquen todas las que tiene y asi verlas detenidamente una a una. Saludos [beer]

Alguno sabe si ayuda aun que sea un poco el ventilador usb del game ???? va a 5 v y se conecta por el frontal [sonrisa]

yo la tengo puesto en vertical con unos ventiladores a 12 v con un transformador chinarro aparte, metiendo aire por la parte de arriba y deja fria esa parte.

Gracias
a ver...las otras 3 de 40gb...no ha sido nada de ventilación...ha sido la lente.
y la de 60gb es la de 2ª mano...que es la de la luz roja parpadeante...
que es mas o menos normal por que el otro le habrá dado una traya increible.
pero bueno...lo que me preocupa es el juego que no hay manera de sacarlo.
craper escribió:a ver...las otras 3 de 40gb...no ha sido nada de ventilación...ha sido la lente.
y la de 60gb es la de 2ª mano...que es la de la luz roja parpadeante...
que es mas o menos normal por que el otro le habrá dado una traya increible.
pero bueno...lo que me preocupa es el juego que no hay manera de sacarlo.

Y game no te da una solucion? para tener el juego claro.
pffff hay una tía allí que no sabe na'...
que le preguntará al encargado dice.
mañana llamaré a ver que pasa.
y le digo no habeis tenido problemas
por el estilo? y dice no...
y digo: ahh claro, los del sat también
me decían que ese problema era el primero
que me pasaba...y los foros echando humo
por el mismo problema...
y la tía con la cara blanca.
esta play que me traigan la pondré en vertical abajo con todo libre
por todos los lados...espero que no me pase nada más jejeje.
gracias a todos ;)
20 respuestas