PS3+2º mando+juego a elegir 199€

No se si sera una cagada publicitaria, pero esta mañana en el diario 20 min que te dan en Madrid biene a toda pagina anunciado en tiendas Gamestop las Ps3 de 40 gb + 2º mando + juego a elegir por 199€. No encuentro ninguna letra pequeña contradictoria, tan solo hace alusion a que los juegos a elegir seran los que queden en la tienda.

Como sea una cagada lo vana apagar caro, porque una publia asi va a misa. Y si realmente es asi... ¿A que esperan los indecisos?

PD- 199€ con iva incluido.... [flipa]
Yo te digo la letra pequeña..

Es una plan renove lo que quiere decir que te piden una xbox 360 pro a cambio...

[url=Aquí tenéis el anuncio]http://www.gamestop.es/index.php[/url]

Saludos..
yo tb lo he visto, y es lo de entregando tu consola mas 3 juegos o accesorios, que siempre tienen que ser ultimas novedades, lee la letra pequeña debajo del precio
Ya me parecia a mi .... jeje. Me ha podido la escitacion... [rtfm]

Siempre al loro estais. Un saludote!!
Es entregando una 360 con solo un juego o accesorio te sale por eso, por 199 euros.

Lo que esta bien es lo de la play 2. Entregas una play 2 con 4 juegos o accesorios (mandos, micros, multitap, etc) y te sale la 360 Pro por 159 euros. No está mal.
Ojo con estas promociones, las ponemos golosetas para que la gente se informe, no valen todos los juegos ni todos los accesorios.

En mi caso uso una regla nemotécnica bastante efectiva, Un juego o accesorio admitido es aquel que HOY nuevo su PVP se mayor de 30 euros.

un mando no vale, una memory no vale, los micros o la camara tampoco, los pulsadores si, algunos volantes valen,...

en la caca de web que nos han puesto teneis los telefonos y correos de todas las tiendas, si le enviais un mail con lo que teneis os pueden hacer un presupuesto a ojo.

la promo que sale en el 20" y en el Que, consiste en entregar una 360 pro + 3 juegos admitidos de 360.

te llevas una PS3 40gb, + 2º Sixaxis + Juego a elegir de los que salen ahí, uncharted, ratched, PES, COD, Assasin,...
lo peor del catálogo vamos [fumeta]
en la pagina lo unico ke hay de ps3 es ke entregas la 360 pro y un juego o accesorio + 199€ y te llevas la ps3 con un mando...eso de los juegos no lo veo por ningun lado...
Pues menuda oferta, viendo como se las gastan los de GameStop con estas timo-ofertas, será mejor no pasarse por allí.

Un saludo.
Hombre, la oferta del 2º juego a mitad de precio no esta mal.
timo por ke???

y podriais decir de ke fecha es el periodico??
pos el ke ponen en internet no lo e visto volvere a mirar....
morfehus escribió:pos el ke ponen en internet no lo e visto volvere a mirar....

ha sido en el 20minutos de hoy, venia una portada doble de estas de publicidad de gamestop, la tipica portada que todo el mundo quita y echa a la papelera
Vaya, me emocione y ya queria entregar mi PS2 medio muerta jaja XD

Paso de entregar mi XBOX360. Y ahora menos que ya tiene un catalogo en condiciones. Prefiero tener las dos. Ahora si fuera entregar mi PS2 que lo unico que lee son originales, pues mira.
13 respuestas