ps3 3.40---> ¿qué CFW pongo?

Hola, tengo una ps3 con el fw oficial 3.40.
Ya sé que hay un hilo comparando los diferentes cfw. Parece ser que el 3.55 de Kmeaw es muy bueno, pero teniendo la posibilidad como yo de poner el 3.41 de Hermes, ¿cuál pondriais?
Supongo que si pongo el de Hermes podría poner posteriormente el de Kmeaw, pero a la inversa no, ¿verdad?
Bueno, a ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.
hay un hilo de comparacion de customs y tambien tutoriales bastante secillos, yo sigo en 3.41 con dongle y duermo de puta madre por las noches.

[bye]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
nanoscort escribió:hay un hilo de comparacion de customs y tambien tutoriales bastante secillos, yo sigo en 3.41 con dongle y duermo de puta madre por las noches.

[bye]

pon el 3.61,y veras que bien te va
es que estaba decidido a poner el 3.55 de kmeaw, pero por lo que veo quien lo pone es porque tiene fw superior a 3.41, que pudiendo elegir es mejor el de hermes.

la verdad es que hay un tutorial de kmeaw muy sencillo, entre eso y que a la hora de cargar juegos por lo de las actualizaciones, es más fácil, me decidiré por el kmeaw.

lo que me preocupa es que he leido que hay posibilidad de que se cargue el lector??

mi ps3, por si sirve de algo es la CECHC04 (fat de 60 gb)

gracias
Tengo una ps3 igual con 3.55 kmeaw y ningun problema ni con lector ni von juegos o homebrew.
Pues yo no he probado el 3.41 de hermes, pero tengo el 3.55 de kmeaw y va de lujo. Supongo que cualquiera de los dos te vale.
La diferencia es si quieres jugar con backups de juegos que pidan 3.50 o superior (...gran turismo.... 5 :-| )
Y, no estoy seguro, creo que se puede hacer downgrade de 3.55 a 3.41, lo que no se como (busca por el foro), pero te repito, de esto, no estoy nada seguro.
hola.
yo solo he tenido los 2,pero vamos me ha gustado mas el kmeaw,ahora bien,el que su consola no le deje bajar hasta la 3.41 no tendria mas remedio que ir a la 3.55 kmeaw,sin pincho ni dar a estraer disco,en fin cada uno tiene sus gustos.
esperemos que pronto salga la 3.60 kmeaw,y lo podamos disfrutar todos [ginyo]
malaga30 escribió:hola.
yo solo he tenido los 2,pero vamos me ha gustado mas el kmeaw,ahora bien,el que su consola no le deje bajar hasta la 3.41 no tendria mas remedio que ir a la 3.55 kmeaw,sin pincho ni dar a estraer disco,en fin cada uno tiene sus gustos.
esperemos que pronto salga la 3.60 kmeaw,y lo podamos disfrutar todos [ginyo]

duermo de puta madre [carcajad] [carcajad]

pon kmeaw y a vivir que el rebug ya se jodio el online
bueno, creo que pondré el kmeaw a no ser que alguien me dé alguna razón de peso para el hermes.

se admiten razones XD

gracias
Buenas,

Va a venir un moderador y te va a decir esto:

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Y seguidamente te va a cerrar el hilo,

salu2
eriic escribió:Buenas,

Va a venir un moderador y te va a decir esto:

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Y seguidamente te va a cerrar el hilo,

salu2

hola, ya he visto la comparativa, pero sinceramente no entiendo mucho. Ahí se dicen ventajas, desventajas, pero no te dice cuál es mejor.

supongo que para vosotros será sencillo interpretarlo pero hay cosas que yo no conozco y por eso lo he preguntado.

saludos
Esque lo que te digamos cada uno no te va a servir de mucho, yo por ejemplo tengo Hermes 3.41 con Multiman y OpenManager 2.1I, el backup que no carga el primero de alguna manera lo carga el segundo.

Debes de saber, que para jugar a un juego que requiere 3.55 por ejemplo, en 3.41 debes cambiarle los archivos eboot.bin y param.sfo.

A dia de hoy no hay ningun CFW que te permita cargar juegos sin cambiar dichos archivos.

Ahora, con 3.55 tienes reproduccion en 3D. Lo demas es lo mismo asique si no tienes tele en 3D de poco te servira.

Si me equivoco que alguien me corrija, y si teneis algo mas que añadir tambien. Tratemos de despejarle al compañero sus dudas.

*Recuerdo que los backups son propiamente hechas en casa y teniendo el juego original*
Muchas gracias. Pues ya, la verdad es que sí, ya veo que hay gente contenta con ambos

No tengo tele en 3d, así que no es que me haga falta el 3.55, pero creo que lo pondré por facilidad que hay un tutorial muy bien explicado y es más sencillo para los juegos.

Parece ser que no da problemas, lo que sí me preocupa es lo que he leído acerca de que puede fastidiar el lector...

Por otra parte, no sé si conviene abrir un hilo nuevo, tengo pensado probar a pasar los juegos por wifi con conexión ftp. Si veo que tarda mucho me tendré que comprar un disco duro externo. Para ello la ps3 tendrá que estar conectada a internet no? puede estarlo? me refiero a que no hay problema de que te baneen la cuenta al conectarte si detectan que no tienes fw oficial?

Igual estoy preguntando una tontería, pero bueno, mejor prevenir.
nanoscort escribió:hay un hilo de comparacion de customs y tambien tutoriales bastante secillos, yo sigo en 3.41 con dongle y duermo de puta madre por las noches.

[bye]
HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES
feisy2201 escribió:HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES HERMES

ya me haces dudar :p

y yo que quería viciarme este finde y no me decido... :-?
Le metas el que le metas vas a pasártelo en grande.
ÁNIMO!!!!
3D pues 3.55 para todo lo demas hermes [beer] [beer]
totum escribió:Por otra parte, no sé si conviene abrir un hilo nuevo, tengo pensado probar a pasar los juegos por wifi con conexión ftp. Si veo que tarda mucho me tendré que comprar un disco duro externo. Para ello la ps3 tendrá que estar conectada a internet no? puede estarlo? me refiero a que no hay problema de que te baneen la cuenta al conectarte si detectan que no tienes fw oficial?

Igual estoy preguntando una tontería, pero bueno, mejor prevenir.

Aunque te vaya rápido (que por wifi, dudo que te vaya demasiado rápido), te recomiendo un disco duro externo, irá relativamente rápido y no tendrás problemas de conexión. Y no hace falta conectarlo a internet necesariamente. Le puedes poner los parámetros de la wifi manualmente y asignar a la PS3 una IP válida (para conectarte desde tus pcs), pero ponerle una puerta de enlace o gateway no válida. Con eso, estarás en la red, pero no sabrá por donde salir a internet. Y respecto a que te baneen.... pues desde sony avisaron que si detectan que no tienes FW oficial, te banean la cuenta... aunque para que quieres cuenta si no puedes jugar en el network...
19 respuestas