PS3 3.41 a ...

Muy buenas tardes,
Antes que nada agradeceros el curro y trabajazo que hay en la web y animaros a que sigáis igual de bien ayudando a tanta gente. Os intento explicar mi problema.
Tengo una PS3 FAT de 40 o 60 Gb, no estoy seguro (la compré en 2009) y que hace bastantes años (2010 o así) jugaba a mis copias de seguridad que tenía en un disco duro con ayuda de un pincho azul via USB, pero nunca actualicé la consola, de manera que sigue estando en la versión 3.41. Por motivos familiares dejé totalmente de jugar a la consola y ahora me he comprado dos juegos y para poder jugar me pide actualizar. Os pregunto:
1.- ¿A qué versión me recomendáis que actualice de manera que pueda jugar a mis antiguas copias de seguridad con alguna aplicación y desde un disco duro?
2.- ¿Algún link o tutorial para no molestar a nadie más?

Muchas gracias de antemano y cualquier duda o sugerencia, no dudéis en escribir.
Saludos.
si vas a jugar online solo puedes actualizar a la que hay en psn o sea 4.81...pero puedes piratearla sin abrirla ni nada con un pen drive poniendole un cfw 4.81 y como siempre hay riesgo de baneo si no haces las cosas bien auqnue hay siempre.... tu elijes
Buenas!! En realidad no tengo pensado jugar online de momento. He leído que debería de subir a la 3.55, pero lo juegos que me piden para jugar versiones superiores a esa, ¿no puedo jugarlos no? Saludos
Buenas si no vas a instalar qflags pues subela directamente a cfw 4.81 habib cobra 7.40
3 respuestas