PS3 3.41

Hola a todos,

Antes de nada decir que despues de buscar y buscar, decido postear porque la verda que no quiero cagarla y en unos sitios dicen una cosa, en otros otra y no me aclaro para nada. Quiero dejar claro que no soy nuevo en esto y es la primera vez que me decanto a pedir ayuda.

Tenia una ps3 v3.55 y la he dowgradeado con exito a 3.41. ¿Seria buena opcion instalar CFW hermes 3.41, actualizar a 3.55 para meter el CFW Kmeaw o el CFW OpenSide o, usar un dondle?. Necesito una respuesta con una explicacion logica, de porque una version y no la otra, si puede ser.

Se que la CFW de Hermes es mas estable y la que mejor funciona segun e leido, aunque tambien me han comentado que con la CFW Kmeaw y el openside va de lujo, asi que estoy en duda.

Gracias de antemano y un placer.
es verdad el 3.41 de hermes es mas estable al menos mis comprobaciones son esas,intale el 3.55 kweam y muchos juegos se quedaban al 99% al ser instalados desde blue ray
TommyHayra escribió:Hola a todos,

Antes de nada decir que despues de buscar y buscar, decido postear porque la verda que no quiero cagarla y en unos sitios dicen una cosa, en otros otra y no me aclaro para nada. Quiero dejar claro que no soy nuevo en esto y es la primera vez que me decanto a pedir ayuda.

Tenia una ps3 v3.55 y la he dowgradeado con exito a 3.41. ¿Seria buena opcion instalar CFW hermes 3.41, actualizar a 3.55 para meter el CFW Kmeaw o el CFW OpenSide o, usar un dondle?. Necesito una respuesta con una explicacion logica, de porque una version y no la otra, si puede ser.

Se que la CFW de Hermes es mas estable y la que mejor funciona segun e leido, aunque tambien me han comentado que con la CFW Kmeaw y el openside va de lujo, asi que estoy en duda.

Gracias de antemano y un placer.


en esto por lo que veo si eres nuevo sin animo de ofender , pero en la scene de ps3 te veo verde...

a lo que vamos , tan estable es 3.41 hermes como 3.55 en cualquiera de sus cfw's , sin embargo el openside no te lo recomiendo simplemente por que no he oido hablar de el , todo depende de lo que busques pero vamos , un cfw kmeawk con multiman y su bdemu instalado va de perlas tanto en homebrew como carga de tus backup's ;-)

si tienes mas dudas ponlas pero intenta desenvolverte en el foro correcto , ya que esto iría en la sección de modchips/softmods de ps3 ya que tu pregunta es relacionada con ello , saludos! [beer]
Yo ye cuento mi experiencia y luego tu decides. Yo he tenido el 3.41 de Hermes, el 3.41 Rebug, y el 3.55 Rebug (actualmente el que estoy usando).

¿Estabilidad? exactamente la misma en las tres, así que para jugar te da lo mismo uno que otro.
¿Problemas? el único problema que puedes tener en 3.41 es que ciertas actualizaciones de juegos no te funcionen (yo me pasé a 3.55 por eso).

Tu mismo ;)
carlosniper escribió:hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Ese post, como el 75% de los hilos fijos de EOL, está desactualizado completamente...

Como añadido al último post que me parece que soluciona tus dudas, el CFW rebug había un par de juegos que no podía cargar... Puedes probar el de dospiedras, que es igual que el rebug pero con la corrección que si funcionan esos juegos, y además algún cambio más en las opciones rebug.
Yo prefiero el 3.41 no solo porque sea mas estable y/o tenga con ese la PS3 mas vulnerable, también la prefiero en 3.41 para cuando salga el pkg del COBRA USB poder jugar a los juegos de PSX. [360º]
Acermax escribió:
carlosniper escribió:hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Ese post, como el 75% de los hilos fijos de EOL, está desactualizado completamente...

Como añadido al último post que me parece que soluciona tus dudas, el CFW rebug había un par de juegos que no podía cargar... Puedes probar el de dospiedras, que es igual que el rebug pero con la corrección que si funcionan esos juegos, y además algún cambio más en las opciones rebug.


Es que es por eso por lo que e decidido postear, porque toda la informacion que encuentro esta desactualizada.

Entonces instalo el CFW Kmeaw o el CFW openside? tengo que añadir que e intentado instalar el multiman en mi version actual y no me a dejado, me a dado un error de instalacion, supongo que sera por la version del fw pero no estoy seguro y lo que no quiero es actualizar a 3.55 y meter el CFW de kmeaw por ejemplo y al final no pueda instalar el multiman.

Un saludo y gracias a los que habeis contestado
Pues yo estoy en 3.41 y todo lo que he probado que va en 3.55 me va en 3.41
Pros y contras:
Pros:
Esta lo de linux (creo) aunque depende de tu consola y la memoria ram o algo de eso
Cuando enciendo sin donge esta digamos normal, asi que si algun dia quiero pasarme al oficial solo tengo que formatear y bajar el oficial
Temas de estabilidad y tal la verdad es que ni idea de cual es mejor o peor
Todo lo que sale para scene en teoria me vale
Creo que habia mandos no oficiales que dejaban de funcionar (aunque no estoy seguro si con los CFW pasara =)
Siempre tengo la opcion de pasarme a algun CFW cuando vea que algo no me rula bien o lo que sea

Contras:
Que tengo que usar un boton para apagar y encender la consola
Creo que no va el 3d en los juegos, aunque como no tengo teles 3d pues me da =
y supongo que habran mas pero nose cuales son xd
y esto asi sin pensar mucho por ello 3.41
Deacuerdo, entonces actualizo a 3.55 y le meto el kmeaw, otra cosa, e leido por ahi que despues de hacer un downgrade de 3.55 a 3.41 (mi actual version), hay problema a la hora de actualizar de nuevo a 3.55, esto es cierto?

Un saludo y gracias
9 respuestas