› Foros › PlayStation 3 › Scene
TommyHayra escribió:Hola a todos,
Antes de nada decir que despues de buscar y buscar, decido postear porque la verda que no quiero cagarla y en unos sitios dicen una cosa, en otros otra y no me aclaro para nada. Quiero dejar claro que no soy nuevo en esto y es la primera vez que me decanto a pedir ayuda.
Tenia una ps3 v3.55 y la he dowgradeado con exito a 3.41. ¿Seria buena opcion instalar CFW hermes 3.41, actualizar a 3.55 para meter el CFW Kmeaw o el CFW OpenSide o, usar un dondle?. Necesito una respuesta con una explicacion logica, de porque una version y no la otra, si puede ser.
Se que la CFW de Hermes es mas estable y la que mejor funciona segun e leido, aunque tambien me han comentado que con la CFW Kmeaw y el openside va de lujo, asi que estoy en duda.
Gracias de antemano y un placer.
carlosniper escribió:hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
Acermax escribió:carlosniper escribió:hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
Ese post, como el 75% de los hilos fijos de EOL, está desactualizado completamente...
Como añadido al último post que me parece que soluciona tus dudas, el CFW rebug había un par de juegos que no podía cargar... Puedes probar el de dospiedras, que es igual que el rebug pero con la corrección que si funcionan esos juegos, y además algún cambio más en las opciones rebug.