ps3 3.50, backups... pasos necesarios. ayuda

Buenas

tengo una ps3 slim 250 gb con version 3.50

llevo sin actualizarla años para poder jugar mis backups pero soy tan inutil en esto que cada vez que me pongo a leer el foro para ver como lo hago me desespero por no entender nada y acabo dejandolo... me da rabia ser tan negado...

podiais decirme de manera clara los pasos que tengo que hacer?

no me interesa jugar online, ni la psn, solo backups,, por lo que con la solucion mas sencilla y que menos problemas de me valdria.

gracias de antemano!
Gracias!

Con este tuto lo veo mucho más sencillo, está muy bien explicado, voy a preparar todo lo necesario y me pongo con ello :)

Dudas:

- ¿ Qué Custom Firmware 4.XX me recomedais que instale? Ahora es la mayor duda que tengo.
Por si sirve de algo para que me recomendeis el cf me gustaría el más sencillo y estable, el que menos problemas de ya que controlo poco. Soy un jugador muy básico, me da igual el online o alguna función pro que pueda presentar algún cf frente a otro.

En el tutorial proponen estos:

-CFW E3 4.30 -CFW REBUG 4.30.2 REX EDITION -CFW REBUG 4.41.2 LITE EDITION
-CFW ROGERO 4.30 v2.05 -CFW ROGERO 4.40 v1.03 -CFW 4.31 OTHEROS++ MIRALATIJERA
-CFW 4.40 MIRALATIJERA

Quedo a la espera de que me acnsejeis el cf para ponerme con ello.

Gracias!!!
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende de ti, si quieres ir probando combinaciones cfw miralatijera de cabeza, muy bien hecho el firmware y muy estable, si quieres jugar sin toquetear flags (archivo en un usb) Rogero 4.40 v1.03
xargonautax escribió:Gracias!

Con este tuto lo veo mucho más sencillo, está muy bien explicado, voy a preparar todo lo necesario y me pongo con ello :)

Dudas:

- ¿ Qué Custom Firmware 4.XX me recomedais que instale? Ahora es la mayor duda que tengo.
Por si sirve de algo para que me recomendeis el cf me gustaría el más sencillo y estable, el que menos problemas de ya que controlo poco. Soy un jugador muy básico, me da igual el online o alguna función pro que pueda presentar algún cf frente a otro.

En el tutorial proponen estos:

-CFW E3 4.30 -CFW REBUG 4.30.2 REX EDITION -CFW REBUG 4.41.2 LITE EDITION
-CFW ROGERO 4.30 v2.05 -CFW ROGERO 4.40 v1.03 -CFW 4.31 OTHEROS++ MIRALATIJERA
-CFW 4.40 MIRALATIJERA

Quedo a la espera de que me acnsejeis el cf para ponerme con ello.

Gracias!!!

Tu firmware ideal es Rogero 4.40, es el más sencillo de utilizar si solo lo vas a utilizar para lo que comentas. [ginyo]

Salu2!
instalate el de tijeras, no por que sea mas avazando y traiga funciones extras quiera decir que no es para users normales que solo busquen cargar games, puedes ponertelo y ejecutar games sin mas, el unico detalle seria lo de lo mandos pero esta tan explicado que facil lo arregla.
6 respuestas