PS3 3.50, pasar a 3.55 o 3.56 o no?

Hola me acabo de comprar la PS3 slim de 160GB y viene con la version 3.50 y no me deja conectarla a internet para jugar online ni entrar en la tienda ni crear una cuenta si no la actualizo a la 3.56 pero yo quiero hacerle jailbreak i por lo que he leido de momento no hay nada para el 3.56 no?

Que puedo hacer para poder jugar online sin actualizar a la 3.56?
y qual es el mejor i mas seguro metodo para hacer jailbreak i poder jugar a backups?
Si se lo hago ahora con la 3.50 quando salga para la 3.56 podré actualizar i hacerle jailbreak otra vez sin ningún problema, o mejor me espero a que salga para la 3.56?

Muchas gracias!!!
si quieres jalibreak no actualices a 3.56......saludos.
enyero escribió:Hola me acabo de comprar la PS3 slim de 160GB y viene con la version 3.50 y no me deja conectarla a internet para jugar online ni entrar en la tienda ni crear una cuenta si no la actualizo a la 3.56 pero yo quiero hacerle jailbreak i por lo que he leido de momento no hay nada para el 3.56 no?

Que puedo hacer para poder jugar online sin actualizar a la 3.56?
y qual es el mejor i mas seguro metodo para hacer jailbreak i poder jugar a backups?
Si se lo hago ahora con la 3.50 quando salga para la 3.56 podré actualizar i hacerle jailbreak otra vez sin ningún problema, o mejor me espero a que salga para la 3.56?

Muchas gracias!!!


Yo pondría la 3.55 de Kmeaw con Multiman y usaría los DNSs hilo_como-seguir-conectado-en-el-psn-con-el-firm-3-55-kmeaw_1563124

La 3.56 ni de broma.

Un saludo
Necesito actualizar a 3.55 original primero o con el 3.55 de Kmeaw ya basta?
Si mas tarde sacam JB para el 3.56 puedo actualizar i volver a hacerle JB sin ningún problema?
He leido en por ahí algo de un 3.55 que simulaba que era 3.56, sabeis algo de esto?

Muchas gracias!!! ya se que hago muchas preguntas pero soy novato.... jejeje
La mía también es una slim de 160 GB con 3.50 de serie (comprada en Mediamarkt, pack Blur). Actualicé a 3.55 oficial y luego le metí cfw de Waninkoko v2.
enyero escribió:Necesito actualizar a 3.55 original primero


Si. Mira este tutorial, esta muy claro: hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

enyero escribió:Si mas tarde sacam JB para el 3.56 puedo actualizar i volver a hacerle JB sin ningún problema?


Se puede sacar el CFW, borrar todo rastro de homebrews y dejar el 3.55 original.
Una última pregunta, si el HD externo es un HD multimedia sirve igual o no?

Muchisimas gracias a todos!!!!
si queres jugar online olvidate del jailbreak, el HD tiene que estar en formato FAT32
Yo tenia 3.50 y use este tutorial

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928

Lo más importante es que tienes que pasar de la 3.50 a la 3.55 original (desde el propio menú, con el original en el pen drive).
Una vez tengas el 3.55 original funcionando, es cuando instalas el 3.55 kmeaw desde el recovey.

Un saludo
gauchitopelaez escribió:si queres jugar online olvidate del jailbreak, el HD tiene que estar en formato FAT32


¿Porque? Yo he jugado online con un backup en 3.55.
Entonces desde 3.56 ya no es posible hacer downgrade ni pasar a un cfw?
nunca?
bizkiter escribió:Entonces desde 3.56 ya no es posible hacer downgrade ni pasar a un cfw?
nunca?


Por ahora NO.
11 respuestas