PS3 3.50

Hola me he comprado una ps3 y tiene este firm. que tengo que hacer , para poder cargar mis copias y si puede ser jugar online.... he leido q van a sacar un firm. para la 3.55 que hago???? :-? he leido algunas cosas pero me he liado mas...
juanxugr7 escribió:Hola me he comprado una ps3 y tiene este firm. que tengo que hacer , para poder cargar mis copias y si puede ser jugar online.... he leido q van a sacar un firm. para la 3.55 que hago???? :-? he leido algunas cosas pero me he liado mas...

Con un Dongle bajas a la 3.41 y ya puedes cargar copias pero renuncias al Online
LuffyOPFan escribió:
juanxugr7 escribió:Hola me he comprado una ps3 y tiene este firm. que tengo que hacer , para poder cargar mis copias y si puede ser jugar online.... he leido q van a sacar un firm. para la 3.55 que hago???? :-? he leido algunas cosas pero me he liado mas...

Con un Dongle bajas a la 3.41 y ya puedes cargar copias pero renuncias al Online

gracias y lo que han sacado ahora para la 3.55 que es?
Para próximamente cargar homebrew firmado, es posible que los juegos en un futuro cercano vayan empaquetados en .pkg y sean firmados, pero por ahora baja a 3.41.

Y además, usa el buscador de la web cawento cawento cawento
LittleKeny escribió:Para próximamente cargar homebrew firmado, es posible que los juegos en un futuro cercano vayan empaquetados en .pkg y sean firmados, pero por ahora baja a 3.41.

Y además, usa el buscador de la web cawento cawento cawento

Eso lo veo muy dificil ya que no podemos meter archivos de mas de 4GB en un pendrive o disco duro externo.
juanxugr7 escribió:Hola me he comprado una ps3 y tiene este firm. que tengo que hacer , para poder cargar mis copias y si puede ser jugar online.... he leido q van a sacar un firm. para la 3.55 que hago???? :-? he leido algunas cosas pero me he liado mas...


Hay algunas que vienen con 3.50 de fabrica que no se pueden dowgradear busca por el foro que hay gente que da sus experiencias con ps3 con 3.50 de serie que segun que modelos y tal se han podido o no
5 respuestas