PS3 3.55 con kmeaw

Hola, bueno busqué bastante y cada uno dice una cosa diferente...

solo quiero saber si al conectar la ps3 a internet esta le envía/recibe datos a sony o no

a ver si alguien está seguro de esto y me da una respuesta [+risas] un saludo, gracias.
Pues hombre, yo tube tu cfw y navegaba por internet tranquilamente, eso si, para la psn olvidate ya que te pedira que actualices.

Respecto si lee los datos navegando pues no lo creo pero bueno...

Saludos
si claro sin psn, solo navegando y poco mas..

gracias por responder, a ver si alguien sabe seguro si se envían y o reciben datos o no, porque si lo hace podrían joderme de algún modo si quieren
Si unicamente te conectas a internet es como si lo hicieras desde tu ordenador. Otra cosa es que intentes conectarte a psn, ya que como es un sitio "privado" de sony, ahí si que sony puede imponer sus reglas y hacerte la puñeta. Mi opinión es que si no te conectas a psn no pasa nada.
un saludo.
pero es seguro al 100%?

a ver si alguien sabe bien como funciona la consola, y si en 3.55 con poner en no las actualizaciones automáticas ya no envía y recibe ningún dato de sony

leí que a partir del 3.56 se empezó con lo del rootkit, alguno que dice que le banearon sin actualizar, otros que dicen que es seguro...

estoy un poco confundido ya, a ver si alguien sabe bastante del tema y me ilumina [+risas]
de eso,unos dicen una cosa,otras,en fin de todo,incluso que la ps3 manda datos a sony,con simplemente tener internet en la ps3,yo e estado y estoy en 3.55 cfw y nuncan me han mandado ningun imeil de nada ni nada,es mas si estas en 3.55 y te banean que?mas motivo para no actualizar,y si quieres actualizar la vendes que siempre hay quien quiera con un cfw y te compras otra.
ya, por eso, leí todo tipo de opiniones y pregunto a ver si alguien sabe bien como funciona la consola y está seguro del todo de la respuesta

esque si envía datos y recibe datos podrían joderme la garantía o actualizarse sola en cualquier momento

gracias por responder XD
vamos, algún experto en ps3 que pueda hacerme el favor de resolverme la duda? [risita]
A ver.. ¿hay algun ingeniero de sony en la sala?.....

Como quieres que sea 100% fiable nadie lo sabe. Mucha gente entre los que me incluyo navega con la ps3 con un custom firmware y no les ha pasado nada.

Tu ps3 no va a ser baneada por eso, a día de hoy NINGUNA fue baneada por esto. Si lo que quieres es un certificado por escrito...... XD
puede tener un archivo que envíe información a sony, o alguna forma de que reciba datos

ya leí que se sabe que hay un archivo en 3.56 un tal rootkit, no se mucho de ps3 estoy empezando pero al menos eso se, y puede tener otro en 3.55 que me pueda joder, y si se sabe que está ese archivo en 3.56, se puede saber si hay archivos que jodan en 3.55

solo quería saber si ya se sabe que no hay ningún archivo que pueda fastidiarme como el tal "rootkit" ese, y si descubrieron ese no se por que no se podría descubrir otros en 3.55

ahora, no se si el que descubrió el rootkit es ingeniero o algo así... ni tampoco quiero un certificado, solo quiero que algún entendido del tema me diga si no hay problema, sabiendo como funciona la consola (con sus limitaciones claro, sin ser ingeniero ni trabajar en sony... pero sabiendo de lo que habla)

un "pues a mi me va bien" es que a la persona esa la va bien, pero no sabe si le están "violando" sin que se enteren o algo
A ver, la gente ya te ha contestado...
No tendrás problemas metiendote en internet, a no ser que entres en la PSNetwork y actualices el firmware.
Hay gente que tiene tu firmware instalado y está navegando sin problemas.
¿Cuantas veces quieres que te lo digan?
bluedark escribió:A ver, la gente ya te ha contestado...
No tendrás problemas metiendote en internet, a no ser que entres en la PSNetwork y actualices el firmware.
Hay gente que tiene tu firmware instalado y está navegando sin problemas.
¿Cuantas veces quieres que te lo digan?

por ejemplo, ahora que leí mas todavía, nadie a comentado lo de ir a las opciones y poner en "no" las actualización automática

ya dije que agradezco los comentarios, pero un "yo lo uso y a mi me va bien" no es saber si estás con algún peligro o no

reconozco que me expliqué mal con lo del 100%, no hay nada al 100% seguro, solo quiero que alguien que sepa de lo que está hablando y sepa como funciona la maquina, diga que probablemente no hay problema o podría a verlo si a sony le da la gana porque tal tal y tal... pero teniendo conocimientos de sus archivos y como funcionan, no todos, pero que sepa de lo que habla

no quiero ingenieros, ni un trabajador de sony, solo uno que sepa de lo que habla y no a alguien que lo usa y "le va bien" o un "pues yo no creo..." aunque agradezco sus respuestas intentando ayudar
11 respuestas