ps3 3.55 de casa sin recovery?

holaaa, hoy me han traido una ps3 con la actualizacion 3.55 de fabrica y cuando intento instalarle la actualizacion 3.55 de kmeaw al llegar al 100% me dice que esta actualizacion ya existe que no hace falta volverla a instalar.

he intentado entrar en modo recovery pero cuando dejo el boton de power encendido hasta q se apague en vez de hacer 2 pitidos solo hace uno y se apaga. al volver a encenderla hago lo mismo pero sin llegar a pagara y m e lleva al menu q dice "se ha detectado un dispositivo hdmi" en vez de al recovery. como soluciono esto? graciassss
Ha ver si os entra en la cabeza, que cuando se habla de algun problema o averia de algun objeto, ayuda muuuucho dar los datos tecnicos del objeto en si, cuantos mas mejor.

A ver si realizas algun paso maaaal.

EDITO:

Acabo de reailar los pasos segun el video este para entrar en el recovery (la primera vez que entro en este menu en mi ps3) y todo perfecto a la primera.

http://www.youtube.com/watch?v=MToeWLF0u5U

PS3 FAT 80g 3.41 con E3-card
CASI SOLUCIUONADO!!

ahora ya entrado en modo recovery (es que habia que ponerlo con el cable rgb) y ahora cuando doy aa ctualizar me dice q mi usb no hay datos de actualizacion. los tengo normal en las capetrtas. PS3-UPDATE-(actualizacion 3.55 kmeaw)

que hago mal?
sergiofern escribió:SOLUCIONADOO!!
era que tenia que ponerla en modo cable rgb si no me saltaba lo del mensaje del hdmi pero graciass ^^

PERDONA PERO ¿rgb NO ES PARA ORDENADORES? ?querras decir AV? yo lo he ralizado con el cable hdmi puesto

Bueno el caso esque se soluciono, no la lies ahora [+risas] [+risas]

[bye]
eso eso pero no esta solucuionado, aun sigue el problema. que me dice que en mi usb no esta la actualizacion y la tengo CREO que en las carpetas correctas.

PS3-UPDATE-(actualizacion)

no es asi?

x cierto rgb es de ps3 lo de ordenadores es VGA
sergiofern escribió:eso eso pero no esta solucuionado, aun sigue el problema. que me dice que en mi usb no esta la actualizacion y la tengo CREO que en las carpetas correctas.

PS3-UPDATE-(actualizacion)

no es asi?

x cierto rgb es de ps3 lo de ordenadores es VGA

prueba a ponerlo en el usb q este mas cerca del lector¡¡ y si no lo pilla, no se donde puede estar el problema¡¡¡¡
sergiofern escribió:x cierto rgb es de ps3 lo de ordenadores es VGA

mmm como a veces pongo la pantalla del portatil en la tele y pone RGB pues.... pero bueno

¿Te has mirado bien el tutorial este? hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Yo esque no quiero mojarme mucho porque ando en 3.41 con dongle sabes, entonces me meto en el agua asta donde pueda.perdona
...ponle a la actualización el nombre PS3UPDAT.PUP
El sistema de archivos del pendrive tiene que ser FAT32, verificalo en el pc y si no es FAT32 formatealo y vuelve a pasarle el CF. Si puedes tambien probar con otro pen por si acaso
SeTiTo escribió:El sistema de archivos del pendrive tiene que ser FAT32, verificalo en el pc y si no es FAT32 formatealo y vuelve a pasarle el CF. Si puedes tambien probar con otro pen por si acaso
Se os olvida que desde recovery el firm lo pilla de la raiz
9 respuestas