PS3 3.55 Kmeaw + Multiman instalado....y luego?

Buenas a todos. Ante todo disculpas si son preguntas reiterativas pero no consigo dar con los tutoriales que necesito para las dudas que tengo desde que compré la ps3 y no paro de ver que si tener un Blueray metido en la consola para jugar, que si ftp etc y sigo sin entender nada la verdad... La cuestión es que compré una Ps3 3.55 CFW con Kmeaw con Multiman 2.09 (confirmado por la tienda todo esto porque no tenía ni idea), y el caso es que no se que tengo que hacer ahora para poder jugar con los juegos que baje :-? ... por ejemplo tengo bajado el GT5 (aparece una carpeta llamada BCES00569 y dentro de esta las carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE y el archivo PS3.DISC.SFB) el caso es que no tengo ni idea de como pasarlo al disco duro interno de la Ps3 y luego que funcione (que supongo que será lo más fácil, entrando en multiman y tal como si pude entender en tutoriales). ¿Tengo que comprar un juego de PS3 y tenerlo metido para que funcione? ¿Es obligatorio tener puesto un pendrive para poder jugar o algo? La verdad que estaría muy agradecido por la ayuda ya que van a hacer 3 días y voy muy malamente con el tema... ¡Si alguien sabe decirme aunque sea algún link que se adapte a esto que pregunto ya que puede que se me pesara algún tutorial también selo agradezco! Muchísimas gracias de antemano y ¡disculpad!
¡Saludos!
actualiza el multiman a la ultima version y luego desde el administrador de archivos del multiman metes la carpeta del juego que pone BCESxxxxx en la carpeta GAME o GAMES(no recuerdo el nombre exacto) dentro del disco duro de la ps3, yo lo hago con un pendrive de 8gb que tengo, hay juegos que de esta forma no vas a poder meter en la ps3 por que alguno de sus archivos es de mas de 4gb, no recuerdo si el GT5 era uno de esos, si te quieres ir a lo facil, vete a un videoclub o game y te alquilas los juegos y los metes dentro de la ps3 desde el bluray, hay juegos que se pueden jugar sin tener ningun disco en la consola, creo recordar que habia un hilo en el foro con un listado de cuales se podian jugar sin disco.


salu2.
Actualizo el multiman? No me vale la versión que tengo? Es que me da mal rollete actualizarlo que con lo novato k ando seguro k la lio...
Y luego el problema es que mi pendrive es de 2Gb y el juego pesa casi 14 Gb el archivo en total...
¿No hay alguna forma de pasarlo del pc al disco duro interno de alguna forma? Muchas Gracias igualmente!!!
yunichan escribió:Actualizo el multiman? No me vale la versión que tengo? Es que me da mal rollete actualizarlo que con lo novato k ando seguro k la lio...
Y luego el problema es que mi pendrive es de 2Gb y el juego pesa casi 14 Gb el archivo en total...
¿No hay alguna forma de pasarlo del pc al disco duro interno de alguna forma? Muchas Gracias igualmente!!!


Te mandé un mensaje privado a ver si te ayuda.
Muchas gracias Noriko!Le voy a echar un vistazo a ver si voy viendo la luz! [oki]
yunichan escribió:Muchas gracias Noriko!Le voy a echar un vistazo a ver si voy viendo la luz! [oki]


No hay de que compañero, cualquier cosa pregunta por aqui que seguro que te echarán una mano.
Noriko al final conseguí instalando el blackbox ftp conectar el pc con la ps3!Lo unico que ahora no se donde meter el GTA5, me viene en una carpeta que pone BCES00569 y luego las dos carpetas que dije y el archivo suelto .SFB Donde tendría que guardar los juegos entonces... en la ruta del tutorial dice una que no me sale a mí, solo me sale hasta donde pone dev_hdd0/game pero a partir de ahi solo me aparecen dos carpetas que empiezan por B y dentro otros archivos... dnde debo guardar el GT5 entonces? Muchas gracias y perdona mi cansinidad!
primero EOL no da soporte a copias descargadas de internet y bla bla bla, solo a los backups o copias de TUs propios juegos y ke tu has copiado a un HDD y bla bla bla por lo tanto ya tendrás un bluray de algun juego si es necesario (notese el tono ironico, pero esas son las reglas de este foro y hay ke acatarlas o te echaran)

segundo dentro de hdd0 debes crear una carpeta llamada GAMES en mayúsculas y tal como te lo e escrito, y dentro de esa metes la carpeta BCES00569 y ya te saldrá el juego en multiman para jugarlo

un saludete y cuidado con las normas, leetelas y lee mucho antes de preguntar, si no te diran de todo
en eol no damos soportes a copias bajadas de Internet.
8 respuestas