PS3 3.55 kmeaw

Hola a tod@s! Estoy pensando en comprar una ps3 de segunda mano con el 3.55 kmeaw ya que la ps3 que tengo actualmente no se puede hacer, la pregunta es: ¿Se puede jugar a cualquier buckups de juegos actuales? :)
mientras sea hasta 3.60 seguro
A que te refieres con 3.60? Por ejemplo a los juegos que van a salir ya mismo como pes2013 o fifa 13 se podran¿
er_selu16 escribió:A que te refieres con 3.60? Por ejemplo a los juegos que van a salir ya mismo como pes2013 o fifa 13 se podran¿

tu tienes la consola actualizada no, osea a la 4.21 sera?, si es asi antes la tenias en 3.55?
No, no, la duda es que quiero comprarme una ps3 de segunda mano ya con el kmeaw 3.55 y mi duda es si es posible jugar a cualquier juego actual...
Pues la respuesta es no, solo puedes jugar a los juegos que piden maximo 3.60/3.66 creo y de los superiores a los fixs del true blue ya que a sido desencriptado y es valido para cw.355.Los demas nada de nada, de momento
Pues si con la ps3 modificada no se puede jugar a los juegos actuales me pasaré a la xbox para jugar a las buckups...:(
6 respuestas