PS3 3.55 y Online

Buenas a todos actualmente tengo instalado en mi ps3, el firmware 3.55 y Multiman, y quisiera saber si existe alguna version de CFW o del Multiman para poder jugar al Online, es que el problema esta en que he probado a cambiar el archivo cfg para que lea NTFS y tampoco funciona, entonces quisiear saber eso si existe alguna version para el online, y sino pues pondria algun firm oficial para poder jugar al online, os agradeceria si alguien me echara una mano explicandome como instalar el firmware y demas!. Gracias a todos! :)

PD: Si vuelvo al firmware original de sony podre ver MKV a traves de ps3 media server?. gracias a todos!
No .. Nose puede jugar online de momento con ningun metodo , creo que hay algo pero es para lan o algo asi...

PD: anoser que instales la ultima version de sony es decir creo que es la 4.10 y jugar online pero si lo haces no podras ejecutar tus backups.. ( despidete de la carga de juegos)

saludos!
Pero si instalo la 4.10 despuess podre volver a la 3.55?
kamelico escribió:Pero si instalo la 4.10 despuess podre volver a la 3.55?

Si no sueldas un chip a tu placa no

Con un tenssy o infectus o alguna cosa de esas que se sueldan 50 cables para bajar de version yo no te recomiendo actualizar no creo que tarden mucho... ( Espero)

Tambien tienes la opcion de true-blue un poco caro pero por ahora es lo mejor que a salido.

un saludo!
vgomera escribió:

Con un tenssy o infectus o alguna cosa de esas que se sueldan 50 cables para bajar de version yo no te recomiendo actualizar no creo que tarden mucho... ( Espero)

Tambien tienes la opcion de true-blue un poco caro pero por ahora es lo mejor que a salido.

un saludo!

o comprar otra ps3
vgomera escribió:

un saludo!

Que yo sepa, TrueBlue no te permite jugar al online!!!
Yo despues de años así, mi solución defitiniva fue comprar otra ps3 y estoy super contento oiga, una con CFW 3.55 y otra con OFW 4.10 + mis juegos originales y nada de scene.

Es la mejor inversión que he podido hacer jamás, no veas ayer que vicios al online del resident evil 5.
Cómprate otra PS3 y te dejas de historias.
NO se puede tener online en un custom firmware.

Si quieres informarte de como esta la cosa

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Pero vamos que te olvides del online si quieres cargar backups.
10 respuestas