Ps3 3.55

Buenas gente:
Despues de casi 2 años sin usar mi playstation 3 me ha dado por quitarle el polvo de encima y darle un poco de uso. El problema es que estoy muy desactualizado. No se si la puedo actualizar o no, no se si algun programa mejor que Multiman, y tampoco se si puedo jugar online.

He estado mirando por el foro concretamente este post hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256 pero esta muy muy muy desactualizado.

Bueno a ver si algun alma caritativa me pone al dia en un momento se lo agradeceria.
Gracias
kristian696969 escribió:http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179


Pues por mas que entro y leo, sinceramente no me entero de nada :( tengo mi ps3 FAT de 60gb la primera de todas. Veo en este post hilo_hilo-oficial-indice-de-custom-firmwares_1557735 que hay varias CFW 4.XX ¿cual instalo? ¿en mis condiciones que debo de hacer? No quiero cagarla actualizandola a alguna version que no me permita cargar backups entre otras cosas y tengo que saber muy bien lo que estoy haciendo antes de darle caña ;)
a ver,te pasas por este hilo: hilo_tutorial-update2-cfw-4-31-miralatijera-core-update7-todo-lo-necesario_1863908 y te lo lees detenidamente ya que la instalación es simple.

dudas a ese hilo,que este subforo es de scene.
4 respuestas