PS3 3.56 BRICKEADA

Hola, dispongo de una consola que traía de casa la versión 3.56 OFW, downgradeandola con el E3 Flasher se me quedo bloqueada y la he tenido que apagar lo que ha hecho un brick, para intentar desbrickearla he seguido como en otras consolas que me había pasado el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Pero en el primer paso ya no me deja ni escribir, alguien sabe cómo puedo desbrickearlas, dispongo de la dump original y de la parcheada. Saludos y gracias.
Solo podras parchear con los mosqueteros , ese modelo no se puede bajar s 3,55 o brickea
LUCKYMAS escribió:Solo podras parchear con los mosqueteros , ese modelo no se puede bajar s 3,55 o brickea

Estaba parcheada con los mosqueteros, pero no se que paso en el proceso que se apago o algo y ahora no puedo recuperar el brick con ese tutorial... Hay alguna manera de recuperarla?
Si el dump es bueno, si que puedes recuperarla, asegurate de seguir bien los pasos, nor tristate soldado, etc
Hola, he seguido los pasos tal cual y el tristate soldado (lo he echo ya varias veces y todo salio bien) pero nada mas meter el dump ese que se descarga y darle a escribir empieza a parpadear el flasher y no me escribe, es que ya no se que mas hacerle...
tu problema es el clip mal puesto debes ver el error cuenta de izquiereda a deracha las luces que parpadean y ese es el error 1 parpadea 0 apagada
LUCKYMAS escribió:tu problema es el clip mal puesto debes ver el error cuenta de izquiereda a deracha las luces que parpadean y ese es el error 1 parpadea 0 apagada

Vale, cambie el clip y ahora ha escrito correctamente el dump del desbrikeo, pero cuando meto el parcheado con los mosqueteros o el orginal da otra vez fallo el flasher, ¿ahora que puede ser? Gracias y mil disculpas por tanta molestia.
He mirado tu dump y parece estar todo correcto, el clip no es que vaya a ser nunca tu mejor amigo, en mi firma tienes mi web si quieres llama y mandamela, que te hare precio amigo.
datrebil31 escribió:He mirado tu dump y parece estar todo correcto, el clip no es que vaya a ser nunca tu mejor amigo, en mi firma tienes mi web si quieres llama y mandamela, que te hare precio amigo.

Vale, intentare que alguien me de una solucion, si no pues la mandamos. Saludos y gracias.
Bueno todo ha sido solucionado, el problema era un mal parcheo de los mosqueteros, ahora todo esta OK. Gracias a todos y en especial a Luckymas. Un saludo.
Eso pasa por utiluzar parcheadores hay que hacerlas mano y yo uso otros parches segun ofw
11 respuestas